🎈HOLA QUERIDISIMOS LECTORES, PERDÓN POR TARDAR PERO YA LES TRAJE EL CAPITULO, ASI QUE DISFRUTENLO🎈
Pov.Narradora
La persona que acababa de llegar era nada más y nada menos que Midorima Shintaro junto con Akashi, Furihata y Takao.
— Midorima-kun, Takao-kun, Akashi-kun y Furihata-kun — dijo la sombra en forma de saludo.
— Hola Tetsuya — contesto él emperador.
Muchos se sorprendieron al ver los ojos del de cabello cereza, ya que no era común ver a alguien con heterocromia.
— ¿Quien dijo eso del Pequeño Gigante? — dijo algo molesto Hinata.
— Yo, es simplemente un nombre muy extraño que solo se contradice entre si mismo — Contesto él de cabello verde.
Él pelinaranja iba a reclamar y a gritar como siempre, o incluso más ya que acababan de insultar a su ídolo, pero antes de poder emitir algún sonido una persona lo interrumpe.
— Shintaro, no debes ser grosero, hemos venido sin avisar — dijo él de cabello cereza.
— ¿Que los ha traído por aqui Akashi-kun? — pregunto Kuroko.
— Con que ese es él tal Akashi — susurro para él mismo el armador de Fukudonari.
— Sólo veníamos de paso, ya que mi primo dijo que nos reuniríamos aqui — explico el ex-capitan del Teiko.
— ¿Akachin tiene un primo? — dijo Murasakibara.
— Oha Asa predijo que hoy habría un gran número de encuentros, y mi amuleto de la suerte de hoy es una pulsera roja — dijo Midorima mientas mostraba su amuleto.
Se escucho una voz burlona en él salon, la cual no paso desapercibida para el fiel seguidor de Oha Asa.
— ¿Que es tan gracioso? — dijo algo molesto él jugador de Shutoku.
— Que para tu edad todavía creas en las supersticiones — dijo con burla Tsukishima.
— Buena esa Tsukki — dijo con orgullo Yamaguchi.
— No te dejes Shin-chan — dijo él ojo de halcón.
— Callate Yamaguchi/Takao — dijeron ambos chicos de lentes al unisonido.
Los dos regañaron solo se callaron, esto era una escena muy chistosa ya que era divertido ver como en ambos equipos existían personas tan similares.
— Seijirou — se escucho un voz grave.
— No puede ser — dijo con irritación Oikawa en un susurro.
— Wakatoshi — dijo con una sonrisa él de heterocromia.
(No recuerdo muy bien si Ushijima o Wakatoshi es su nombre, si me equivoque me dicen porfa)
La persona mencionada, estaba sonriendo al ver a su primo, ya que desde pequeños siempre han sido como mejores amigos.
Todos los jugadores de Voleibol de Miyagi estaban pasmados por la revelación de que Wakatoshi Ushijima, capitán de Shiratorizawa estaba sonriendo, mientras que los jugadores de basquetbol estaban igual pero por parte del chico portador del ojo del emperador.
— Oh, cierto me presento soy Akashi Seijirou — se presento el chico con los que no conocía.
Los de voleibol y futbol americano contestaron el saludo al chico de cabello cereza.
— Y él es mi primo Ushijima Wakatoshi — presento a los demás él de ojo cereza.
— ¡Ushijima! — grita Hinata como saludo.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Somos Tan Diferentes [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)
FanfictionLas peleas de Kageyama y Hinata llegaron a un punto nuevo cuando en medio de un carrera para ver quien era el más rápido de ellos, termino en un accidente. Pero no sólo ellos son los únicos que por andar distritos y corriendo en la calle terminan en...