Cap 15: "Un interesante partido - parte 2"

232 21 1
                                    

🧁HOLA A TODOS Y SORPRESA PRONTA ACTUALIZACIÓN, EN FIN SIGAMOS CON LOS PARTIDOS 🧁

Pov.Narradora

Nuevamente otro día comenzó con gran emoción, un nuevo partido se desarrollaría, claro que en un lugar diferente al de ayer por las condiciones que requería el juego, esta vez jugarían el juego favorito de la generación milagrosa.

Todos se apuraron, incluso el primero en estar esperando el camión era Kuroko quien bebía una dulce bebida de vainilla que tanto amaba, estaba emocionado ya que aun si no parecía demasiado, su amor por él basquetbol era enorme, algo que muchos claramente sabían.

En cuanto dio la hora acordada todos subieron al autobús y a diferencia del día anterior todos iban mas animados y con menos seriedad, lo que hacia un gran ambiente.

[...]

Después de poco más de 40 minutos llegaron al lugar donde se llevarían a cabo los juegos, esta vez no habría presentaciones ni nada ya que era él segundo día y en ese momento no eran tan relevantes, por lo que solo se hizo él esquema de juego.

Él primer partido seria nuevamente con los tailandeses como participantes, pero esta vez serían contra los de china.

Al igual que él día anterior marcaron una gran brecha para su victoria, sin embargo las sonrisas burlonas que adornaban sus rostros mientras salían, y eso era algo que no le agradaba a Kuroko.

Pronto fue su turno, esta vez irían contra Corea del sur.

— El cuadro que meteré será Hinata, Furihata, Tsukishima, Sakuraba y Kakei — dijo para levantarse.

Al igual que en él voleibol, se hizo un calentamiento previo, sin embargo a diferencia de este, él de basquetbol era más rutinario que a jugadas (no estoy muy segura pero es lo que he visto)

Durante este tiempo los gritos se empezaron a escuchar junto a las porras para animar a los equipos correspondientes.

Él silbato sonó y los dos elegidos de cada equipo se acordaron al centro, en él caso de los nipones fue Kakei.

Con otro sonido del silbato se anuncio que él juego comenzaría oficialmente, de manera que se lanzó el balón lo más alto y este fue capturado por Kakei quien no dudo en pasarlo a Furihata, aun si el chico temblaba de nervioso, era capaz de saber que hacer en esta situacion y en un movimiento lo pasa a Sakuraba quien comienza a correr para anotar el primer tiro, con un valor de 3 puntos.

[...]

Él partido termino con la victoria de los nipones con una diferencia de dos puntos, siendo este 30-32, por esto mismo se comenzaría él verdadero partido contra los chinos, quienes decidieron tomar la misma formación de cuando jugaron contra Satori en aquellos canchas, es decir, sin Qiao.

— El cuadro será Satori, Akashi, Kuroko, Kenma y Taki — dijo él mayor de los Fukui.

Todos los mencionados asintieron y se prepararon para entrar al partido, realizando exactamente lo mismo que sus amigos y compañeros en él partido contra Corea del Sur.

Satori cantaba su típica canción, pero esta vez de manera menos burlona, ya que la estaba interpretando como un grito de guerra y revancha, contra quienes lo habían humillado con anteriormente frente a su familiar preferido.

Él seria quien brincaría por él balon por la parte de los foxes con gire, mientras que Liu lo haría por parte de los chinos.

Al igual que antes él silbato sonó anunciando él inicio del encuentro, donde ambos saltaron con él propósito de agarrar él balón, debido a que ambos estaban apunto de alcanzarlo, Liu decidió pegarle para evitar que tocara las manos de Satori, lo que no contaba era con que su bloqueo de adivinación era capaz de funcionar en esa situación, así que simulando un bloqueo le arrebato él balón para pasárselo a su equipo.

Akashi quien fue él primero en tomarla comenzó a correr mientras botaba el mismo, tratando de esquivar a Yun y a Niuniu quienes acorralaban e impedían el paso de manera espectacular al colocador de Fukudonari, brindaría y como si fuera a hacer un tiro se la paso a Kenma quien estaba despejado, sin embargo como este odiaba correr demasiado en un rápido movimiento se la paso a Kuroko quien con un tiro fantasma trata de encestar él primer punto lográndolo.

Él equipo de china saco y comenzó a correr en forma de trenza, pasando él balón constantemente entre ellos, debido al ritmo y coordinación entre los integrantes, no lograron detenerlos, o así fue hasta que tiraron y un gran bloqueo de Satori les impidió él tiro, pero a diferencia de antes, él balón regreso a posición de Yun quien con un pase a Bao logro anotar un tiro de 3 puntos sin mayor esfuerzo.

Después de que ambos equipos tirarán y anotaran cierta cantidad de puntos, el juego se puso aun mas intenso puesto que los dos primeros habían sido una manera de examinar las habilidades de quienes desconocían a la hora de jugar, y por ellos mismo comenzó un duelo con muchos pases entre los jugadores, lo que causaba que uno que otro espectador perdiera por momentos el balón.

Conforme el partido iba pasando, se tuvo que reemplazar a Kuroko quien había llegado a su límite, pero dejando gran huella, ya que por sorprendente que parezca en los dos primeros cuartos de juego la mitad de los puntos habían sido gracias al peliceleste. Este fue reemplazo por Kise.

Con gran habilidad él juego cambio de ritmo radicalmente en él tercer cuarto con la presencia de Kise y su habilidad de copiar, esto fue lo que más desconcertó al equipo rival, para él final de este cuarto él marcador ya se encontraba en 35 - 37 favor los de Japón.

Debido a esto para él último cuarto Bao fue cambiado por Qiao, quien con su presencia igual causo presión sobre sus adversarios, a mitad de este cuarto este juego ya parecía un encuentro uno a uno entre el que poseía la copia perfecta y el líder de los de china.

Él encuentro entre ambos finalizo con él uso de la copia perfecta de Kise, imitando él poder de cada uno de la generación milagrosa, de manera que origino una gran brecha que les dio la victoria a los japoneses nuevamente, pero esta vez con un puntaje de 47 - 54.

Con una celebración para él modelo, todos partieron en él autobús de camino al hotel para descansar.

[...]

Sin embargo los del país que cuentan con la mayor parte de población mundial estaban enojados y desesperados por lo que acababa de pasar, no solo fue en voleibol, sino tambien en él basquetbol, con esto se dieron cuenta que subestimaron de más al equipo de los Foxes on fire debido a los ocurrido en las canchas.

— En él partido de mañana iremos con todo — sentencio Qiao antes de entrar en su habitación.

Todos afirmaron entre el silencio para dedicarse a ir en camino a sus respectivas habitaciones, mañana aquel equipo rival aprendería a que no deben tentar su suerte.

CONTINUARA...

🧁 HOLA A TODOS, COMO YA MENCIONE ANTES DEBIDO A MI IRRESPONSABILIDAD AL ACTUALIZAR, DECIDÍ DAR UN REGALO EN MANERA DE DISCULPA CON ESTA PRONTA ACTUALIZACIÓN, ESPERO LES HAYA GUSTADO, SIN MÁS QUE DECIR HASTA LA PRÓXIMA 🧁

Atte: Aket-chan~ 🏀♥

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora