🐦 HOLA A TODOS, HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA HISTORIA, ESPERO DISFRUTEN ESTE, SIN MÁS EMPECEMOS 🐦
Pov. Narradora
Terminando la ceremonia, todos los involucrados tanto jugadores como los espectadores comenzaron a hablar entre ellos ya sea con respecto al juego o algo más en su vida, incluso sobre quien fue el mejor de los jugadores en general, por fortuna todo estaba llendo de forma tan pacífica que las diferentes opiniones no estaban provocando alguna pelea como suele pasar en este tipo de temas.
El grupo más animado en su conversación era el que estaba conformado por Hinata, Kageyama, Shin, Sena, Kagami y Kuroko, quienes hablaban de lo sucedido desde lo más simple como su desempeño hasta cosas más intimas, por así decirlo, puesto que solo estaban contándose cosas sucedidas en su equipo, como lo seria la vez en que Kagami no se acerco a Kuroko por tener a Nigou, o la vez en que Sena tuvo que buscar a Shin coreiendo porque se perdió y rompió el teléfono que recién se había comprado.
Su amistad ya llevaba un gran rato, pero debido a los arduos entrenamientos debian estar concentrados en ello, así que apenas empezaron a tener una conversación más personal.
Cerca de ellos estaba llegando Qiao acompañado de Niuniu, quien solo iba debido a que cerca del grupo de 6 Japoneses estaba la mesa de dulces, la cual acababan de colocar hace no más de 5 minutos, razón por la que estaba totalmente llena.
— Hola — saludo el líder chino.
Los seis no sabia que decir, así que únicamente movieron la cabeza en señal de que respondían el saludo, ante este gesto el chico solo suspiro y coloco una sonrisa.
— Lamento las molestias causadas hasta el momento, se que podemos ser algo intensos y tal vez incluso malos perdedores... — dijo Qiao.
— También son malos ganadores — menciono Satoshi quien iba caminando.
El pelirrojo solo iba de paso porque iba por dulces acompañado de Ushiwaka, quien se disculpo en silencio por las palabras de su pareja, porque si, ellos eran novios.
— Bueno, la cuestión aquí es que espero acepten esta disculpa en nombre de todo mi equipo — dijo con una sonrisa.
Los seis se vieron buscando la respuesta, y casi al instante se comenzaron a sonreír.
— Por supuesto, lo importante es aprender — comento kuroko recordando el cambio de la generación milagrosa.
— Muchas gracias, se que después de una disculpa no debería decir esto per... — trato de decir el líder pero fue interrumpido.
Bao llego rodeando con su brazo el cuello de su líder mostrando una sonrisa.
— Lo que quiere decir es, que no se acostumbren a ganarnos, en el futuro tal vez logremos ganarles, claro en un futuro profesional — dijo con una sonrisa.
Aun si el comentario sonaba algo arrogante, en realidad era una manera de decir que esperaba volver a jugar con ellos, y más si es en un futuro como deportistas profesionales.
— Ya lo veremos — dijo con una sonrisa Hinata.
La plática siguió sin más entre cosas triviales y hablando sobre lo hermoso de cada país.
[...]
Posterior a varios años, de manera más exacta 10 años, la vida de cada integrante de los partidos entre naciones asiáticas habían cambiado de ser simples jugadores y estudiantes a personas con una carrera y/o empleo, especialmente para aquellos que decidieron dejar el deporte unicamente como un pasatiempo, ya fuera por su trabajo o porque jamás desearon estar en este de manera profesional.
Los más conocidos en su propio deporte eran Sena, Kagami y el dúo raro de Karasuno, especialmente este último al ser la única pareja en llegar al mundo profesional y en diferentes equipos.
Shin, nunca deseo abiertamente pertenecer a un equipo de fútbol americano, por lo que junto a Riko y Momoi, se había convertido en entrenador, y con el pasar de los años aprendió a no destrozar la tecnología, o al menos no su teléfono, y no solo eso, sino que hace un año también se había casado con Sena, una gran noticia en el mundo del deporte.
Por su parte Kuroko jugaba de manera profesional pero solo que en un división que no salia de su región, razón por la que su trabajo principal es en una guarderia, a diferencia de su pareja, Kagami quien jugaba de manera nacional para un equipo estado unidense, y para pasar más tiempo dentro de japon en unos meses entraria a uno del país del sol naciente.
Por su parte el resto de amigos también hicieron su vida, policía, constructor, bombero, piloto, pastelero, vendedor, viajero, entre otras muchas cosas, fueron los diferentes caminos que escogieron.
A pesar de todo, los del equipo Chino no habían perdido contacto con sus rivales japones especialmente cuando se acercaba la fecha de cuando se conocieron, ya que les gustaba juntarse para jugar, partidos donde invitaban a sus equipos y demás amigos, pero el de este año seria especial, después de una década por fin jugarían como rivales en el mundo profesional.
Cada uno tomo su teléfono al recibir el mensaje de Kageyama que decía:
Es momento de cumplir la promesa.
Cada uno sonrió, Kuroko junto a Kagami llegaron al igual que Sena y Shin, a las canchas de voleibol donde se escucho el silbato indicando el inicio del saque, el cual seria ejecutado por Kageyama en un perfecto salto.
El partido nuevamente comenzaba, Japon vs China.
FIN... 🏀🏐🏈
🐦 HOLA A TODOS DESPUES DE TANTO HE FINALIZADO LA HISTORIA, AGRADEZCO A CADA UNO DE LOS QUE SOPORTO EL EXTENSO TIEMPO ENTRE CAPITULO Y CAPITULO, ASI COMO SUS COMENTARIOS, PUEDE QUE NO LOS CONTESTE PERO SIEMPRE LOS LEO, TAMBIEN AGRADEZCO A TODOS LOS NUEVOS LECTORES QUE VERAN ESTO EN EL FUTURO, SIN MÁS ME DESPIDO 🐦
Atte: Aket-chan~ 🥺✨
ESTÁS LEYENDO
Porque No Somos Tan Diferentes [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)
FanfictionLas peleas de Kageyama y Hinata llegaron a un punto nuevo cuando en medio de un carrera para ver quien era el más rápido de ellos, termino en un accidente. Pero no sólo ellos son los únicos que por andar distritos y corriendo en la calle terminan en...