Capítulo 8

1.1K 63 8
                                    

8. vos tenes los demonios internos yo los saco pa' fuera cada vez que pulso

Vi el mensaje mucho más tarde del momento en el que me lo envió, pero sonreí como una tarada y rápidamente le contesté.

Mili:
Obvio que se va a repetir, gracias por este día🥰 19:24

Bloqueé el celular y me quedé pensando en lo lindo que fue el día. Tuve la posibilidad de conocer un barrio hermoso con una personita hermosa, y no podía estar más agradecida. El teléfono volvió a sonar pero esta vez era un mensaje de Wos.

Valenchis💜:
Holaaaa 19:25
Qué estás esperando para contarme lo de trueno?? 19:25

Me reí y comencé a contarle todo, desde el momento en el que me quedé a comer en La Boca hasta que vino él con Mks a buscarme a su casa. Habré estado casi media hora contándole todo, recibiendo y enviando miles de audios eternos. Cuando terminé de contarle todo, Valen mandó un último audio.

"Mira, yo a Trueno lo conozco hace banda y siempre me pareció un buen flaco. Se nota que te quiere, vi como te mira, y también puede surgir algo copado entre ustedes. Sabes que yo quiero lo mejor para vos, y lo que menos quiero es que sufras; así que yo te diría ir de a poco, que no la quemen de entrada y que sean felices. Vos sos inteligente igual, te avivas fácil, pero guarda"

Me quedé pensando un poco en lo que me dijo Valen y también en el tono de voz con el que lo dijo. Sonaba un poco preocupado pero a la vez sabía lo que decía, y esto último es lo que siempre me deja tranquila con él.

"Sí, obvio, no la quiero cagar ahora. Recién estamos saliendo pero tranqui, voy a ir viendo cómo surge esto mientras pasan los días. Gracias por escucharme wosi, te amo"

Le envié el audio y dejé el celular a un costado, tratando de ignorarlo lo más que pueda. Estaba un poco cansada y aburrida también, así que aproveché el tiempo para cocinar algo para mi mamá y yo.

(...)

Mamá llego justo a las 22:00 como me había dicho. Comimos, estuvimos hablando y después lavamos los platos juntas. Finalmente, me lavé los dientes y subí a mi cuarto. Prendí la tele pero no había nada interesante o divertido para ver, así que recurrí al celular otra vez. Al desbloquearlo, vi varios mensajes de Wos diciéndome que me quería y que siempre iba a estar conmigo, pase lo que pase. Sonreí y abrí el chat para contestarle.

Mili:
Ayyy, sos tan lindo 23:26
Gracias por todo, en serio ❤️ 23:26

Mientras terminaba de escribirle llegaron mensajes de Trueno. Salí rápido del chat para que sus mensajes vayan apareciendo en la barra de notificaciones y así ver qué contestarle.

Trueno⚡️:
Tenemos que hacer la revancha del PES, no te olvides 23:27
El que pierde le invita una cena al otro, te va? 23:27

Mili:
Jajajajaja 23:30
Me parece un planazo 23:30
Andá pensando un lugar lindo a donde llevarme 23:30

Me reí y esperé su respuesta, la cual no tardó mucho. Simplemente se burlaba y me decía que yo tenía que ahorrar y buscar lugares porque iba a perder. Boludeces, porque sabía perfectamente que yo le ganaba.

Pasó un tiempo y ya me estaba quedando dormida, así que me despedí y bloqueé el celular. Pero cuando estaba por conciliar el sueño, el teléfono sonó varias veces.

Trueno⚡️:
Que aburrida sos te dormís re temprano 01:13
Bueno descansá 01:13
Nos vemos en estos días 01:13
Soñá conmigo 😘 01:13

No pude resistirme a contestarle, más que nada por el último mensaje. 

Mili:
Bueno capo tengo sueño qué queres que haga 01:15
Dormí bien 01:15
Uh voy a tener unas re pesadillas entonces 01:16

Finalmente apagué el celular y me quedé dormida.

———————————————

ME VAN A MATAR, ¡PERDÓN POR LA AUSENCIA! No puedo creer la cantidad de visitas que tiene highlighter😱 que emoción, pero quiero que me perdonen por no haber publicado nada por mil años casi; tuve problemas para subir los capítulos🥴 pero, ¡acá estoy! Tengo nuevas cosas y se viene copado todo. Lxs amo, gracias por el apoyo (y la paciencia, perdón parte mil) ❤️

highlighter ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora