Bebé

616 63 0
                                    

Tim se acercó a Jason que estaba sentado comiendo de una bolsa de frituras viendo divertido el drama que le hacía Dick a su novio.

-¿Qué haces Jason? –Pregunto el remplazo como lo llamaba el segundo Robin a modo de broma.

-Oh! BabyBird! –Saludo animadamente. –Solo miro como Dick le hace el drama del siglo al pobre de Kid Flash. –Respondió burlón.

Tim miro a la pareja, Wally estaba sentado en el sofá de la sala con la cabeza gacha mirando con ojos arrepentidos al primer Robin que caminaba en frente al pelirrojo con expresión molesta, le hablaba con voz fuerte sin llegar a gritarle realmente, hacia ademanes con las manos apoyando todo lo que decía.

-¿Y que ocurrió ahora? –Pregunto esta vez Damian que se les apareció por detrás sin que los mayores se dieran cuenta, causando un pequeño susto en ambos.

-¡Little D! –Exclamo en un grito el de mechón blanco a lo que el menor lo vio divertido y tomo un poco de las papas de la bolsa del mayor.

-¿Por qué pelean? –Pregunto esta vez Tim.

-Creo que Kid Flash se arriesgó de más en su última misión y Dick le está reclamando por eso, según los argumentos de él, había mejores formas y si hubiera seguido el plan sin ir a extremos estaría en mejores condiciones. –Relato lo que había entendido Jason.

Los tres regresaron sus miradas a la pareja y fue cuando los menores se dieron cuenta de la diversidad de golpes que cubrían la cara del chico así como pudieron ver también en los brazos, o al menos en lo que alcanzaban a ver, tenía muchos rasguños que sabían dentro de unos días estarían curados totalmente.

-¡Es que eres un estúpido Wally West! –Grito Dick.

-Al final si grito. –Comento con diversión Damian.

-No faltaba mucho para que lo hiciera. –Comento de igual forma Todd.

-Dick... No era mi intención. –Hablo luego de un gran rato el pelirrojo.

-¡Nunca lo es! –Volvió a gritar, suspiro cansado, pasó sus manos por su cara y dijo. –Déjalo así West, le hace mal al bebé.

Todos a excepción de Nightwing, abrieron los ojos sorprendidos, sobretodo el pelirrojo, que se levantó del sofá de golpe al oír las palabras del azabache, Jason apretó con fuerza la bolsa de frituras en su mano, Damian dejó caer el vaso de agua que estaba tomando al suelo mientras que Tim se ahogaba con su propia saliva.

-¿¡Qué bebé!? –Pregunto sorprendido Wally.

Red Hood, Red Robin y Robin, estaban listos para saltar encima del compañero de Flash, aunque sabían que ellos habían tenido relaciones antes, ninguno quería aceptarlo, y que su hermano estuviera embarazado encendía la ira de los menores.

-¿¡Como que qué bebé Wally West!? –Pregunto apuntando con un dedo el pecho del pecoso. -¿¡El único bebe que tienes cabeza de fosforo!? ¡Yo! –Se señaló al mismo y suspiro enojado y cansado.

Wallace suspiro aliviado, puesto que había visto a los hermanos de su novio por el rabillo del ojo, listos para matarlo y castrarlo. Jason, Tim y Damian se relajaron al oír las palabras de su hermano.

-¡No me asustes de ese modo! –Respondió el pelirrojo. -¿Es que quieres que ellos me maten? –Señalo a los petirrojos que estaban en la puerta de la cocina.

-Eres un dramático. –Respondió Richard. –Ellos saben que ya hemos tenido relaciones antes, además soy chico, no puedo embarazarme Kid Tonto. –Le restó importancia con la mano.

Wally lo miro expectante, ¿En serio lo acababade llamar al dramático cuando él le había estado reclamando por una simplemisión?
Sin querer más problemas lo dejo pasar y simplemente se dejó caer otra vez enel costoso sofá, mientras que los hermanos del azabache soltaron risas.

Marvel And DC Shits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora