Reproduscan el video para mayor intensida en este capitulo (advertencia lleva mucho rompe corazones💔💔💔😓).
Alguien alguna vez dijo.
-si en verdad amas algo dejalo ir... si vuelve a ti es tuyo por siempre, sino regresa nunca fue tuyo en primer lugar....
Yuzu:lose mei...se como lo miras por que antes me mirabas asi.
Mei:yo...no puedo amarte...
En ese entonces y esperando algo bueno de la situacion la rubia se mantenia con esperanzas apesar de que la pelinegra le dijo aquella palabra mas dolorosa para esta,pero ya no podia mas que dar la vuelta y decir las cosas sin arrepentimiento por ello.
Yuzu:no se por donde empezar,(con completa desepcio).
Mei:¿que?..(no entendia lo que se referia la rubia).
Yuzu:quisiera gritarte por.....arruinar todo esto, pero luego intentaras arreglarlo y ya no tiene caso....
Mei:se que estas molesta y lo entiendo pero ya va a pasar....
Yuzu:sabia que tenia que esperar a que todo mejorara y seria como antes pero ya no puedo hacerlo....no lo hare.
Mei:nunca pedi que lo hagas,(levantando la voz).
Palabras muy fuertes y sin remordimiento alguno saliande la pelinegra solo la hacian pensar que estava haciendo lo correcto en ese momento, la rubia solo se mantenia firme recordando en cada palabra que escuchaba y decia los momentos felicez que la pelinegra le iso vivir en esos meses juntas.
En ese entonces solo una pregunta se le vino a la mente.
Yuzu:¿por qué?,(sin querer escuchar la respuesta aun al averla echo).
Mei:no soy buena en las relaciones y no quiero estar en una contigo... (tirando palabras a matar).
Yuzu:pero todo iba bien...(siemdo interrumpida por la otra).
Mei:todo iba bien......para ti.
Yuzu:y para ti no.. (con lagrimas en los ojos).
Mei:solo intento ser honesta...lo siento.
Yuzu:BASTA....
Mei:hoy estuve contigo en todo el dia esperando recordar algo o sentir algo....y no senti nada.
Yuzu..... (sin poder creer lo que escuchaba).
Mei:desde que perdi la memoria no soy nadie...y no tengo nada,(levantando la voz).
Yuzu:¿no tienes nada?...YO ESTOY AQUI....y tu solo pasa de mi.
La pelinegra ya estaba arta de la rubia estava dando la vuelta y marcharse con su ahora nuevo amor senri el unico que siempre ba a querer en su mente.
Yuzu:te di muchas oportunidas... (con lagrimas en los ojos).
Mei:bueno no debiste hacerlo echo....no lo merezco.
Una ves mas la rubia quedo sin decir nada por lo que escuchaba.
Mei:mereces a alguien que te ame con cada latido de su corazon...alguien que este siempre para ti..y que ame cada parte de ti en especial tus defectos...mereses alguien que moberia montañas por ti si tubiera que hacerlo...mereces amor..un amor tan grande y fuerte que nunca muera..nunca pierda su electricidad ese tipo de amor por el que peleas..
Otra ves la rubia tenia preguntas y dudas al decirlo por miedo a la respuesta pero ya no era tiempo de esperar sino de actuar.
Yuzu:por que yo y todo lo que amo..elegimos a personas que nos traten como si fueramos nada...
La pelinegra solo atino a una respuesta sin pensar en el daño que provocaba.
Mei:aceptamos el amor que creemos merecer..
Entonces otra ves dando un ultimo intento la rubia tomo la mano de la pelinegra y la apreto tan fuerte para no soltarla.
Yuzu:te amo
Mei:tienes que dejarme ir....nesecito que hagas eso por mi
Yuzu:entonces por que estoy aqui frente a ti si quieres seguir adelante..
Mei:nesecito algo mas ahora..pero se que no eres tu.
Yuzu:yo renuncie a todo por ti mi orgullo y sobre todo mi amor por ti..
Mei:¿por que haces esto?...por que somos correctos el uno con el otro..
Yuzu:pero si lo que quieres es que te deje ir...entonces lo are...se feliz...quiero eso con todo mi corazon,(aun con todo el dolor de su corazon mantenia una sonrisa).
Mei:gracias.
Yuzu:te amo pero nesecito dejarte ir nesecito dejarlo..
Mei:me vas a olvidar..
Yuzu:nunca te olvidare
Mei:voy a ser una chica desconocida que alguna ves conociste.
Yuzu:puedo dejarte ir y aun amarte...siempre te amare.
dijo para darse la vuelta y ella marcharse pero fue retenida por la pelinegra en ese momento pero en ese pequeño momento penso que tal ves seria como la primera ves que se lanzaria a besarla pero no fue asi.
Mei:si alguna ves llego a amar espero llegar a amar como tu..
Yuzu:lo isiste una ves con migo..
Dijo para marcharse y seguir su vida no dejaba nada en el campo dio todo por la pelinegra pero no sirvieron sus esfuerzos..
Continuara....
Espero les guste el capitulo y gracias por leer la historia no se olviden darle la estrellita y un comentario.y no odien a mei😯😯
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA DE AMOR (citrus)
Romanceaveces pensamos que la opinion de la familia es lo primero, a tal punto que nos perdemos de vista a nosotros mismos. esta es la historia de dos personas que encuentran el amor verdadero, pero la vida pondra a prueva ese amor. -dolor -romance -futa...