4. yo rapero y este básico, éste es como el amor, porque el amor es mágico.
Llegamos a Aeroparque y nos despedimos entre todos como si no nos fuésemos a ver más, aunque seguro el finde siguiente nos juntaríamos. Valen y yo íbamos ir a mi casa y comer mientras hacíamos maratón de series, como éramos de hacer todos los fines de semana, pero tuvimos que renunciar a nuestra rutina porque mi mejor amigo arregló con Mks para ir a su casa.
-No Valen, no me jode en lo más mínimo. Tampoco tiene que ser una obligación juntarnos, andá y divertite chiqui.-Dije sonriendo.
-Te amo.-Dijo abrazándome.-¿Qué vas a hacer vos?
-Ni idea, supongo que le pediré a mamá que me venga a buscar o algo, tranqui. Andá igual, no hace falta que te quedes a esperarme.
-No locu, no te voy a dejar sola. Espero a que te vengan a buscar y me voy.
Sonreí otra vez. Lo amaba en serio, Valen siempre fue un amor conmigo y me cuidó de todo mal posible, incluso llegué a pensar que no lo merecía.
Nos pusimos a jugar un piedra papel o tijera porque nos aburríamos. Al instante sonó mi celular con un mensaje de mi vieja diciéndome que no podía pasar por cuestiones de trabajo y que no iba a estar en casa hasta dentro de dos días, un golazo. Al toque llegó Mateo y se sentó a mi izquierda, mirándonos divertido.
-¿Se van a quedar a dormir acá?-Preguntó riendo.
-Yo estoy viendo cómo vuelvo, ¿vos?-Dije.
-¿Querés que te lleve? Estoy con mi viejo acá y vamos para casa, él no va a tener problema.
-¿Seguro?-Dije y asintió.-Bueno, dale. Mil gracias Matu.
Saludé a mi mejor amigo con un abrazo y me susurró que le avise cuando llegaba. Le pedí lo mismo y me fui con Trueno hacia donde estaba Pedro. El último me saludó con un abrazo y me indicó que suba al auto con su hijo.
-Banquenme que ya vengo, voy a saludar a Misionero que no lo encontré cuando salimos.-Dijo y ambos asentimos.
Hubo un silencio un poco incómodo hasta que decidí soltar unas palabras.
-¿Se te pasó el cagaso a los aviones?
-No te burles que te dejo acá.-Dijo y me estallé.-Vos también estabas cagada eh.
-Nunca lo negué ni me hice la viva como vos, relampaguito.-Rodó los ojos provocándome otra carcajada.
Volvió Pedro y comenzó a manejar. Me ofreció ir a su casa para que no me quede sola en la mía y de paso comer con ellos. Al principio dudé, pero me terminaron convenciendo y accedí. Fuimos todo el viaje hablando de las batallas y de la próxima jornada (7) en la que Matu batallaba contra Cacha. Sin darnos cuenta, el tiempo pasó rapidísimo y ya habíamos llegado a su casa en la Boca.
Al llegar, Mateo me invitó a que deje mis cosas en su cuarto. Subimos y al entrar quedé enamorada. No era tan grande, pero tenía muchos colores y una ventana enorme; también algunos escudos de boca por todos lados, pero no le di tanta importancia ahre si.
-Es re lindo tu cuarto eu.-Dije admirando la habitación.
-Gracias, lo pinté hace poco con mi viejo, ¿quedó piola, no?-Preguntó y asentí con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Querés tomar algo?
-No no, estoy bien. Gracias posta.
Sonrió y nos pusimos a jugar a la play un rato. Elegimos uno de fútbol en el que yo era el Real Madrid y él el Barcelona. El resultado final dio un 3-1, en el cual ganó mi equipo y no pude evitar tentarme con la cara de orto de Mateo después de perder. Era más competitivo que yo y no disimuló un carajo su enojo, lo que hizo que el partido sea más divertido de lo que pensaba.
-¡Chicos, vengan que les preparé unas hamburguesas!-Gritó Pedro desde la cocina.
Bajamos y ayudé a poner la mesa mientras que Mateo agarraba las bebidas. Este último se sentó al lado mío, quedando su papá en frente nuestro.
-Escuché varios gritos, ¿quién ganó?-Preguntó Peligro y levanté mi mano mientras mordía la hamburguesa.-No me sorprende.
Me volví a reír y después de casi una hora comiendo y haciendo sobremesa, nos levantamos a ordenar todo.
-Che, ya es re tarde. ¿Queres quedarte? Puedo dormir en el sillón cualquier cosa, aunque no me molestaría dormir con vos.-Me dijo Mateo.
-No quiero invadirte.-Tiré entre risas.
-No me invadís boba, ahora te doy una remera mía así estás más cómoda.
Me mataba de ternura por lo dulce que era pero también me sentía incómoda quedándome a comer y a dormir; pero Mateo se negaba a dejarme sola cuando podría acompañarme él.
Subimos a su habitación y me alcanzó una remera negra que tenía su perfume. Sin embargo, tenía el pijama que había llevado para Córdoba pero me gustaba más su remera, ahre. Agarré el short del pijama (que también era negro) aunque no se veía por lo larga que era la remera.
Fui al baño que estaba a a un par de pasos e hice mis necesidades. Al terminar, volví al cuarto del rapero y lo encontré sentado en su cama con el celular. Al notar mi presencia, lo soltó y me miró con atención.
-Bueno dejá de mirarme así que me intimida un poco.-Dije y sacudió la cabeza para reaccionar.
-Es que estás hermosa. ¿Te va una revancha del PES?
-Dale, pero si perdés de vuelta más vale que no llores eh.
Me acomodé en su cama agarrando el joystick mientras que él conectaba el juego.
--------------------------------
Dos caps en un día, soy la mejor AHRE no. Ojalá les guste y nos leemos en el próximo bellezas <3
ESTÁS LEYENDO
highlighter ; trueno
FanfictionH | ❝somos el brillo dentro de la oscuridad❞ - dialecto Argentino. fecha de publicación: julio de 2019. no acepto copias ni imitaciones.