Cap 1: " Que encuentro más inesperado"

2.7K 184 79
                                    

🏀 HOLA A TODOS, EMPEZEMOS CON ESTA NUEVA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE DISFRUTEN EL CAP🏀

Pov.Narradora

En las calles de Tokyo se encontraban dos jugadores de Seirin caminando en dirección a su tienda de comida rapida favorita, cuando por detras de Kagami dos chicos se estrellan y lo derrumban, y antes de que el peliceleste lograra decir algo este es derrumbado desde la parte de enfrente por otros dos chicos.

Los primeros en levantarse fueron un pelinaranja y un azabache de mirada seria, ambos se inclinaron ante el tigre de seirin.

— !Lo sentimos! — dijeron al unisonido los de karasuno.

Los dos que chocaron contra el pelirrojo fueron el dúo de primer año de la escuela de Karasuno Hinata Shouyo y Kageyama Tobio.

— ¡Kuroko! — fue lo primero que logro pronunciar el jugador de seirin.

— Me encuentro bien Kagami-kun — respondio el peliceleste.

Los dos chicos que taclearon a la sombra de Seirin eran los 2 mejores corredores de Fútbol Americano Kobayakawa Sena y Kaitani Riku, quienes al reaccionar hicieron una reverencia.

— ¡Tambien lo sentimos! — dijeron al unisonido los corredores.

Kagami y Kuroko aceptaron las disculpas de las 4 personas, pero antes de poder seguir su camino, una voz los detuvo.

— Mucho gusto mi nombre es Hinata Shouyo, tenia una pregunta ¿Alguno sabe como llegar a la preparatoria nekoma? — pregunto él 10 de karasuno.

— Yo si, si quieren los llevamos, vamos Kagami-kun — dijo Kuroko.

— Pero ¿Y mis hamburguesas? — cuestiono Kagami.

— Cerca de Nekoma hay un puesto de comida rapida donde comer — dijo para empezar a caminar el peliceleste.

Los de Karasuno y Kagami siguieron a la sombra rumbo a la escuela Nekoma mientras que detras de ellos los dos corredores los seguían, bueno más bien parecia que lo hacian.

— ¿Ustedes tambien van para Nekoma? — pregunto él tigre.

— No, solo vamos rumbo a una demostración de fútbol americano, solo que ya no vamos a correr para evitar un accidente — dijo él corredor con él numero 21.

— ¿Futbol americano, porque no mejor voleibol? — dijo el pelinaranja.

— De que hablan, la pregunta es ¿Porque esos deporte y no basketbol? — dijo con orgullo él jugador de seirin pelirrojo.

— El Voleibol es mejor — contestó Kageyama.

— Claro que no, es él basketbol — dijo kuroko.

Y asi de camino a la preparatoria Nekoma se empezó un debate entre las 6 personas sobre que deporte era mejor.

[...]

— ¿¡Donde estan esos niños!? — dijo exaltado el vicecapitan del Karasuno.

— Tranquilo Suga, no creo que les pasara algo lo mas seguro es que ya vengan para acá — trato de tranquilizar Daichi.

— ¡Pero y si no encuentran él camino o aun peor que pasa si los secuestraron! — volvió a gritar sugawara.

A todo les sorprendía ver al vicecapiran quien siempre era calmado y el soporte del equipo, todo alterado por no saber donde estaban sus polluelos, porque el es la madre de todo el equipo, y una madre siempre se preocupa por sus retoños.

— ¡Chicos! — se escucho un grito por parte de un pelinaranja.

— ¡Hinata! — corrió Suga a abrazarlo.

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora