5. quedo boca arriba, con su cuerpo encima.
Nos la pasamos toda la noche jugando al pes, hablando de nosotros mismos y me contó algunos de sus proyectos para los siguientes meses. Tenía pensado sacar algunos temas y enfocarse más en sí mismo que en las batallas, aunque no le perdía el gusto a competir todavía.
-Tengo un re hambre, ¿querés algo? Hay sanguchitos de miga.-Preguntó pausando el juego. Lo miré con una sonrisa atrevida mientras asentía. Amaba los sanguchitos y él lo sabía, así que se rió y se levantó para ir a la cocina.-Bueno pero acompañame a buscar algo para tomar.
Asentí y me levanté para acompañarlo. Eran las tres de la mañana y queríamos ir en silencio para no despertar a Pedro, pero al llegar a la cocina a Mateo se le cayó un vaso que por suerte era de plástico, pero igual hizo ruido.
-¡Mateo! ¿Sos pelotudo?-Susurré.
-Perdón, te juro que no lo vi-susurró entre risas. Me mordí el labio inferior para no reírme.
Encontramos una bandeja en la heladera que tenía más de una docena de sanguches de miga y la agarramos, junto con una botella de gaseosa. Subimos en silencio y nos pusimos a comer mientras continuábamos con el juego, que otra vez iba ganando yo.
(...)
Me desperté sin entender en qué momento me había quedado dormida abrazada al pecho de Mateo. Abrí los ojos de a poco sin moverme mucho para no despertar a mi compañero, encontrándome con una bandeja a los pies de la cama y un sol potente que alumbraba todo el cuarto.
Los brazos de Mateo rodeaban mi cuello. El control de la tele estaba de su lado, así que intenté asomar mi brazo para alcanzarlo. Prendí la misma e indicaba que eran las 14:10, pero tenía el volumen muy alto y provocó que Matu se despierte.
-Buenas-dijo con voz ronca estirándose; me había enamorado y no era joda.-, ¿qué hora es?
-Holis, son las dos y diez.-Contesté.
Asintió con la cabeza y se sentó en la cama. Se acarició a si mismo y se levantó sin decir nada. Por mi parte, me levanté a buscar mi celular y vi que tenía varios mensajes de mis amigos, particularmente de Valentín.
Valenchis💜:
Gracias por avisarme que llegaste loca eh, me dejás re tranquilo 04:37Abrí los ojos y desesperada empecé a escribirle. Me había re olvidado de avisarle y de lo cuida que es Valen, más conmigo, ya que me ve como su hermana y no quiere que me pase nada.
Mili:
PERDÓN 14:16
Estoy sana y salva, me quedé a dormir en lo de Mateo y recién me levanto 14:16Bloqueé el celular al ver que el mediano de los Palacios entraba a la habitación. Me miró con una sonrisa y se acercó a mi.
-¿Dormiste bien?-Preguntó.
-Pateaste y roncaste como un gil, pero sí.-Dije riéndome y ganándome un golpe suave por parte de Mateo.
-Qué decís loca si la que pateaba y roncaba eras vos, casi ni me dejaste dormir.-Exclamó obteniendo una cara de orto y un fuck you de mi parte. Una carcajada salió de su boca y me acercó más a él tomándome del brazo.-Vení para acá y no te enojés.
-Soltame gato.-Expulsé pero no me hizo caso y me alzó hasta tirarme en la cama, quedando encima mío. Intenté zafar de su agarre pero comenzó a hacerme cosquillas y no pude resistirme.
Entre risas pude empujarlo sin lastimarlo, y quedó acostado a mi izquierda. Odiaba que me hagan cosquillas porque me daba miedo golpear a alguien, ahre sí.
Acercó una de sus manos a mi mejilla y la acarició con dulzura. Poco a poco se fue acercando más a mi y sus ojos apuntaron fijamente a los míos. Su mirada transmitía decisión y seguridad, como si supiera exactamente qué es lo que iba a hacer.
------------------------
Hola... HALAAAAAAA. Espero que les haya gustado este capítulo que termina con un poco de intriga, ahre muy obvio igual sí. Quería dar también un aviso breve# que es que ¡ESTOY HACIENDO OTRA NOVELA!
Ya está publicada y todo, se llama Serendipia y es de Dani (Ribba). Recién la empiezo así que no afirmo exactamente cuándo la voy a actualizar, pero está piola ojalá les guste <3
ESTÁS LEYENDO
highlighter ; trueno
FanfictionH | ❝somos el brillo dentro de la oscuridad❞ - dialecto Argentino. fecha de publicación: julio de 2019. no acepto copias ni imitaciones.