AU! MPreg.
-Esto es ridículo, no es posible, esto es inútil. -Hablaba Jason, estaba vestido con el traje de Red Hood ya que acababa de regresar de patrullar cuando encontró a su pareja en el baño, vomitando, preocupado, lo ayudo y ahora estaban en la sala, discutiendo.
-No seas imbécil Todd, es cierto, maldición, solo mira. -Roy le extendió la prueba de embarazo, que daba dos rayas, positivo.
Por su parte el de mechón blanco solo giro la cabeza sin mirar al pelirrojo, no quería aceptar eso, él siempre había cuidado a Roy, sabía que era un doncel, por unas cuantas veces que lo hicieran sin protección Jason dudaba que fuera a pasar, pero ahí estaba Harper, diciéndole todo lo que no quería escuchar.
-Dime que no es cierto.
-Jason deja de ser un cabeza hueca, te lo he dicho mil veces, vas a ser padre quieras o no. -La voz de Red Arrow salió cansada, estaba aburrido de estar peleando con su pareja desde hace un buen tiempo.
-¿Seguro que es mío? -Pregunto cómo última opción el de mechón, haciendo que Roy explotara.
-¡Sabes que! ¡Déjalo así Jason, no necesito nada de ti! ¡Puedes irte directo a la mierda! ¡Iré con Ollie, no quiero nada de ti! ¡Si no quieres a tu hijo me parece perfecto! ¡Lo cuidare yo! Pero tampoco había necesidad de dudar de mí, está bien que no quieras saber nada de él. -El pelirrojo se vistió como Red Arrow, tomo sus cosas y salió del lugar hecho una furia, si seguía más tiempo en ese lugar discutiendo con Jason sabía que lloraría frente a él y eso no era lo que quería, por lo que se fue.
Jason suspiro cansado, sabía que la había cagado, pero él no se sentía listo, maldición no podía cuidarse a el mismo, apenas y podía cuidar a Roy y tener un hijo hacia que el terror invadiera su cuerpo, no sabía que haría, no había cuidado a Tim ni a Damian, claro cuando Bruce los llevo a la mansión eran mayores, pero seguía sin saber nada.
Suspiro cansado, era muy tarde, mañana a primera hora iría a buscar a su pelirrojo y hablaría las cosas más calmadamente. Se dirigió a su habitación, se cambió y se recostó a dormir.
-Jason... Jason... Todd por el amor de dios, despierta. -El de mechón solo gruño en respuesta.
-Papá llegaremos tarde. -La voz de una niña hizo que abriera los ojos de golpe y mirara a su costado, a los pies de la cama estaba una niña que aparentaba unos 9 años de edad, su cabello era blanco con un mechón negro, con unos brillantes ojos verdes. Se levantó extrañado y se sentó en la orilla de la cama.
-Jason, June tiene razón, la última vez llegaron tarde por tu culpa. -Su pareja lo miro y Jason se sentía muy desconcertado.
-¿Qué significa todo esto Roy?
-¿A qué te refieres? -Cuando iba a responder la pregunta del chico otra voz lo interrumpió.
-¿Papa despertó? Quiero saber si puedo llevarme la moto. -Un pelirrojo de 15 años apareció por el marco de la puerta, su mirada era de un gran azul.
-¿Quiénes son ellos Roy? -Pregunto el mayor señalando a los dos niños.
-Deja de bromear Jason, tienes que llevar a June a casa de Dick.
-¿Por qué yo?
-Por qué lo prometiste. -Exclamo su hija frustrada.
Jason suspiro, su cabeza dolía realmente.
-¿Entonces puedo llevarme la moto?
-Ni se te ocurra. -Soltó Jasón, lo había hecho por reacción, amaba su moto tanto como amaba a Roy
-Padre, por favor, solo serán unas horas.
-¿Quieres que te recuerde como volvió el carro Roy? -Su pareja miro a su hijo resentido
-Eso fue porque iba con los imbéciles de Jaden y Ethan.
-Tú estabas a cargo. -Volvió a atacar su padre.
-Por favor, la cuidare, lo prometo, se lo importante que es para papá.
Y por alguna razón, Jason le entrego las llaves de su moto al joven pelirrojo que sonrió, lo abrazo, se despidió de sus padres y se fue. Por otro lado, Jason, aun sin entender, se levantó, se vistió y acompaño a su hija a la casa de su hermano, parecía que sus pies caminaban por si solo ya que el realmente no se sabía el camino a casa de Dick.
Regreso a su casa y estaba su pareja sentado, mirando la TV, cuando lo escucho ingresar a la casa dirigió su mirada hacia él.-¿Te sucede algo JayBird? Estas actuando raro desde que despertaste.
-Nunca creí tener hijos y resulta que tengo dos.
-Hay cosas en la vida que son inesperadas.-Roy le sonrió tiernamente. -¿Te arrepientes?
Jason no lo pensó. -Para nada. -Sabía que eso era un sueño y no era real, pero quería eso, quería estar junto con Roy, formar esa hermosa familia que tenían.
El sonido de la alarma lo hizo despertar de su sueño, abrió los ojos lentamente y se levantó, escucho sonidos en la cocina y se levantó alerta, cuando entro al lugar diviso a su pareja, de espaldas, preparando el desayuno, cuando el pelirrojo sintió su presencia se giró, sus ojos estaban rojos e hinchados por el llanto, el petirrojo sintió una punzada de dolor, se acercó y lo envolvió en sus brazos acto que tomo por sorpresa al menor.
-Lo siento, soy un tonto, no es que no quiera a mi hijo, pero me siento aterrado, no puedo cuidarme a mí mismo, apenas y he podido cuidarte a ti, no sé qué hare con un niño, no me siento listo, pero si es a tu lado puedo enfrentarlo todo.
Roy estaba asombrado por la palabras de Jason, sabía que él no era de expresar como se siente, pero lo estaba haciendo, lo abrazo y escondió su cara en el pecho de Red Hood.
-Eres un idiota Todd, pero así te amo.
Levantaron la cabeza y sus miradas se encontraron, Jason amaba a Roy, y las esmeraldas que portaba como ojos lo volvían loco junto con su bella cabellera roja, mientras que Roy también admiraba el rostro de Jason, siempre le habían gustado sus pequeñas pecas casi imperceptible, nunca nadie las notaba, pero el si lo hacía, combinado con sus ojos azules, era perfecto.
Se fundieron en un beso símbolo dereconciliación, ambos estaban bien ahora, estaban felices sabiendo que siemprecontaban con el otro.
Aclaración.
Roy Todd-Harper, es el primero de los hijos de Jason y Roy, se parece mucho a su madre físicamente, pero su personalidad y carácter es más parecida a la de su padre, es pelirrojo y de ojos azules, tiene 15 años (en este capítulo).
June Todd-Harper, es la segunda hija de Jason y Todd, físicamente se parece mucho a Jason pero su actitud y personalidad es más parecida a la de su padre, es peliblanca con un mechón negro, ojos verdes, tiene 9 años (en este capítulo).
Jaden West-Grayson, es el hijo de Wally y Dick.
Ethan Kent-Drake, es el hijo de Connor y Tim.
ESTÁS LEYENDO
Marvel And DC Shits.
RandomDrabbles, one-shots, incorrect quotes de las parejas de DC y Marvel. Este libro contiene contenido LGBT, si no es de tu agrado, por favor, no lo leas.