Cap 8: " La seleccion de los jugadores - parte 2"

421 43 9
                                    

🎋 HOLA A TODOS, HA LLEGADO EL DÍA DE ACTUALIZAR ESTA EXTRAÑA HISTORIA, ASI QUE TOMEN ASIENTO Y DISFRUTEN 🎋

Pov.Narradora

Terminando él descanso, fueron nuevamente posicionados en sus respectivos equipos para anunciar la siguiente prueba que seria resistencia, esta prueba consistía en correr durante 1 hora él contorno de la cancha sin parar, aqui no era necesario la cantidad de vueltas, si no él tiempo que aguantes.

Y que esta prueba era de ver cuanto duran cada uno, todos correrían a la vez, había escuelas como el Karasuno, Rakuzan y los Oujou White Knights que iban todos en conjunto, y había otras como los Shinryuuji Nagas donde cada quien iba por su lado.

Apenas habían pasado 5 minutos y varios ya se estaban saliendo, aguantar una hora era una presión fuerte y no por él hecho del tiempo, si no porque psicológicamente al escuchar una cantidad tan grande tu cuerpo suele no poder aguantarlo por la simple idea de creer no poder, la resistencia no solo debe ser física si no tambien mental, ya que muchas veces la presión y él este confiado afectan a la hora de jugar.

Nuevamente había pasado más tiempo, cada diez minutos daban el anuncio de cuanto tiempo llevaban, causando una presión psicológica aun mayor, cuando llegaron a los 20 minutos muchos más comenzaron a salirse entre comentarios sobre que no podían correr más, aunque si los observabas notarias que en realidad no están cansados, solamente no quisieron correr más.

Así como había personas que desertaban por él simple hecho de no perder había otros que seguían corriendo incluso superando sus límites un claro ejemplo era Kuroko de Seirin y Yukimitsu de los Devil Bats, quienes a pesar de ir casi 10 vueltas por detrás de los demás debido a su lento paso, pero a pesar de esto ninguno se detenga incluso si sus piernas temblaban.

Él anuncio de los 30 minutos habían llegado, se consideraba que solo los mejores quedaban para este momento, y es verdad, en especial el equipo de los Deimon Devil Bats quienes no habían perdido ni un sólo miembro en él tiempo que llevaban corriendo.

— ¿Y esos dos que? — dijo un chico señalando a Kuroko y Yukimitsu.

Ambos al estar hasta atrás se daban apoyo mutuamente para superar la dura prueba.

— Ya deberían rendirse, solo dan pena — comento otro.

Yamaguchi quien hace poco había salido de la carrera no tolero esas palabras, sabia que era esforzarse por algo aun cuando los demás creyeron que es absurdo.

— Ustedes aguantaron menos que ellos no deberían hablar mal de quienes son mejores que ustedes — les dijo algo enojado.

Takao quien estaba cerca y escucho la conversación no dudo en acercarse.

— Tu tampoco tienes derecho a decir eso — comento uno de los chicos.

— Al menos el es educado y buenas personas no como otros que solo saben hablar mal — dijo él del ojo de halcón.

Los dos chicos se fueron indignados con clara molestia.

— Gracias — dijo él de pecas con una sonrisa.

En respuesta a eso tambien obtuvo una respuesta, tal vez no se llevarían tan mal independiente a como se conocieron.

Siguiendo con los que corrían llegaron los cuarenta minutos y por fin él límite de Kuroko y Yukimitsu llego a su fin, siendo sacada por Takao y Yamaguchi.

— Lo hicieron bien — animo Takao.

Ambos estaban muy cansados para decir algo pero muy dentro querian decir que todavía podían más.

La hora termino quedando él resto de los Devil Bats, el resto de la generación milagrosa, Shin quienes apenas si parecían cansados, el resto aguantó pero parecían casi morirse, en especial el dúo de primer año de Karasuno quien los últimos 5 minutos dieron a toda felicidad para ver quien hacia más vueltas.

— Felicitamos a cada uno de ustedes por su esfuerzo, les recordamos descansar unos 10 minutos ya que la siguiente prueba será fuerza — dijo Masaki.

[...]

Después del merecido descanso, nuevamente se dividieron por equipos y la personas que los analizaría estaba al lado de unas placas para peso donde verías cuanto peso podían cargar.

Nuevamente esto fue rápido, y los que más sobresalieron en fuerza fueron Kurita, Murasakibara y Otawara quienes superaron el promedio en fuerza.

Usualmente las pruebas deportivas tambien contendrían técnica, pero al juntar varios deportes esta parte se ve omitida.

— En unos instantes más se les dará a conocer los seleccionados así que les recomendamos descansar y convivir — comento Arata — cuando se anuncien los resultados contestare cualquier queja con respecto a los seleccionados — dijo con una sonrisa.

Todos estaban platicando con sus amigos con respecto a las pruebas en especial de lo que han visto que les falta mejorar, claro al menos los que desean mejorar o aman el deporte que practican, porque hay otros que solo saben hablar pero no hacer nada.

[...]

Después de un corto tiempo de 20 minutos todos los equipos fueron convocados para dar los resultados.

— Siguiendo las normas de juego, daremos 45 lugares para el torneo, de las cuales solo 22 serán titulares, mientras que el resto serán reservas — anuncio Arata.

— A continuación en la pantalla aparecerán los nombres de las personas seleccionadas, quienes pasaran a los lugares que tienes una X — menciono Masaki.

La pantalla tras ellos se ilumino mostrando de 10 nombres, siendo estos:

✔ Kobayawa Sena
✔ Hinata Shouyou
✔ Kagami Taiga
✔ Shin Seijuro
✔ Kageyama Tobio
✔ Tsukishima Kei
✔ Kurita Ryokan
✔ Kuroko Tetsuya
✔ Akashi Seijuro
✔ Aomine Daiki

Todos aplaudían a los mencionados y así la lista siguió mostrando los nombres perteneciente a cada una de las escuelas, las felicitaciones y los halagos no se hicieron esperar, hasta que llegaron al número 45

✔ Yukimitsu Manabu

A el en lugar de recibirlo con halagos la gente murmuraba sobre quien era como para que con su pésimo rendimiento lograras obtener un lugar.

— Las decisiones no solo las tomamos por él rendimiento físico, tambien hay un rubro que nadie conocía y es la voluntad — comento Masaki.

— De que nos sirve un jugador con grandes cualidades, si cuando parece que todo va mal se da por vencido, prefiero tener a alguien con poco rendimiento pero con una fuerte voluntad de seguir — término Arata.

Los que habían empezado el murmullo se callaron, permitiendo que el equipo que se formó recibiera a su compañero con los brazos abiertos, los entrenadores de cada equipo con jugadores seleccionados estaban felices por sus estudiantes, ellos se ganaron ese puesto con esfuerzo.

— Apartir de hoy este equipo se llamara Foxes on Fire — dijo él mayor de los Fukui.

Todos aplaudieron para celebrar que él nuevo equipo subiría por encima de los prodigios de China.

CONTINUARA...

🎋 HOLA A TODOS POR FIN TERMINE EL CAPITULO, SIENDO SINCERA ME COSTO UN POCO, YA QUE NO SABIA QUE NOMBRE PONERLE AL EQUIPO ME TARDE MUCHO ASI QUE ESE NOMBRE LO ESCOGÍ PORQUE:

✔ En internet dicen que los zorros son endémicos de Japón.

✔ Estaba hirviendo agua

Así que simplemente uni a los zorros y él fuego, nada más, no soy tan creativa para los nombres.

Y YA CON ESO DICHO, CON EL PASO DE LOS ENTRENAMIENTOS DESCUBRIRÁN QUIENES SON LAS OTRAS 34 PERSONAS SELECCIONADAS, EN DIN ESPERO LES GUSTARA Y DISFRUTARAN ESTE RARO CAPITULO MÁS SENTIMENTAL QUE OTRA COSA CREO, ASI QUE HASTA LA PRÓXIMA 🎋

Atte: Aket-chan~ 🎨

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora