Desconocido:que no sabes saludar a tu padre mei,(con cara molesta).
Mei:hola padre te diria que es un placer volver a verte pero no es asi,
(Con tono indiferente y seco).Padre:te vas de casa y te vuelves una vulgar, pero , ya que te encuentro aqui te dejo en claro que tu prometido te espera.
Mei:no me casare ya termine con senri, (con cara molesta), ademas tu no eres nadie para pedirme que me case.
Padre:mei eres una verguenza para la
Familia aihara,( mira que la rubia le esta tomando la mano), quien esa niñita que te esta tomando la mano.En ese instante la rubia suelta la mano de mei y se presenta.
Yuzu:un gusto soy yuzuko okogi,( le
Quiere dar la mano pero el vota su mano).Padre:no me interesas en lo mas minimo , mei, vamos a casa.
Mei:respetala ella...ella ella es mi novia,( la rubia se quedo inpactada y toda roja).
Padre:mei te estas escuchando lo que dices....molesto a mas no poder.
Mei:si, vuelve a tomar su mano.
La rubia no sabia que decir solo se mantenia callada.
Padre:eres una desonrra para la familia las personas como tu son una BASURA, son peor que un VIOLADOR.
(Eso fue feo la verdad me dolio cuando lo escuche ).
Mei:tu eres la persona menos par...fue interunpida por una cachetada de su padre, la rubia quiso hablar pero fue interunpida por el padre de mei.
Padre:niñita no te metas mejor largate.
Mei estava conmosionada por la bofeteada,tenia una linia de sangre
Recorrer su labio.Yuzu:que le pasa por que iso eso no estoy enterada de sus problema pero
Si la vuelve a tocar le juro que esta ve...fue interunpida por mei.Mei:te haces llamar padre..., dices que las personas como yo somos basura....
Entonces que eres tu que engaña a su esposa con la mejor amiga de su hija
Y es conplise de la infidelidad de su prometido...dime que eres tu que quiere vivir atra ves de mi vida....Padre:eres muy joven para entenderlo
Cuando madures lo entenderas...Su padre de mei se retira dejando a una mei, destrosada su corazon otra ves fue herido por el ser que le dio la vida...pero...siempre hay personas que se encargan de lastimar a las personas ,pero,tambien hay personas que curan esa heridas.
Yuzu:no te preocupes estoy aqui para ti si quieres hablar te escuchare si quieres llorar yo te dare mi hombro,(todo eso lo dijo habrazandola),no soporto verla llorar penso
Mei:solo ronpia en llanto en el habrazo de la rubia-perdoname por el mal rato y por decir que eres mi novia, aun llorando
Yuzu:no te preocupes....solo no sufras sola yo te ayudare a reducir tu carga
Mei:que puedo hacer toda mi vida fue una mentira, yo trate trate de todo para conplacer a mi padre trabaje duro para que el este feliz...,(ya calamada pero aun habrazandola).
Yuzu:te entiendo...
Poco a poco la pelinegra se fue hacercando a la rubia y la beso.
La rubia no tardo en reaccionar al beso fue un beso tierno lleno de sentimientos que llenava el vasio de la pelinegra se tuvieron que separar
Por la falta de oxigeno.Mei:lo..lo siento.( muy roja).
Yuzu:si te sigues disculpando me molestare con tigo,( con una sonrisa)
Una sonrisa que iso olvidar el mal momento que pasaron las dos
Yuzu:vamos se hace tarde.. (tomando la mano de la pelinegra)
Mei:.........gracias.... (por ser alguien que conosco apenas pero me ilumina).eso lo penso.
Yuzu:eh....
Haci las dos mujeres se retiravan con una sonrisa en el rostro, la vida nos reconpensa es lo que todos dicen pero
Quien sabe la vida es caprichosa.Continuara.....
Hasta aqui el capitulo
Un poco corta pero espero les guste..
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romanceaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...