Cap 9: "Entrenamiento de los Foxes on Fire - parte 1"

415 36 9
                                    

⛹🏻‍♂ HOLA A TODOS, HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA ACTUALIZACIÓN, EN ESTE MINI ARCO CONOCERÁN A LOS QUE COMPONDRÁN EL EQUIPO EN FIN COMENCEMOS ⛹🏻‍♂

Pov.Narradora

Después del anunció de los que compondrían el equipo, paso una semana para que fueran convocados para comenzar los entrenamientos, tendrían alrededor de un mes para entrenar, lo que a muchos les disgusto es que fueran reunidos en Domingo, era su descanso pero tener un partido tan genial como el que se avecinaba valdría la pena desperdiciar este preciado día.

Unir diferentes deportes no es tan facil hacerlo como imaginarlo, pero gracias a toda base de un deportista y el hecho de que las escuelas te enseñan lo básico de cada deporte, solo deben perfeccionar la unión de equipo y afinar la técnica.

Los Fukui, quienes se encargarían de todo, todavía no habían decidido quien estaría jugando en que deporte.

Una vez todos reunidos, comenzaron a hablarse y conocerse entre si, después de todo era mejor llevarse bien.

— ¡Sena! ¡Kuroko! — grito Hinata al ver a sus amigos.

Hinata caminaba junto a Nishinoya, quien estaba feliz y triste, ya que ni Asahi ni Tanaka habían sido seleccionados, sin embargo podían ir a visitarlo sin problemas, aunque Tanaka era algo así como su mejor amigo, preferida un poco más la compañía de la estrella.

Ambos chicos le saludaron con el mismo entusiasmo, Hinata se dirigía de manera alegre para platicar con ellos, notando que alrededor de ellos había personas que no conocía, pero los que más le llamaban la atención eran un pequeño castaño que temblaba como si se tratase de un chihuahua y un chico que cargaba ¿¡un arma!?

— Hola Hinata-kun ¿Quien es tu amigo? — preguntó Kuroko.

— Hola mucho gusto soy Nishinoya Yuu — dijo él libero sonriendo.

— Así que tu eres el mocoso saltarín de la otra vez — dijo el que cargaba el arma mientras sonreía.

La persona que llevaba él arma tenía él cabello rubio peinado en picos hacia arriba, sus dientes se veían muy afilados al igual que sus orejas.

— ¿Y tu eres? — pregunto Nishinoya defendiendo a Shouyo.

— Hiruma Yoichi malditos mocosos — dijo con su típica sonrisa demoniaca.

Él chico que venia con Kuroko no dejaba de temblar de hecho parecía que estaba apunto de sufrir un paro cardíaco, tal vez por la presencia diabólica del capitán de los Deimon Devil Bats.

Desde lo lejos se veía como un chico de cabello cereza caminaba hacia el pequeño grupo donde estaba en chico que temblaba.

— ¿Kouki estas bien? — pregunto él de cabello color cereza.

Él castaño no pudo evitar abrazar al chico que había llegado, después de todo su novio le brindaba seguridad.

— Me presento soy Akashi Seijiro, y él es mi novio Furihata Kouki — dijo él portador del ojo del emperador.

Todos saludaron al recién llegado incluyendo al comandante demoniaco, Hiruma analizo a todos los que se habían mencionado para él equipo ya sea para su libreta, explotar sus habilidades o ver que clase de entrenamiento llevaban, con lo recolectado sabia que él de ojos heterocromaticos era alguien de quien cuidarse, si en era un demonio ni que hablar de el, lo que si le sorprendía era el novio, no por sus habilidades sino por su habilidad.

Furihata Kouki tambien había sido investigado, puede que parezca incapaz de cualquier cosa, ya que se pone nervioso por todo, sin embargo es una persona sumamente inteligente y cuidadosa, lo que lo hace un gran estratega, de no ser por el en el partido de Rakuzan donde conoció a su ahora novio, lo más seguro es que Seirin no hubiera ganado.

Así como este pequeño grupo hablaba y se analizaba, había otros interactuando a su muy peculiar estilo, como un concurso sobre conocimiento entre Tsukishima y Midorima o la extraña conversacion llena de halagos así los antes mencionados por Yamaguchi y Takao quienes parecían doncellas enamorados de los dos chicos de lentes.

La voz del mayor de los Fukui se escucho a través de las bocinas del lugar, anunciando que pronto iba a comenzar la parte más pesada antes del torneo.

— Veo que se encuentran interactuando entre ustedes, es algo que me agrada, sin embargo empezaremos con nuestro entrenamiento — dijo con una sonrisa.

— Gracias a las habilidades de muchos que rebasan el promedio, podremos avanzar rápidamente en el mejoramiento físico, siendo este toda la semana con él fin de igualar a todos los mejores posible — dijo Arata.

Él menor de los Fukui seguia hablando sobre como organizarían los entrenamientos de Lunes a Sábado en 4 semanas, la primera como ya se había mencionado estaría enfocada a lo físico, la segunda al voleibol, la tercera al basquetbol y la última al futbol americano, muchos agradecían el hecho de que sus domingos fueran para descansar.

Los comentarios de inconformidad de varios se escucharon ya que no creían que sus deportes deberían estar en el segundo o tercer lugar de oración.

— El orden fue elegido debido al tipo de juego, desde ninguna contacto hasta uno brusco — fue lo único que menciono Masaki.

Todos se tranquilizaron, ya que después de analizar lo dicho tenían razón, los de voleibol no estaban acostumbrados al contacto físico al momento de jugar, así que meterlos directamente a un campo donde los pueden teclear y lastimar era un cambio demasiado brusco, en cambio si estabas acostumbrado al contacto te tiene un poco más tranquilo en evitarlo, sin embargo tambien debían adaptarse. En este caso los que mejor suerte tenían eran los basquetbolistas quienes estaban en un punto medio.

— Bueno con esta información, tienen hasta las 3 de la tarde para conocer las instalaciones, el verdadero entrenamiento comenzara mañana — termino de decir Masaki.

Muchos decidieron explorar él lugar para ver que tan equivocado estaba él lugar como para albergar a 3 diferentes deportes, aun si no eran una cantidad muy grande de gente, mientras que otra parte decidió irse.

Debido a que algunos de los seleccionados vivían lejos de Tokio que era donde se llevarían a cabo los entrenamientos, gracias al encargado de deportes el hotel mas cercano al lugar, siendo este Phantom Moon, albergaría a todo este grupo de personas, siendo los gastos pagados por el mismo encargado.

Gracias tambien a un permiso especial ninguno de los jugadores debía preocuparse por las clases, aun así debían ser responsables y hacer todos los trabajos que se hicieran en clases y se dejaran de tarea, para que los entregaran después del mes.

[...]

La noche llego pronto y ya todos estaban listos para dormir ya fuera en sus casas o él hotel, todos apagaban las luces dispuestos a esperar él día siguiente, excepto Hinata quien debido a su enérgica personalidad tenía él mal habito de no poder dormir por la emocion, salio a correr con el propósito de cansarse, lo que no esperaba era encontrarse a Kageyama.

Él número 10 de Karasuno tampoco podía pegar él ojo y tuvo la misma idea que él de cabello naranja, ambos comenzaron una competencia dandole unas 5 vueltas al perímetro del hotel, lo que los dejo muy cansados y dispuestos a dormir, pero debido al mismo cansancio Hinata no llego a su habitación y termino durmiendo en la misma que Kageyama, ambos esperando el entrenamiento del día siguiente.

CONTINUARA...

⛹🏻‍♂  HOLA A TODOS, LO SE EL TITULO ES ENGAÑOSO PORQUE NO HICIERON NADA, PERO EN FIN, ESPERO DISFRUTARAN EL CAPITULO ASI QUE SIN MÁS POR EL MOMENTO HASTA LA PRÓXIMA ⛹🏻‍♂

Atte: Aket-chan~ 🙋🏻❤

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora