Cap 5: "La llamada de los entrenadores"

912 67 2
                                    

📲 HOLA A TODOS, LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO, ASI QUE DISFRUTEN 📲

Pov.Narradora

Todos estaban en silencio, hasta que él celular de Daichi sonó, anunciando que le había mandado un mensaje, sin embargo no fue él único teléfono, tambien él de las diferentes escuelas había sonado, cada uno leyó su mensaje.

Aún si los mensajes eran distintos, todos tenían una misma frase clave: Un nuevo partido se avecina

Todos llamaron a las personas que habían recibido él mensaje llamaron de vuelta a sus entrenadores, y por muy extraño que parezca todos fueron situados en él mismo lugar, en la escuela Nekoma.

[...]

Después de al menos 1 hora todos los equipos convocados llegaron, de tres deportes específicamente, siendo estos voleibol, basquetbol y futbol americano.

Frente a la escuela había listas pegadas con los nombres de los equipos que podían ingresar.

Voleibol:
➡Nekoma
➡Fukudonari
➡Karasuno
➡Shiratorizawa
➡Aoba Josai

Basquetbol:
➡Rakuzan
➡Serin
➡Keijo
➡Tōō
➡Yosen
➡Shutoku

Fútbol Americano:
➡Bando Spiders
➡Shinryuuji Nagas
➡Deimon Devil Bats
➡Seibu Wild Gunmens
➡Kyoshin Poseidon
➡Oujou White Knights

— ¿Ukai-sensei que esta sucediendo? — pregunto Daichi.

— Fuimos convocados por Fukui Masaki — dijo Ukai.

— ¿El encargado de deporte a nivel nacional? — pregunto Kuuro.

— El mismo — comento Hiruma.

Todo se quedo en silencio hasta que unos pasos resonaron en él lugar.

— Gracias por venir, me presento soy Fukui Masaki, vengo a invitarlos a un torneo  — dijo con una sonrisa.

La persona frente a ellos no tenía una apariencia mayor a los 30 años de edad, vestido de un traje negro, con camisa negra y corbata roja, su cabello estaba peinado de manera elegante.

— ¿Torneo? — fue la pregunta de muchos.

— Efectivamente, la escuela de un viejo amigo Chino ha decidido que su escuela deportiva compita con otros países en las tres disciplinas que he convocado — dijo con una sonrisa.

— ¿Pero porque juntarnos a todos? — pregunta Riko.

— Aun si tienen talento innato en sus disciplina, quiero combinar a todos, quiero que él equipo que representante a cada uno sea mejor que él de mi amigo — fue su respuesta.

— ¿Contra quienes iríamos? — pregunto Takeda.

— La escuela Océano, es una escuela especializada en todos los deportes, cada uno de sus estudiantes debe ser capaz de jugar como un prodigio en 3 diferentes deportes, en este casi su equipo estrella esta formado por 6 chicos que juegan en sus disciplinas — dijo para mostrar unas diapositivas.

Todos veían la pantalla esperando a ver quienes serían las personas que enfrentarían.

— El capitán es Qiao, sus habilidades son mayormente la flexibilidad, fuerza y resistencia — dice mostrando Fukui una imagen de el.

Él chico de la pantalla tenía un traje blanco con azul rey, su cabello era castaño desarreglado, ojos de color verde y una altura de casi 1.90, era exactamente el chico que solo miraba el partido y se burlaba de ellos.

— Su posición en voleibol es colocador, en basquetbol es alero y en fútbol americano es tight end — dijo para pasar a la siguiente imagen — este es él segundo al mando Yun sus principales puntos son resistencia y velocidad — dijo mientras los demás los analizaban.

Él chico de la pantalla tenía ojos lila, su cabello de color lila con las puntas de celeste, vestido de blanco con azul rey y su estatura es de 1.65 aproximadamente.

— Su posición en voleibol es libero, en basquetbol es escolta y en fútbol americano es receptor — dijo para continuar — él siguiente es Niuniu a pesar de su apariencia es demasiado fuerte junto a su increíble velocidad — dijo mostrando su foto.

Su cabello color rosa pastel, ocupaba uno de sus ojos dejando ver a uno de color gris claro, su estatura no se veía mayor al 1.64 y vestía igual que los dos chicos anteriormente.

— En voleibol es banda/rematador, en basquetbol es base y en futbol americano es linebacker — dijo para cambiar a otra imagen — él siguiente es Bao sus principales puntos son la fuerza y la resistencia, pero pronto abarcara un buen nivel en velocidad — dijo para seguir con su explicación.

Él chico en la pantalla vestía igual que los demás, su cabello era largo de color azul sus ojos eran de color café y tenía una gran altura llegando casi al 1.90

— En voleibol es centro, en basquetbol es pívot y en futbol americano un hombre de linea — dijo mientras continuaba con el siguiente integrante — el es Qiang, su único punto fuerte es la fuerza, tiene más habilidades pero es donde más compite — dice mostrando su fotografía.

Él chico de cabello negro con mechones rojos atado en una trenza la cual jalaba todo su cabello haci atrás, su ojos color carmín, vestido igual con los colores blanco y azul rey, así como también media cerca del 1.90.

— En voleibol es centro o rematador, en basquetbol el ala-pivot y en futbol americano es linea — dijo para poner otra diapositiva — y él último es Liu, tiene todos los puntos fuertes, fuerza, resistencia y velocidad, su único defecto es su confianza — dijo Masaki con una sonrisa.

Él chico era él único que no hizo realmente algo en él partido, su cabello color caramelo desordenado sostenido por un lado con pasadores, sus ojos de color azul y su altura era alrededor del 1.75, aparte de que vestía igual que los demás.

— En voleibol juega como colocador, en basquetbol es pivot, mientras que en futbol americano es quarterback — dijo para quitar las diapositivas — el resto de los miembros no van más allá de jugadores promedio — dijo para tomar una botella de agua.

No muchos estaban convencidos, decidieron discutirlo, mientras que otros estaban dispuestos a participar, pero todos hacían un general de participantes más allá de los 100.

— Ya que los veo tan animados, no todos pueden participar tendremos un límite, para esto se harán pruebas, se les anunciara la fecha posteriormente, el propósito de esto es como ya se dijo compensar con unos a otros — dijo para retirarse.

Fukui se fue dejando a todos entre él bullicio sobre que hacer respecto a las pruebas, claro que para los que vieron él partido que se llevo a cabo con anterioidad no desperdiciaran esta oportunidad, esperando con ansias las pruebas.

CONTINUARA...

📲 PERDÓN SI ESTE CAPITULO NO FUE TAN EMOCIONANTE, PERO AUN ASI ESPERO LES HAYA GUSTADO Y QUE ESPEREN CON ANSIAS EL SIGUIENTE, SIN MÁS QUE DECIR HASTA LA PRÓXIMA 📲

Atte:Aket-chan~ 🇯🇵🏀

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora