🔑 HOLA A TODOS, HA LLEGADO EL DÍA DE ACTUALIZAR, ASI QUE COMENCEMOS 🔑
Pov.Narradora
Otra semana comenzaba, la realidad es que muchos estaban algo preocupados, puesto que era él día en que verían nuevamente a Riko.
— Kageyama ya levantate — dijo Hinata tocando la puerta de la habitación del número 9.
— Hinata boke estoy aqui — dice Kageyam tras el chico.
— ¿Que haces ahí? No importa hay que llegar rápido — dijo con emocion el número 10.
Y de esa manera salieron del lugar donde se hospedaje para salir rumbo al lugar donde habían estado entrenando las últimas dos semanas.
[Lunes]
Llegando todos al espacio de entrenamiento, nuevamente llegaron los hermanos Fukui, quienes como rutina empezaron a hablar.
— Sean bienvenidos a su última semana de entrenamiento, como ya saben esta semana nos dedicaremos al basquetbol, con la ayuda de la señorita Riko nuevamente, así como de Masako Araki entrenadora de Yosen — dice Arata.
— Al ya estar cerca de los partidos, no deseamos quitarles más tiempo, así que nos despedimos y los dejamos a disposición de las entrenadoras — dijo Masaki.
Ambos hermanos de fueron justo cuando iba entrando Momoi, quien apoyaría en la recolección de datos de ambas entrenadoras.
— Ya saben como es esto, quitense las camisas — dijo la chica de cabello castaño.
Todos acataron sus ordenes, y ella junto a Momoi comenzaron a recolectar los nuevos datos, así como hacer una comparación con los últimos recolectados.
— De acuerdo, han mejorado bastante, pero recuerden que esta semana es técnica, así que les recomiendo que dupliquen por su vida — dice la castaña con una sádica sonrisa.
— Al final de la semana armaremos equipos para juegos de practica, los equipos perdedores tendrán un castigo — dijo la entrenadora de Yosen.
— Tendrán que declararse a la persona que les gusta en ropa interior frente a todos — dijo Momoi con una gran sonrisa.
Todos creían que era una broma, claro excepto quienes convivían con ella desde hace mucho tiempo.
— No es una broma, y deberán hacerlo con su orgullo como deportistas — dice la chica de cabello corto.
Comenzando el entrenamiento midiendo que tan buenos son lanzando, recibiendo, corriendo, brincando, encestando y esquivando. Con todos los datos tanto buenos como negativos con respecto a cada uno de los participantes, Momoi logro categorizarlos de acuerdo a esto y ponerles una posición.
Él entrenamiento fue muy corto con respecto a los días anteriores, y al solo haber visto que tan buenos eran, no estaban realmente cansados.
— Descansen si es que aprecian sus músculos — fue la última advertencia que recibieron.
[Martes]
Lo primero que todos notaron al llegar fue que las personas encargadas de su entrenamiento tenían una secuencia ya armada con diferentes materiales, donde debían cruzar con el balón siendo botado, ya que si dejas de hacerlo te vez obligado por las reglas del juego a pasarlo o a tirar hacia la canasta.
Él circuito iba incrementando su dificultad, según fueras avanzando, puesto que es muy difícil seguir él ritmo de este, ya que comenzaban a arrojar diferentes objetos directo a la mano.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Somos Tan Diferentes [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)
FanfictionLas peleas de Kageyama y Hinata llegaron a un punto nuevo cuando en medio de un carrera para ver quien era el más rápido de ellos, termino en un accidente. Pero no sólo ellos son los únicos que por andar distritos y corriendo en la calle terminan en...