Cap 10: "Entrenamiento de los Foxes on Fire - parte 2"

360 37 3
                                    

🧗🏻 HOLA A TODOS, HA LLEGADO LA HORA DE ACTUALIZAR, ASI QUE DISFRUTEN🧗🏻

Pov. Narradora

[Lunes]

Él día había comenzado como cualquier otro, con él hermoso y tranquilo canto de las aves, o al menos así fue hasta que él dúo raro del Karasuno despertó, donde ambos soltaron un grito que resonó por casi todo él lugar.

Ambos estaban sorprendidos y especialmente sonrojados debido a la situacion en la que se encontraban, el problema no fue el hecho de despertar en la misma cama, el problema fue despertar como una pareja recién casada, abrazados el uno al otro.

Ambos se levantaron y se vieron mutuamente sin decir nada, al menos así fue hasta que celular de Hinata sonó por un mensaje.

— Y...yo ¡Te veo abajo! — dijo él de cabello naranja para salir corriendo.

Ambos se comenzaron a alistar para salir rumbo al lugar donde entrenarían en la semana, para mejorar su rendimiento físico general.

[...]

Después de un largo trayecto llegaron a la hora acordada donde fueron a ver a sus amigos, nuevamente no tardaron mucho en llegar los hermanos Fukui al lugar, junto con una chica de cabello castaño corto

— ¿Riko-senpai? — preguntaron al mismo tiempo el dúo de Seirin.

— ¿La conocen? — pregunto Sena.

— Si, es nuestra entrenadora — contesto Taiga.

— Buenos días jóvenes espero se encuentren muy bien, la joven a nuestro lado es Riko Aida — dice él menor de los hermanos.

La chica pasa para tomar el micrófono que le ofrecían para comenzar a hablar.

— Mucho gusto, soy la entrenadora de Seirin, estoy aqui para ayudar en saber el rendimiento total de cada uno de ustedes — dijo la chica con una sonrisa — trabajaré con ustedes esta semana, así que ¡Formen en una linea y quitense la playera! — grito como una orden.

— La joven es conocida por tener unos buenos ojos al momento de evaluar un físico, así que por favor sigan su indicación — dijo Masaki.

Sin más todos hicieron caso a la sindicación de la castaña quien iba viendo a cada uno de los jóvenes anotando en una libreta todo lo que sus ojos observaban.

— De acuerdo comenzaremos con el calentamiento — dijo Riko para ponerse frente a ellos.

Pasando su libreta a Arata para que los integrara a los archivos comenzó con movimientos de la cabeza, seguido de los hombros , pasando por los brazos y las muñecas, el movimiento seguia pasando a la cintura, a las rodillas y finalizando con los pies.

Terminando lo primero comenzaron a correr alrededor con el fin de elevar la temperatura corporal y terminaron con ejercicios de flexibilidad para evitar algún desgarre.

— Bien comenzaremos por la fuerza en brazos — dijo la chica para ordenarlos en 9 filas de 5 personas.

Él día se paso entre lagartijas, carretillas, barras, siendo estos ejercicios comunes para comenzar a controlar la fuerza sobre tu propio peso, incluso se atrevió a que estuvieran parados de manos al menos 5 minutos seguidos.

— ¿Que clase de tortura es esta? — pregunto Kise casi al borde de las lágrimas — ¿Kurokocchi siempre pasa esto? — le grita a su amigo.

— La mayor parte de tiempo, pero ahorita no esta tan exigente — dice Kuroko de manera desinteresada.

Porque No Somos Tan Diferentes  [Knb,Eyeshield 21 Y Haikyuu](Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora