Lluvia.

273 22 2
                                    

AU! School.

La lluvia caía sobre su rostro, sus libros ya estaban todos mojados, al igual que su cabello, caminaba por la calle directo a su casa, tenia frío y la lluvia no ayudaba.

-¿Te llevamos? -Un carro estaciono a su lado, reconoció a "Los Tres Arqueros" como llamaban al trio, Oliver Queen, Roy Harper y Clint Barton.

-No es necesario, además no quiero mojar tu carro. -Le hablo a Oliver, sin embargo miraba al otro rubio.

-Tu casa esta lejos y la casa de Barton esta mas cerca, seria bueno que vinieras, además no hay problema con el auto. -Oliver le sonrió y los otros dos chicos asintieron, afirmando lo dicho por Oliver.

-Sube con nosotros Bruce. -Roy le sonrió, iba en el asiento de atrás junto a Clint.

-Vamos Brucie, no te haremos nada, no mordemos. -Bromeo el rubio menor.

Bruce suspiro. -Esta bien.

-Perfecto. -Exclamaron los tres, Clint abrió la puerta, mientras Roy se pasaba al asiento del copiloto, junto a Ollie, Clint le sonrió a Bruce, esperando a que entrara al auto, así lo hizo.

Oliver siguió conduciendo y Clint lo miro.

-¿No tienes frío?

-No es tanto, puedo soportarlo. -Le sonrió abrazando todavía sus libros, su mochila estaba en el piso del auto.

Clint tomo su mochila y saco su suéter, ofreciéndoselo al pelinegro.

-Toma.

-No, no es necesario. -Le sonrió apenado.

-Estas temblando de frío Brucie.

-Sera mejor que te lo pongas, no te dejara hasta que no lo tomes. -La voz de Roy los interrumpió y pudieron ver como recibía un disimulado golpe de Oliver.

Bruce tomo el suéter y se lo puso sobre los hombros, tampoco quería mojarlo tanto, miro al chico a su lado que sonreía y el sonrió ligeramente mirando a la ventana, todavía llovía.

Pasaría la lluvia en la casa de Clint y luego se iría a su casa, se bañaría y dormiría.

Llegaron a la casa de Clint, salieron y rápidamente entraron a la casa.

-Mi casa es su casa, pasen. -Anuncio el rubio divertido, todos ingresaron, Roy y Oliver se sentaron en el sillón como si todos los días pasaran en ese lugar, cosa no muy alejada de la realidad.

-¿Quieres darte una ducha y secarte? Mi cuarto esta subiendo las escaleras, ahí esta la ducha, te prestaré ropa y podrás poner esa en la lavadora. -El rubio sonrió.

-E-esta bien. -Subió las escaleras y se ducho rápidamente, al salir, había un cambio de ropa en la cama, sin embargo, el pantalón le quedaba extremadamente largo al igual que la camisa.

Escuchó la puerta ser abierta y una cabellera rubia asomarse.

-Oh! Lo siento. -Se escucho como Clint se disculpaba. -Creí que ya habías terminado.

-Si, pero... Tengo un pequeño problema...

-¿Te queda grande? Es lo mas pequeño que tengo.

Clint miro a Bruce, que estaba sonrojado, la camisa le llegaba un poco mas abajo de la mitad de los muslos, lo cual hacia que cubriera sus bóxer, ya que se encontraba sin pantalón.

-Buscare un short o algo. -El rubio se dirigió a su armario, Bruce se sentó en la cama esperando a que encontrara algo.

-¡Clint! Mira esto! -El grito de Roy se escucho por toda la casa.

-Espera, regreso en un momento.

Bruce asintió. -Te espero.

El pelinegro miro el cuarto, en un estante estaban varios trofeos del rubio por arquería, colgado estaba su arco y un carcaj, había un escritorio donde habían algunos cuadernos y la mochila del chico, a la par de la cama estaba una pequeña mesa y sobre ella una foto de Clint junto a los otros dos arqueros.

La cama del rubio era cómoda, se dejo caer sobre ella, Clint se había ido hace dos minutos, Bruce se acomodo un poco y cerro los ojos, no supo en que momento se quedo dormido.

Clint al regresar a la habitación se encontró con el pelinegro profundamente dormido, sin querer despertarlo, lo cubrió y dejo un pequeño beso sobre su frente.

-Descansa Brucie.

La lluvia no es tan mala después de todo.

Fue el pensamiento de Barton al salir de su cuarto.

Marvel And DC Shits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora