Capítulo 19:Tu novio es un idiota

69 9 0
                                    

Después de comer con mi hermana en la cafetería, vuelvo a entrar a la sala de observación con él, al verme frunce el ceño,pongo una mueca al notarlo y le intento agarrar una mano pero él me la aparta de mala manera.

-Andrés,lo siento. Siento haber olvidado que cuando hicimos dos meses te prometí que si cumplíamos tres te presentaría como mi novio y dejaríamos de ocultarnos ¿Te acuerdas? Te dije: "Ya que mentimos y dijimos que llevábamos tres meses como buena fecha para los tuyos esperemos esa fecha en real para que conozcas a los míos"

-El que lo olvidó fuiste tú.-replica enfadado.-Ya no importa. No quiero seguir contigo, vete.

-¿De verdad?-pregunto triste.-Te prometo que cuando salgas de aquí todo el mundo lo sabrá.-señalo a la puerta.-Afuera está mi madre, ya sabe lo nuestro, está ahí hablando con tu padre.-Agarro su mano que esta vez deja que la mantenga.-Perdóname, de verdad que no lo hice para evitar "salir del armario" simplemente lo olvidé.-Unas lágrimas recorren mis mejillas y digo llorando.-Siento tanto haberlo olvidado.-Me apoyo en su hombro ante su sorpresa y digo:-Andrés, lo olvidé por que creí que estábamos bien, que todo estaba bien aunque nos escondiéramos.- Me separó mirando muy cerca a sus ojos pardos preguntando:-¿Por qué no me lo dijiste?

-Por que quería que saliera de ti.-Me responde enfadado y empezando a llorar confiesa:-No quería agobiarte y ya bastante tenía cuando apartabas mi mano y negabas mis besos por la calle, la verdad, que lo dijeras a tus amigos y familia eso me da igual, fuiste tú el que se impuso eso para tratarme como pareja por la calle yo solo quería esa parte, además ¿Qué querías que te dijera?¿Recuerda tu promesa? Antes de irte con David ni sabias de que hablaba.-Apoyo mi frente con la suya al hacerlo me mira apretando los labios y le comento mirándole serio:

-Tu novio es un idiota y un olvidadizo que no se dio ni si quiera cuenta que ayer era San Valentín, tal vez le tengas que recordar las cosas siempre y más a menudo.-Arrimando mis labios a los suyos pregunto:-¿Podrás perdonarle?-Acoge mis labios y al llegar mis manos a su rostro siento que está llorando me separo y pregunto:¿Por qué lloras?.-Limpiando él las mías cuestiona:

-¿Y por qué lloras tú?-Sonrío y arrimándome de nuevo respondo:

-Porque te amo.-Abre sus ojos pues era la primera vez que lo decía y no solo acoge mi beso si no que lleva sus manos a mi nuca. Tras largo rato besándonos, cojo la silla y la pongo al lado de su cama para sostener una de sus manos, acariciando con un dedo las marcas de su muñeca pregunto triste:

-¿Por qué te has hecho estos cortes?

-No lo vas a entender.-responde mirando a otra parte.

-Pruébame.-exijo alzando mi cabeza.

-Todo me estaba doliendo mucho y no era capaz de sobrellevarlo. Cada corte es para mostrarme lo débil que soy.-Me mira y declara serio.-Lo mierda que soy.-Le miro negando y acaricio su mano de forma delicada.-Además después de unos cuantos me suelo sentir mejor,como relajado.

-Las endorfinas.-murmuro mientras niego con mi cabeza.

-Pero esta vez por mucho que me cortase no me sentía mejor, todo me fue de mal a peor y me pasó algo parecido que lo que me ocurrió en el restaurante cuando me atendiste y para parar todo el dolor y el agobio pues...ya sabes, me tomé todo lo que tenía a mano.

-Pasar una crisis de ansiedad solo puede ser muy duro ¿Por que no llamaste a nadie para que te acompañase?

-Mi hermano sigue liado con la mudanza.-menea la cabeza comentando:-Al final va tener que ir mi madre para ayudarlo por que no parece terminar nunca.-Me mira y declara:-Tú estabas demasiado cansado para ir a mi casa.-Cambia de tono para recordarme mis respuestas:- "Sabes que los lunes tengo más pacientes y estoy cansado"-Bajo mi cabeza recordando que en ese momento pensaba que Andrés era un poco pesado,no creí que necesitase mi ayuda.-Esas respuestas fueron el lunes por la tarde,imagina hoy por la mañana. No sois como yo, todos trabajáis.

El novio de AndrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora