Capítulo 9

1.1K 51 17
                                    

9. la madre que te trajo, el padre que te saca

Estaba desesperada buscando un jean por todo el cuarto. Valen me había invitado a desayunar a su casa y me dijo que Dani iba a ir también. Me puse contenta porque, aunque no somos de vernos mucho, siempre que lo hacemos la pasamos re bien.

Pasaron mas de 15 minutos hasta que lo encontré. Me lo puse, me despedí de mamá y me fui a comprar unas medialunas para llevar; posteriormente fui a lo de Wos. No tardé mucho en llegar, y cuando lo hice me encontré a mi amigo -que parecía recién levantado- con una sonrisa de oreja a oreja. Le devolví la sonrisa y pasé.

Dejé mi mochila en el sillón y caminé hasta la cocina para dejar lo que había llevado. Vi a Dani que estaba con su celular, y al verme lo soltó y se acercó a saludarme.

-¿Cómo andas vos, todo bien?-Pregunté.

-Sí, todo tranqui. ¿Vos?-Me miró y le respondí lo mismo.

Valen estaba preparando unas chocolatadas para los tres mientras con Dani lo esperábamos en la mesa con las medialunas ya servidas.

-¿Che, qué onda? Cuenten algo, cocos-Dijo Valentín batiendo un vaso.-Mili, vos no, vení a ayudarme por fa.- Me levanté y lo ayudé riéndome.-¿Dani?

-Yo ando bien por suerte. Tengo muchas ganas de arrancar con la música, ya tengo un par de ideas en mente pero estoy pensándolo todavía. Se me junta con la FMS y es un re bardo, pero ya veré qué hacer supongo.

-¿Posta? Qué copado, bueno si necesitas ayuda con algo ya sabes, acá estamos.-Le dije sentándome mientras traía uno de los vasos. Él sonrió y me guiñó un ojo sirviéndose una medialuna.

Mi celular empezó a sonar varias veces por mensajes de Mateo. Vi la barra de notificaciones pero sin prestarle tanta atención, ya que no quería ponerme a usar el celular mientras estaba con los chicos.

-¿Qué onda ese celular, es tu marido?-Preguntó Valentín y no pude evitar reírme. Dani nos miraba sin entender nada porque él no sabía ni tenía por qué saber lo que pasó entre Trueno y yo. Para responder a la pregunta de mi amigo, solamente negué con la cabeza sin dar alguna explicación.

(...)

Estábamos en el cuarto de Valen y él aprovechó para mostrarle a Dani unas cosas de música, yo no entendía muy bien pero se los veía concentrados. Aproveché para usar mi celular un rato y de paso ver los mensajes de Mateo.

Trueno⚡️:
Buen díaaaa 10:14
Te extraño 10:14
Dormiste bien?? 10:14

Sonreí como una boluda por el segundo mensaje. Él igual era de ser así, tenía ese lado dulce que era muy raro que se lo guarde. Tenía pinta de ser un pibito malo, pero en realidad era un amor con todo el mundo.

Mili:
Holaaa 11:10
Dormí bien, y vos? Soñaste conmigo? 11:10
Awww, yo también te extraño 11:10

Volví mi vista a los chicos y seguían en la misma posición. Yo mientras tanto me colgué pensando en él un rato más, hasta que el celular de Valen me interrumpió.

Atendió y posteriormente me miró.

-Mili, vos venís mañana a lo de Mks, ¿no?-Preguntó.

-Eh, ¿qué hay mañana en lo de Mks?-Respondí con otra pregunta. Si hubiesen visto la cara de Wos se morían de risa; estaba en shock porque creía que se mandó una cagada.

-No sabe nada, boludo-dice y permanece en silencio un rato-. Bueno, ahora le digo.-Dijo y cortó.

-Es así: me dijo Marcos que se olvidó de avisarte que mañana hace una joda en la casa. Quiere que vayas, vamos a ir nosotros y también los demás, así que, ¿venís?-Me preguntó y la mirada de Dani también se posó en mi.

-No sé, supongo que sí, pero esperen que hable bien con mi vieja y les confirmo.

Valen asintió y Dani solamente me sonrió y volvió a girar su vista a la computadora. Yo, por mi parte, me quedé un rato analizando la posibilidad de ir a esa joda. ¿Van los demás? Entonces, iría Mateo, ¿no? ¿Y si no va? Preguntas sin sentido se me venían a la cabeza y no podía controlarlas. Todas eran acerca de Trueno, me había empezado a importar mucho y ya era grave. Tenía que empezar a despegarme un poco, sino, la iba a pasar mal.

No por algo que él pueda hacer, sino por lo que yo pueda hacer. Ilusionarme casi siempre me hace mal, porque algunas cosas no salían como yo quería o como las había pensado.

Sin más vueltas, volví con los chicos para ver qué hacían y Valen me abrazó. Mi celular volvió a sonar indicándome que tenía mensajes nuevos, y eran de Mateo.

Trueno⚡️:
Ojalá hubiese soñado con vos, dormí como el orto 11:19
Eu, vas mañana a lo de Mks? 11:19

Abrí mis ojos re emocionada y le contesté.

Mili:
Jajajaj, qué feooo, que te pasó que dormiste tan mal?11:20
Creo que voy a ir, vos? 11:20

Bloqueé mi celular y lo dejé en mi bolsillo. Más tarde, decidimos ir con los chicos a una plaza que estaba ahí cerca a pasar una gran parte del día. Muchos se acercaron a pedirles fotos y/o firmas, pero a ellos no les molestaba en lo más mínimo.

———————————
¡BUENAS BUENASSS! ¿Cómo andan? Espero que bien y contentxs por el nuevo capítulo🤩  ¡Perdón la hora! Lo terminé hace un ratito y quería publicarlo, jajaja.
Atentis que ahora se viene la joda de MKS y muchas cosas pueden pasar👀
Les mando un besito y abrazo enorme, ¡no se olviden de votar y dejarme su comentario!💞🌹

highlighter ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora