Pov mei
Me llamo mei aihara tengo 20 años
Estudio arte en la universidad, por
Las cantidades de emociones que
Representan y las diversas forma de
Expresarlas al mundo.Vivo en un apartamento que pago con mi propio dinero que gano por el trabajo de medio tiempo que llevo, puesto que eh aprendido en la universidad lo nesesario para poder sobrellevar mi vida.
Desde que deje la casa de los aihara, ya no dependo de ellos por la cantidad de mentiras en la que vivido pero eso es otra historia que ahora no quiero recordar.
Narrador
Mei salio de la universidad con diploma de honor, estava sola sin familia o amigos puesto fue traicionada por la gente que le rodeava, era una noche muy fria paresia querer nevar, desidio parar en una cafeteria para celebrar su primer triunfo sin su familia, pero al llegar estava cerrado, estava a punto de marcharse, Al darse la vuelta choca con otra persona al darse cuenta que era una chica muy bonita.
Chica: lo... lo siento no fue mi intension.. jeje (con una sonrisa tierna ).
Mei:no te preocupes (fria y cortante).
Chica:que tal si para conpensar lo que paso te invito un cafe (mirando su gafete y diploma en mano) y celebramos tu graduación que dices.
Mei:eh... (al darse cuenta que avia olvidado su motivo de estar ahi parada en medio del frio)esta cerrado
Otro dia sera.Chicas:conosco otro lugar aqui cerca (es muy terca penso).
Mei:esta bien porcierto me llamo mei.. (despues de todo nadie me espera en casa)penso.
Chica:vamos, eso lo dijo con una enorme sonrisa reconfortante y acojedora.
Esta caminando en completo silencio,
Ya comensaba a nevar ninguna de las dos hablava hasta que.Chica: que torpe soy olvide presentarme soy yuzuko okogi, pero
Perfiero que me llamen yuzu (lo dijo
Mientras caminavan)
Mei:...Yuzu:ya llegamos.
Era un lugar pequeño una cafeteria otaku, tenia un ambiente reconfortante, yuzu pidio mesa para dos .
Mesera:cuanto tiempo one-chan( con una mano en hombro de la rubia).
Yuzu:je je je eh estado ocupada con el trabajo matsuri, lo ultimo lo dijo rascandose La nuca.
Mei:.....
Mei solo analisaba la situacion.
Yuzu:matsuri ella es mei, y ella es matsuri es una amiga de la infancia.
Matsuri: mucho gusto mei
Mei:lo mismo digo(seria y fria)
Matsuri:que desean pedir, con una libreta en la mano.
Yuzu:dos cafes y dos trosos de pastel de frutillas.
Mei:esta chica hace lo que quiere penso.
Las horas pasaron rapido o eso pasa cuando conversas a gusto con personas que te interesan, hablaron de cosas triviales hasta que llego la hora de retirarse.
Matsuri:vuelve pronto one-chan.
Yuzu:volvere pero no sola mirando a mei con una sonrisa.
Mei:...
Yuzu:no hablas mucho cierto.
Mei:no suelo hacerlo, con una media sonrisa
Yuzu:te molesta si me das tu numero.
Mei:despues de todo no la volvere a ver penso-claro ,tomo su celular y lo anoto en el.
Yuzu:genial,( llamo a ese numero y sono el de mei), y ese es el mio.
Mei:bien.
Yuzu:me tengo que ir adios con una gran sonrisa.
Yuzu se dio media vuelta para irse pero fue retenida sujetada de sus hombros y sorprendida por un beso
El mas tierno y dulce que habia tenido, sintiendo que su estomago
Serevolvia y sus piernas ya no las sentia y se dejo llevar por el besoMei: adios .(con una sonrisa) despues de todo no la volvere a ver penso.
Yuzu:.... (sintio su cara arder)-a..a..a..adios...con las manos agitadasBueno
hasta aqui el primer cap.
Espero y les guste es una historia
Basada en hechos reales haci que
Decidi hacer una version en citrus
Que me gusto mucho, perdonen la
Ortografia despues de todo es mi primer historia escrita hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Любовные романыaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...