[Arrepentimiento.]

189 17 0
                                    

-¿No te arrepientes? -La mirada de Charles se separo del libro y miro a su esposo, quien estaba acostado a su lado, leyendo también, sin embargo, en ese momento, miraba a Chales.

-¿De que?

-De estar conmigo. -Eso tomo por sorpresa al telepata, por un momento su mente se quedo en blanco, sin embargo, pronto contesto.

-Jamas, Erik, me has dado los mejores años de mi vida, me has hecho el más feliz, si, ha habido muchos problemas, sin embargo, siempre estas cuando te necesitó, siempre me ayudas, siempre estas para mi, eso lo aprecio mucho, te amo Erik, y jamas me arrepiento de estar contigo.

-Yo...

-Contigo tengo todo, una familia hermosa, tal vez algunos sean mas imperativos que otros, pero los amo a todos, tengo apoyo, fuerza cuando yo no puedo, me ayudas, me amas así como yo a ti, no puedo pedirte nada más.

-Te amo Charles.

-También te amo Erik.

Y se fundieron en un beso, donde ambos pusieron todos los sentimientos que no podían expresar con palabras, ambos disfrutaban la compañía del otro, ambos estaban satisfechos con lo que tenían, ambos estaban felices que el otro estuviera con ellos, por que ninguno se arrepentía de nada.

Esto iba a ser publicado ayer, pero mi cel culero no lo público.

Se que estoy casi muerto, pero hay una explicación lógica, y es mi maldita vida estudiantil, pero pronto termina esta mierda y acabo con mi vida... Escolar, pero en serio, tratare de estar mas activo, además estoy creando una historia, pero me da alta paja, así que no saldrá pronto xd.

Marvel And DC Shits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora