Cap 7: "La selección de los jugadores - parte 1"

484 47 5
                                    

🎧 HOLA A TODOS, YA HA LLEGADO EL CAPITULO DEL DÍA, SIN MÁS COMENCEMOS 🎧

Pov.Narradora

Después de un tiempo se anuncio que justo un mes después de la reunión se harían las pruebas para participar en él torneo del que se había hablado.

Todas las escuelas comenzaron un arduo entrenamiento para poder mandar jugadores de alto calibre para poder ir contra una escuela de elite deportiva, aunque mucho de las escuelas incluyo llegaron a hacer una competencia interna para solo mandar a los mejores.

Los seis estudiantes que se habían reunido a comer hamburguesas él día de la reunión seguían en contacto por teléfono, excepto por Shin, ese hombre no podía tener ningún aparato electrónico sin romperlo, por lo que su novio Sena era quien contestaba por el y le daba los mensajes.

La información que se pasaban eran desde cosas triviales como que tan pesado era su día hasta pasar entrenamientos personalizados, hechos por Shin, quien era muy bueno para eso, ya que al ser un deportista de alto rendimiento aprendió mucho de ello.

Y después de él tiempo requerido mañana por fin serían las pruebas, muchos apenas si podían dormir por los nervios que les causaba la emocion de participar por un lugar para jugar contra jugadores de alta gama.

[...]

Por fin él día había llegado, todos los equipos estaban reunidos en un estadio de gran magnitud, donde se llevaran acabo las pruebas de los diferentes equipos, todos se formaron en él lugar al que a su escuela les correspondía.

Con menos de ciencias minutos de la llegada total de todas las escuelas concursantes llego Fukui Masaki quien en lugar de traje llevaba un conjunto deportivo rojo con blanco, ya que estos representaban la bandera de su país.

— Sean bienvenidos todos a las pruebas — dijo tomando el micrófono — como ya sabrán los elegidos podrán jugar en 1 o más deportes, para ellos haremos pruebas generales y no específicas del deporte para hacer una justa evaluación de sus habilidades — dijo con una sonrisa.

Todos estaban atentos a lo que decía el encargado de deportes a nivel nacional, ya que es quien indicaría como se realizarían las pruebas.

— Por lo que les solicito se preparen para comenzar, debido a la magnitud del lugar todos podrán realizar las pruebas al mismo tiempo — dijo señalando el lugar — cada una de las personas que estarán ayudándome este día, están encargados por escuela, así que cualquier duda consultenla con ellos — dijo para bajar.

A continuación subió otro chico parecido al encargado de deportes, para tomar el micrófono.

— Mi nombre es Fukui Arata, soy encargado de la parte administrativa, por lo que yo les reportaré personalmente quienes son los seleccionados — dijo con un sonrisa — así que sin más comenzaremos en 10 minutos — dijo para bajar.

Cada escuela fue al lugar asignado para dejar su cosas y colocarse él uniforme deportivo de su escuela, pasando los 10 minutos todos fueron llamados por Masaki quien estaba sobre una linea blanca.

— Bien chicos, vamos a medir su velocidad, esta es necesaria para cualquier deporte, así que se colocaran en esta linea blanca y correrán 40 yardas en el menor tiempo posible — dijo señalando hasta el final — irán uno por uno de cada escuela, al final de la línea se encuentra su encargado correspondiente así que formense y a mi señal saldrán corriendo — dijo para sacar un silbato.

Los que se habían formado en primera fila para comenzar a correr, no eran tan rápidos corriendo las 40 yardas entre 4.7 y 6 segundos, seguidos por las demás líneas que tardaban igual en correr.

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora