11. yo digo lo que pienso, vos podes interpretar
Ya estaba cambiada y lista, esperando a mi mejor amigo para ir a la casa de Mks. Me puse a revisar mi celular, había estado hablando con Mateo un rato pero no leyó los últimos mensajes. No me importaba igual, supuse que se estaría arreglando o directamente no miraba el celular.
Mi celular sonó con una notificación de Valentín, que me decía que estaba en la puerta con Papo ya que íbamos en su auto. Le avisé a mi mamá, fui a saludarla y me dijo que me cuidara y disfrute mucho. Al salir, vi a mi mejor amigo parado con una sonrisa mirándome.
-Estás hermosa.-Dice y me río.
-Gracias, vos también estás muy lindo.-Comenté. Tenía puesto una bermuda negra y una remera blanca y zapatillas del mismo color. Yo, por mi parte, usé el short y remera que había buscado el día anterior, con unas zapatillas blancas también.
Subimos al auto y saludé a Papo desde el asiento de atrás. Arrancó el auto y partimos a nuestro destino.
Narra Trueno:
Estaba sentado hablando con el Dto en una mesa del living de la casa de Mks. Conversamos un rato de fútbol, las batallas, de todo un poco.Estábamos los de siempre: Dto, Klan, Dani, Stuart; faltaban Wos, Papo y Mili, que sabía que vendrían juntos porque ella me lo dijo. También estaban algunos que eran medio de la organización de FMS, ni idea qué hacían ahí, pero bueno. Al que no vi fue a Manu, era un poco anti de estas jodas así que no me sorprende que se haya quedado en su casa.
Tocaron la puerta y el dueño fue a abrir. Una castaña de ojos marrones que conocía bastante bien entró por la puerta. Era Mili, junto con Wos y Papo que venían atrás de ella.
Estaba más hermosa que de costumbre. Tenía el pelo atado y me encantaba, le quedaba muchísimo mejor que el pelo suelto en mi punto de vista. Estaba sonriendo, y yo no podía dejar de verla. Abrazó a Mks y se acercó a donde estábamos con los demás. Empezó a saludar a todos y cuando se acercó a mi nos saludamos con un beso en el cachete, como si nada, y se sentó al lado mío. Le seguí todo con total naturalidad pero por dentro no entendía absolutamente nada.
(...)
Pasaron un par de horas y casi todos estaban en pedo menos la castaña y yo. Habíamos tomado, pero estábamos bastante sobrios. Estábamos en el patio, donde Marcos tenía una pileta. Hacía calor, y todos se empezaron a tirar sin importar la ropa que tenían puesta.
-¡Eh, gatos, vengan ustedes también! ¡No sean ortivas!-Dijo Wos.
Mili se rió y me agarró de la mano para llevarme hasta la pileta. Nos metimos juntos y comenzamos a hacer una guerra de agua. Fue lo más divertido de toda la noche, todos contra todos, tirándonos agua entre risas y puteadas; ella que venía y boludeaba conmigo; hermoso.
Unas horas después, salimos porque ya nos había empezado a agarrar un poco de frío. Agarré mi celular para ver la hora y eran las 04:02 de la madrugada. Lo volví a bloquear y vi que los chicos estaban adentro, algunos tirados en el sillón vencidos por el sueño y otros viendo dónde dormir. Miré a Mili hablando con Dani, y éste se acercaba cada vez un poco más a ella.
En un momento me vio, le dijo unas palabras a Dani y se acercó a mi con una sonrisa. Se la devolví mientras me reía al verla envuelta en sus propios brazos.
-Vení que te doy mi campera.-Le dije pero se negó.
-Te espero acá, estoy toda mojada. No le voy a empapar la casa a Marcos.
-¿Qué tiene? Del pedo que tiene no se va a ni enterar. Secate los pies nomás y fue.-Se rió y finalmente me hizo caso.
Al entrar, vimos que estaban casi todos dormidos o arrecostados. No podía negar que yo también estaba bastante cansado. Marcos traía unas toallas y nos dio dos, pero igualmente le dije que subíamos a buscar mi campera. Asintió sin problemas y subimos con Mili.
Una vez arriba, ella se arrecostó en la cama del dueño y respiró profundo. La miré y me reí, mientras me hacía gestos con la mano para que vaya con ella. Me acerqué y me acosté a su lado, ambos mirando el techo. Giró su cabeza para verme y se acercó a darme un beso corto en los labios. Sonreí y la apreté más contra mi para ser yo quien tomara la iniciativa esa vez. Fue un beso intenso, con ganas. Al parar, me sonrió y la abracé para tenerla más cerca, apoyando su cabeza en mi pecho.
-Sos tan linda.-Solté.
-Y vos tan hermoso.-Me dijo. Me reí un poco vergonzoso, esta pibita me estaba haciendo flashear mucho. Se levantó un poco y me dio otro beso en la boca. Posteriormente, enredó sus brazos por mi cuerpo y yo hice lo mismo, tratando de darle una sensación de seguridad, que mientras estuviera conmigo nada malo iba a pasarle. Le di un beso en la frente y sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos.
——————————————
¿VIERON LO QUE ES ESTE CAPÍTULO 😍? Estoy embobada la verdad. Y eso que esta novela recién esta empezando 😯. Espero les haya gustado, ¡no se olviden de votar y comentar!
•Nos leemos 💞
ESTÁS LEYENDO
highlighter ; trueno
FanfictionH | ❝somos el brillo dentro de la oscuridad❞ - dialecto Argentino. fecha de publicación: julio de 2019. no acepto copias ni imitaciones.