Aclaraciones: Peter no es hijo de Tony, e imagínese a Erza Miller como Barry para que tenga más sentido y piensen en un joven y tierno Barry (en el de Justice League)
Peter caminaba al lado de Tony Stark, pronto iba a ser su cumpleaños y el Señor Stark le había dejado que escogiera su regalo, Peter sabía que Tony le compraría algo muy caro si ni decidía por eso decidió acompañarlo, no tenia idea de que regalo quería, no tenia nada en mente, pero pasar tiempo con el Señor Stark era genial.
A lo lejos diviso una panadería, sonriente jalo Tony y le dijo que tenia hambre, cuando entro se dirigió a la vitrina para escojer que comer y su mirada se encontró con un bollo que se veía delicioso, inmediatamente sonrió y miro a Tony.
-Señor Stark/Bruce ¿Puedes comprarme esto? -Al mismo tiempo que Peter hablo otro chico, pelinegro y con un suéter de cuadros rojos, ambos se voltearon a ver mientras que los multimillonarios también se miraron.
-Wayne.
-Stark
-Siempre es desagradable verte.
-Lo mismo digo.
Los jóvenes miraron como sus mentores tenían un duelo de miradas, se voltearon a ver.
-Tu debes se Peter Parker. -Hablo el joven pelinegro.
-Si, y tu debes ser Barry Allen.
-El mismo. -Ambos estrecharon sus manos.
-¿Querías el bollo? -El castaño señalo a la vitrina y Barry asintió. -Puedes tenerlo si quieres, se que por tu súper poder tienes hambre.
-¿Mi súper poder?
-Se quien eres, Flash. -El velocista abrió los ojos sorprendido.
-Si, yo también se quien eres Spiderman.
Se sonrieron y voltearon a ver a sus mentores que seguían luchando por ver quien le compraría el bollo a su "hijo"
-Yo me lo llevare Stark.
-Ni lo sueñes Wayne.
Los chicos suspiraron, Peter tomo la billetera de la chaqueta de Tony y Barry hizo lo mismo de la chaqueta de Bruce. Salieron del lugar buscando otra tienda y pudieron encontrar los bollos, Barry compró una docena mientras que Peter solo compró dos, volvieron a la panadería y Batmam y Iron Man seguían pelean.
-Señor Stark, dejelo así, ya tengo lo que quería. -Tony miro como en chico tenia en sus manos dos bollos.
-Bruce deja de pelear, ya compre lo que quería. -Bruce miro la caja de bollos en la mano del chico.
Ambos jóvenes se despidieron y cada quien tomó su camino a casa junto a sus mentores.
ESTÁS LEYENDO
Marvel And DC Shits.
عشوائيDrabbles, one-shots, incorrect quotes de las parejas de DC y Marvel. Este libro contiene contenido LGBT, si no es de tu agrado, por favor, no lo leas.