10. ¿el campeón argentino? te salió muy mal; bicampeón argentino y campeón mundial
Ya se había hecho tarde así que volví a mi casa, y Dani hizo exactamente lo mismo. Mientras tanto, yo acomodaba un par de cosas porque no solo había pasado todo el día con Valentín, sino que también pasaría la noche ya que se iba a quedar a comer y dormir.
-¿Entonces comemos pizza y empanadas?-Pregunté mientras hablaba por llamada con mi amigo.
-Sí, de una. Las voy pidiendo y caigo con una birra también, ¿te va?
-Dale, pero dejá que de la comida me encargo yo. Vos traé la birra.-Dije y nos despedimos.
Después de haber ordenado todo, empecé a revisar el placard para ver qué podía ponerme al día siguiente para la joda. Era algo tranqui, así que tenía que descartar cosas exageradas como tops brillosos o algo así, no quería llamar tanto la atención.
Busqué y encontré un short blanco con una remera negra, algo así me parecía copado y lo consideré como una opción válida. Lo dejé en una silla separado de lo demás, y agarré el celular para llamar a la pizzería. Pedí todo y unos diez minutos después tocaron timbre y pensé que era el delivery, pero al abrir me encontré con el chico de ojos claros con una cerveza grande en la mano. Lo abracé y me corrí para que pueda pasar.
-Dejo esto en la heladera, permiso.-Dice y me río, asintiendo con mi cabeza. Hace banda nos conocemos y sigue actuando con el mismo respeto de cuando vino por primera vez. Lo amo.
-Supongo que en un rato traen la comida, así que si querés esperemos acá y después subimos al cuarto.-Propuse.
-¿Y si mejor vamos a la terraza?-Preguntó. Me gustó la idea, así que acepté su propuesta.
-Che, yo sé que recién llego -Comenzó a decir-, ¿pero qué onda Trueno? ¿Se siguen hablando o pinchó todo?-Dijo y me reí. A veces dudaba de que esté enamorado de él, porque siempre el tema de conversación era este pibe.
-Nada, todo bien. Hablamos, y me dijo que mañana va a lo de Marcos.
-¿Y vos vas a ir?
-No hablé con mi vieja todavía, me colgué haciendo otras cosas. Más tarde le digo, así no la jodo ahora que está haciendo algo del laburo creo.
Movió la cabeza en forma de asentimiento y permanecimos en silencio. Al rato, el timbre volvió a sonar y salí a atender. Un chico -muy lindo para ser sincera- traía una caja de pizza y otra más chica con unas empanadas adentro.
-Decime, ¿cuánto es?-Pregunté.
-Cuatrocientos diez.-Contestó. Saqué quinientos pesos para pagarle y le devolví unos treinta pesos como propina.-Gracias, nos vemos.-Me dijo y le agradecí también. Esperé a que se fuera y cerré la puerta con llave.
Al entrar, Valen ya había agarrado la cerveza y dos vasos de vidrio. Subimos a la terraza y nos sentamos en unas reposeras a comer y hablar un rato.
-Vení mañana. Tu vieja seguro te deja, pero me parece que la que no quiere ir sos vos.-Dice agarrando una porción.
-¿Qué decís? Tengo las re ganas de ir, pasa que me olvidé de decirle.
-¿Y qué te vas a poner?
-Encontré un short y una remera simples que quedarían bien, pero no busqué todavía algo puntual. Me queda todo el día de mañana para entrar en crisis por la ropa.-Dije y le di un mordiscón a la pizza mientras Valen estallaba de risa.
-Te noto muy tranquila, así que más vale que no me llames mañana diciéndome a los gritos "¡ay, no sé que ponerme!"
-Jajajaja, tranquilo, no va a pasar.-Dije y obviamente estaba mintiendo. Era casi seguro que iba a dar mil vueltas con lo que quisiera ponerme, porque no me guste, no me combine, me quede grande, no tengo zapatillas para combinarlas; etcétera.
Toda nuestra noche se basó en mirar las estrellas, comer y hablar de nosotros. Me contó también que estaba pensando en retirarse del freestyle cuando termine la FMS. No puedo negar que me había puesto mal, pero si era lo que él consideraba como correcto, entonces lo iba a bancar.
(...)
Alrededor de las 11 de la mañana del día siguiente, Valen me dijo que tenía que irse porque se juntaba con Marcos al mediodía para comprar las cosas para la joda de la noche. Yo, mientras tanto, me quedé el resto del día con mi mamá, yendo a ferias o a caminar por el barrio un rato. La pasaba súper bien con ella y teníamos mucha confianza, así que le contaba casi todo lo que me pasaba. Obviamente le hablé de la joda y me dijo que no había ningún problema en que fuera, solamente que le pasara la dirección por celular y le avise con quién iba y volvía. Eso ya lo había hablado con Valen anoche, que se ofreció a pasarme a buscar y acompañarme después a mi casa.
Pero lo que él no sabía era si finalmente iría a la joda o no, así que agarré mi celular y le mandé un mensaje.
Mili:
Avisame cuando estés por venir para casa para ir a lo de Marcos 17:34
----------------------------------------
¡BUENAS NOCHESSS! ¿Cómo andan? Bueno, esta era como la "previa" de la joda, ahre no. Ya el próximo capítulo va a tener más enfoque en la joda 😛. Espero les haya gustado este, ¡y no se olviden de dejarme su voto y comentario! Nos leemos 💗
ESTÁS LEYENDO
highlighter ; trueno
FanfictionH | ❝somos el brillo dentro de la oscuridad❞ - dialecto Argentino. fecha de publicación: julio de 2019. no acepto copias ni imitaciones.