AU! Sin capas.
AU! School.Wally caminaba por los pasillos de la escuela, el entrenó había terminado, y se dirigía a buscar a su bello novio, este día el chico se quedaba a gimnasia, por lo que caminaba con una sonrisa en el rostro.
Cuando el mayor de los Wayne, le había confesado sus sentimientos, se sorprendió, habían sido muy cercanos, eran mejores amigos, pero sobretodo eso, era el gran Richard Grayson-Wayne, conocido por todos, siendo el mayor de los hijos de la gran familia Wayne, era ágil, lindo, y muy cortes, tenia demasiadas características buenas y muy pocas malas, por un momento creyó que era una broma ¿Como Dick podía fijarse en el? Lo único bueno que hacia era comer y atletismo, siendo el mas veloz y capitán del equipo, también jugaba fútbol, sin embargo, nada era demasiado relevante. Pero Dick, se encargó de demostrarle, que realmente le gustaba, y eso no hizo mas que hacer que Wally se alegrara, empezando con su relación.
Muchos habían hablado de ellos, pero poco les importaba en realidad, el se sentía feliz junto a su novio, lo que el chico no contaba era con la familia del menor, Bruce lo intento matar, Jason le intento romper el cuello y Damian las piernas, Duke lo trató un poco mas cordial, diciéndole que si le hacia algo a Dick, no encontrarían rastros de su cuerpo, Tim solo le deseo suerte, no estaba seguro si era por el hecho de tener que convivir con la familia como la de el o a su relación con Dick.
Pero logro sobrevivir y eso se merecía un premio enorme, así que ahí se encontraba, caminando al salón de gimnasia, hasta que unos murmullos le llamaron la atención, normalmente los hubiera ignorado, pero lo que escuchó lo hizo voltear.
-Amaría llevar a Dick Grayson a mi cama, con esos labios que se carga, seguro hace unas mamadas increíbles.
-¿Que dices? Su culo es lo mejor, seguro es demasiado suave.
Wally sintió un tick en el ojo, acercándose mas a los chicos.
-Ya veras, tendré a Grayson rogando por más, debajo de mi, en menos de lo que crees.
-¿Pero que no tiene novio?
-Wally West, el mejor de atletismo, pero que mas da, Dick solo es una puta mas.
Algo que el jamás soportaría, es que hablaran de Dick como si nada, como si lo conocieran o como si fuera solo un objeto.
-Quisiera verte decirle eso en la cara a Dick. -La voz de Wally, hizo que ambos voltearan y al instante se asustaran.
Wally no era conocido solo por su atlético cuerpo o ser el capitán, el era un chico normalmente calmado y energético, sin embargo, a nadie le gustaba hacerlo enojar, por que cuando lo hacia, era para correr.
-W-Wally ¿n-no escuchaste nada, verdad?
-Oh, escuche mas que suficiente.
West se acerco al chico, tomándolo del cuello de la camisa, levantándolo ligeramente, empujándolo contra la pared.
-Dick no es solo una puta más, imbécil, es alguien demasiado bueno, pero claro, gente tan idiota como tu jamás entendería.
Wally, levantó su puño a punto de golpear al chico, cuando el sonido de su teléfono sonó, lo dejo caer y contesto.
-¿Hola?
-Wally West ¿Donde mierda estas? Dijiste que iríamos a comer, te estoy esperando desde hace un rato. -La vos de Dick sonaba ligeramente enojada.
-Lo siento, Dick, me entretuve un momento, en un momento estoy ahí.
Colgó la llamada, mirando al chico en el suelo, se puso en cuclillas y lo tomo del cuello de la camisa, de nuevo.
-Vuelves a hablar de mi novio y juró que no la cuentas.
Volteo a ver al otro chico, el cual se disculpó en repetidas ocasiones, sin poder evitarlo, les propino un golpe a los dos y los dejo en el suelo, para empezar a correr. Había dejado esperando demasiado tiempo a Dick como para hacerlo esperar más, agradecía ser rápido, por que en menos de un minuto, ya estaba con su lindo chico.
-Lamento la tardanza, tuve unos problemas.
-Eres un idiota y me muero de hambre.
Wally soltó una pequeña risa y asintió, tomando de las caderas al menor y besando sus labios.
-Tendrás todo lo que quieras.
Creo que más tarde haré los pedidos así que se cuidan ah
ESTÁS LEYENDO
Marvel And DC Shits.
RandomDrabbles, one-shots, incorrect quotes de las parejas de DC y Marvel. Este libro contiene contenido LGBT, si no es de tu agrado, por favor, no lo leas.