Celos.

367 29 1
                                    

Logan era celoso y aunque el viejo lobo no lo admitiera Peter lo sabia y amaba molestarlo, el mayor siempre trataba de disimularlo, pero en sus adentros le molestaba la manera en que Scott agarraba a Peter de la cintura con la excusa de que el peliplata casi se cae, Peter buscó con la mirada a Logan, cuando lo encontró le guiño un ojo, lo había hecho a propósito.

Un gruñido salio de los labios del mayor y Charles lo miro divertido.

-¿Ocurre algo Logan?

-Nada Charles. -Logan salio de la habitación en dirección a su cuarto, cuando llego salio al balcón y simplemente encendió un puro, minutos después sintió una brisa a su lado.

-¿Ocurre algo anciano?

-No.

-¿Seguro?

-¿Que quiere niño?

-Pasar tiempo con mi novio. -Logan ignoro el comentario del chico.

-Pareces enojado... O más bien ¿celoso?

-No molestes.

-Sabes que te amo y que Scott es un amigo.

-¿Y eso hace que me agrade más que el te abrace de esa manera?

-Entonces si estas celoso. -Peter le pico la nariz a Logan y el suspiró.

-Solo no me agrada que alguien que no sea yo te toque.

Peter envolvió sus brazos detrás del cuello de Wolvering y el le puso las manos en la cintura.

-Solo tu me puedes tocar de la manera que quieras. -El mayor no respondió y simplemente beso los labios del chico.

Al día siguiente Peter llego con marcas muy notorias en su cuello, chupetones y mordidas, todo cortesía de Wolvering.

Marvel And DC Shits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora