6. acá no existen prototipos, solo sobrevivientes que le rinden culto al hip hop.
Lentamente se acercó más a mi; pude sentir su respiración un poco más agitada, como si tuviese un poco de nervios. Yo me quedé quieta, sin saber qué hacer. Mi cuerpo no reaccionaba, pero un golpe en la puerta hizo que salte de la cama, al igual que Mateo.
Mi compañero se levantó a ver quién era, y al abrir la puerta se encontró con su papá.
-Perdón que los interrumpa, pero, ¿quieren comer algo?-Cuestionó entrando a la habitación. Mateo me miró esperando una respuesta de mi parte, pero solo levanté los hombros.
-Ahora bajamos pa, nos cambiamos y te digo qué onda.-Contestó Mateo.
Pedro asintió y nos dejó solos otra vez. Esa vez me levanté decidida a buscar mi ropa y cambiarme. Me encantaba pasar tiempo con él pero creí que ya era tarde y tenía que volver a mi casa, que tampoco quedaba muy cerca de la Boca que digamos.
Busqué en la mochila algo distinto para ponerme y agarré lo primero que encontré. Mateo me miró con una ceja levantada y se rió.
-¿Qué?-Pregunté.
-¿No querés pasar a bañarte? Si querés después podemos ir a comer algo por acá, conozco un lugar donde venden panchos re piolas y podemos pasear de paso, así conoces mejor el barrio de la Bombonera, loquita.-Propuso el morocho.
Logró convencerme después de un rato largo insistiendo, así que fui a bañarme y traté de tardar lo menos posible. Después de unos quince minutos, me envolví en una toalla para ir a la habitación de Mateo y poder cambiarme.
Al entrar lo vi tirado en la cama con el celular y ni se había percatado de mi presencia. Golpeé suavemente la puerta para ver si con eso me escuchaba y por suerte dio efecto. Al verme, se levantó de golpe y dejándome la habitación para mi sola.
(...)
Estaba terminando de peinarme cuando sentí que abrían la puerta. Un Mateo con el torso descubierto y el pelo mojado apareció en el cuarto, y esa vez fui yo la que lo dejó solo. Bajé al living y lo vi a Pedro, que estaba buscando algo para ver en la tele. Al verme, esbozó una pequeña sonrisa y siguió haciendo sus cosas, mientras yo boludeaba con el celular.
-¿Listo?-Comentó Mateo llegando al living. Asentí pero mi compañero antes de irnos se acercó a su papá, que vi de reojo que le dio un poco de plata; y me reí sola.
Salimos por la puerta y nos dirigimos a Caminito, que estaba a un par de cuadras de su casa. Me encantaba ese lugar, tenía muchísimos colores y muchas cosas para mirar, y generalmente te cruzabas a algún que otro turista llevándose muchos llaveros o adornos para la casa con imágenes de una pareja bailando tango. A la vez, una música ligera acompañaba el lugar, seguido de hinchas de boca que volvían o iban a la cancha de Boca, entre muchas cosas más; simplemente era un lugar hermoso.
Encontramos la panchería que me mencionó Mateo y decidimos pedir dos panchos para cada uno, junto con una gaseosa.
-¿Nos sentamos ahí querés?-Pregunté y el morocho asintió sin problemas.
Nos acercamos a un banco y nos quedamos ahí, haciendo chistes mientras almorzábamos.
-Pero es buenísimo boluda, vos porque no lo entendés.
-No Mateo, tus chistes son una cagada, no hay remate.-Dije y levantó una ceja, seguido de una cara de orto.-Bueno dale, hacé otro a ver si me convencés.
-Dejá, si ni lo vas a entender.-Exclamó mordiendo el pancho.
-Bueno andate a cagar entonces.-Solté y mordí mi pancho al igual que él.-¿Y qué onda vos con la música, tenés algún temaikén ahí preparado?
-Tengo unas cositas ahí pensadas, tengo varios proyectos para el año que viene y uno para fin de año.-Volvió a morder su pancho.- Mmm, seguro el de diciembre te va a gustar.
-¿No me querés adelantar nada? ¿Aunque sea la fecha?-Pregunté.
-No. Quiero que sea todo sorpresa, tanto para mis fans como para mis amigos y cercanos, posta. Pero sé que te va a gustar.
-Bueno, confío en vos.-Dije agarrando la botella y tomando un poco.
-Vos confiá.-Me dijo acercándose a mi y pasando una mano sobre mi muslo. Lo miré atenta a sus movimientos, y elevé mi mirada a sus ojos, pero los de él apuntaron a mi boca al instante. Ay caramba dijo el var sinson.
Me tenía recontra enamorada, no lo iba a negar. Pero al mismo tiempo me daba miedo cagarla o que termine siendo una especie de touch and go por parte de él y que yo termine ilusionada. Estaba tan inundada en mis pensamientos que no me había rescatado que sus labios se posaron sobre los míos sin que me de cuenta.
Al notarlo, le seguí el beso enrollando mis brazos por su cuello mientras le acariciaba el pelo, y él ponía sus manos en mi cintura, abrazándome. Después de un rato, nos separamos por falta de aire y lentamente abrí los ojos, encontrándome con una sonrisa de su parte.
----------------------------
PERDÓN por tardar tanto, les juro que hasta en las vacaciones me dieron mil cosas para hacer y estoy cansada ahre, pero acá está y prometo actualizarla más seguido! Mil gracias en serio por el apoyo que le dan a la novela, me alegro que les guste y nos leemos en el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
highlighter ; trueno
FanfictionH | ❝somos el brillo dentro de la oscuridad❞ - dialecto Argentino. fecha de publicación: julio de 2019. no acepto copias ni imitaciones.