[Eres].

122 10 0
                                    

Bart se sentó junto a Jaime, quien se detuvo de tocar la guitarra, poniéndole total atención a su novio.

-Continua. -Pidió Impulse.

Jaime señalo la guitarra y Bart asintió con la cabeza.

-Me gusta verte tocar. -Respondió y Jaime sonrió.

Empezó a tocar suaves acordes, sin llegar a tocar una canción concreta.
Bart balanceaba los pies, mirando feliz a su pareja.
Jaime siguió tocando, pero esta vez acordes mas concretos.

Bart sonrió al reconocer la canción, había escuchado a Blue Beetle tocarla en otras ocasiones, sin embargo, jamas para el.

-Eres... -Comenzo el moreno. -Lo que mas quiero en este mundo eso, eres... Mi pensamiento mas profundo también eres.

Bart sonreía, deleitándose con la voz de su novio, Jaime tocaba la suave canción mientras seguía cantando.

Eres.
Cuando despierto lo primero, eso, eres.
Lo que a mi vida le hace falta si no vienes.
Lo único precioso que en mi mente habita hoy.

Jaime miro a Bart, al mismo tiempo que el chico volteaba a verlo, haciendo que sus ojos se conectaran.

-Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón. -Jaime le sonrió mientras seguía cantando al velocista. -Pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto, pues eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Bart apoyo su cabeza en el hombro de su novio, mientras el chico no paraba de tocar y cantar.
Habían momentos específicos que ambos sentían que eran perfectos, que se sentían completos. Momentos que ninguno de los dos querían que terminasen. Y este, es uno de esos momentos.

-Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final. No te has imaginado, lo que por ti he esperado, pues eres, lo que yo amo en este mundo, eso eres

Bart resistió la tentación de besar los labios de Jaime, quería que el chico terminara la canción.

-Cada minuto en lo que pienso, eso eres, lo que más cuido en este mundo eso eres...

El moreno término de tocar los últimos acordes de la canción y sintió de inmediato los labios de Bart sobre los suyos.
Tomo entre sus manos la cara del velocista y correspondió al beso.
Un beso que trataba de transmitir lo que ambos sentían, que decían cuando amaban al otro. Diciendo lo que las palabras no podían.

Al separarse, Bart sonrió enormemente y Jaime igual, empezando a tocar otra canción.
Al final el chico le había dado una pequeña serenata al contrario, quien después de cada canción lo besaba como si su vida dependiera de ello.

Marvel And DC Shits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora