Todos se preguntavan que era, nunca antes la havian bisto tan seria como ahora.
Yuzu:harumin ella es mei aihara ella es mi novia...y tambien mi prometida...la mujer que quiero a mi lado para caminar este largo camino que es la vida y formar una familia con ella ,( ahora en frente de la pelinegra sin soltarla).afortunadamente ella tambien quiere lo mismo.
La pelinegra estava sin habla la rubia lo dijo todo como si ubiera leido su mente ella queria lo mismo que la rubia.
Mei:un gusto harumin,(toda sonrojada).
Harumin:encerio eso es lo que dices despues de lo que dijo yuzu....
Todos gritaron juntos FELICIDADES....
Y fueron a felicitar a la pareja les davan abrazo a la rubia tanto a la pelinegra -vamos mei demuestra un poco tus emociones estas toda tiesa- dijo akari.Matsuri:una foto para el recuerdo,(tomando una camara de la rubia),digan beso...
Todos gritaron BESO..
Clic..... clic......clic....
Se tomaron tres fotos.
Justo en la ultima foto -dale jugatela yuzu- eso basto para que la rubia diera la vuelta a la pelinegra y la besara, en delante de todos.
Todos estavan mas que felices por la rubia, por que se veia mas feliz que antes pero la que mas estava feliz por la rubia era matsuri -te lo mereces..tu te mereces toda la felicidad del mundo yuzu por fin puedo estar mas que feliz por ti amiga no mi hermana- penso matsuri.
Takaki:esto merese un brindis,(empezando a servir licor en los vasos).
Todos resivieron los vasos para el brindis, cada uno dio sus buenos deseos a la pereja.
Akari:les deseo lo mejor del mundo.
Yumi y takaki:que lo importante sea el amor que se tienen y puedan sobre llevar los problemas de por venir
Ako:mei mas te vale hacer feliz a yuzu,( en tono amenazante).
Mei:no te preocupes...
Harumin:no puedo decir mucho ya que ellos dijeron lo importante en una relacion,(apuntando a los que ya hablaron),pero les deseo lo mejor.
Matsuri:mei te llevas a una de las persona mas maravillosa de este mundo,espero que ambas puedan superar los problemas que lleva el camino de esta vida....desde ahora te encargo a mi hermana mei.
La pelinegra y la rubia entendieron lo que decia matsuri por lo mucho que ambas habian pasado y la unica persona que sabia era matsuri.
Mei:no te preocupes yo la cuidare con mi vida.
Yuzu:eso no sera nesesario por que juntas que puede pasar.
Todos estavan mas que conmovidos por lo que dijo matsuri, luego del brindis para la pareja se dispusieron a cenar una ves terminaron de cenar empezo la celebracion con licor la mayoria estavan estavan ya ebrios harumin era seducida por akari pero matsuri logro separla de aquella mujer provocadora ako ya se havia retirado mientras takaki y yumi estavan ya practicamente igual de borrachos los unicos concientes era mei y yuzu, llego un punto en el que se termino el licor que los amigos de la pareja llevaron y entonces yuzu se ofrecio para ir por mas -puedes ir en mi auto- le dijo harumin a la rubia la cual acepto deimediato en ese momento la ahora prometida de la rubia se ofrecio a ir tambien con la rubia.
Casi llegando a la licoreria la pelinegra dijo dijo a su prometida que parara la rubia extrañada por el pedido de su pelinegra detuvo el auto.
Yuzu:que paso,(intrigada).
Mei:lo que pasa es que tenia ganas de estar un momento a solas....y tambien se dice que el acto intimo en el auto es mas exitante,(soltando el cinturon de su aciento para posicionarse encima de su prometida).
Yuzu:pues a mi me dijeron que......
Fue interunpida por un fuerte golpe que recivio el auto en la parte de atras .En ese momento la pelinegra fue lnzada por el golpe por el golpe dandose un gran gonpe en la cabeza por averse soltado el sinturon de seguridad.
En el otro lado.
Llaman al celular de harumin y con dificultad contesta y como si se ubiera detenido el mundo se quedo sin decir ni moverse lo cual llamo la atencion de todos.
Harumin:que tubieron un accidente y estan en estado critico.
Continuara....
Espero le guste el capitulo
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romansaaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...