❝ 02 ❞

1.6K 82 6
                                    

Amable, atenta y sutil. Se habia encargado que esas tres palabras la caracterizará desde su llegada hasta que un proyecto afecto su proceso.

Un proyecto en parejas.

Yeon SiEun, un chico bajito, castaño, de mirada inexpresiva y siempre callado había protestado cuando el profesor rechazo su solicitud de hacer el trabajo de forma individual. Odiaba relacionarse y ahora tenía que hacerlo con la chica que parecía dibujar arcoiris con una sonrisa.

Las indicaciones fueron sencillas y todo apuntaba a que sólo hablarían para lo necesario, pero el universo les tenía preparadas  otras cosas.

SiEun era una persona que estaba acostumbrada a la soledad, a enfocarse en sus estudios y nada más. No hablaba mucho y parecía que no le interesaba tener una vida social... hasta que Cassano comenzó a sentarse a su lado en el almuerzo.

SiEun al principio pensó que era molesta, pero sin darse cuenta un "Te juro que te pareces mucho a mi Venus" se había vuelto parte de su rutina.

A Susan realmente le agradaba, aunque SiEun mantuviera siempre una distancia y fuera cortante, le gustaba sentir que había hecho un amigo que le gustaba escuchar.

SiEun era un bien chico, verlo de esa manera le hizo preguntarse que había pasado.

—¿Que sucedió?.

No hubo respuesta, SiEun solo seguía escribiendo mientras Susan miraba con preocupación las marcas en su cuello.

La pelirroja había llegado tarde, justo después de la clase de deporte, entró al salón sin preocupaciones y después de poner sus cosas en su puesto fue directo a saludar a quíen ahora consideraba su amigo.

Tenia la camiseta desarreglada y unas marcas rojizas en el cuello que indicaban que algo había pasado, su atención se detuvo en la sonrisa burlona de los tipos que se sentaban en la esquina y con eso logró desifrar todo.

—¿Les reclamantes verdad?

Susan lo entendió tan pronto como llegó, en este lugar había una jerarquía donde la presa sólo tenía que obedecer y soportar.

Cuando no volvió a recibir respuesta, acaricio su cabello y suspiro.

—Hiciste bien, pero si vuelve a suceder deberías pagarle con el doble porque tratar de hablar con ellos jamás va a funcionar.— dijo  Susan para después solo irse hasta a su puesto y suspirar con cansancio.

—Sabes, creo que deberías darle su tiempo — la voz adormilada de SuHo el chico que se sienta atrás de ella llamo su atención.

—Woah estas despierto, te juro que llegue a creer que habías muerto.

El comentario de Susan había hecho reír al chico, pero la italiana lo miro con seriedad y le dijo —no era un chiste de verdad lo creí, pero como respiras muy fuerte dejo de ser una posibilidad.

—No te quejes soy un hombre ocupado— el chico alto sonrió—Y dime, ¿Porqué estas tan interesada en el? Digo eres la unica que se esmera tanto en hablarle— Sooho pregunto bastante curioso mientras se acomodaba en su lugar.

—Bueno, es una buena persona.

—Ya veo, sabes desde que lo conozco es así, parece que vive por y para los estudios creo que eres la única que ha intercambiado más de dos palabras con el, así que creo que le agradas.— Sooho trato de darle esperanzas a Susan, parecía que tenía buenas intenciones y no queria que su nueva amiga terminara desilusionada.

Conocer un poco de Ahn Sooho no la hizo sentir tan sola, hablaba demasiado y era gracioso, intercambiaron número e incluso quedaron en ir a comer algún día de estos. Era un buen chico que amaba comer y eso a Susan le agrado.

El Arte De Aparentar | ᴴᵃⁿ ˢᵉᵒᴶᵘⁿ ꗃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora