Capítulo 13

1K 72 25
                                    

13. tuve que matarte a vos para salvar otra vida

Salí de bañarme y busqué algo cómodo para andar de entrecasa, ya que no tenía que salir a ningún lado. Terminé y agarré mi celular para después ir a la cocina. Encontré los elementos para hacer unos tostados y cuando ya estaban listos me senté a ver mi celular.

Mateo⚡️:
Lleguéeee 15:21
Te extraño 15:21

Sonreí por el último mensaje y le mandé un audio.

"Qué buenooo, cuídense. Yo también te extraño, nos podemos ver en estos días igual, te quieroooo"

Apenas dije la última "O" lo envié. No tardó mucho en responderme, diciéndome que se cuidarían y que también me quería. Aceptó la idea de vernos en estos días y no recibí más mensajes de su parte, así que bloqueé el teléfono y me puse a ordenar el cuarto un rato.

Después de una hora, el celular empezó a sonar por una llamada, era Valentín.

-Holaaa.-dijo en tono alegre.- ¿Cómo andas Milita?

-Holis, todo bien por suerte, ¿y vos?

-Todo en orden, escuchame, necesito tu ayuda. Yo sé que vos sacas unas fotos hermosas, ¿podes mañana para hacer una sesión? Es para unos proyectos ahí que tengo que armar.

-Eh, sí, puedo. ¿A qué hora queres?-Pregunté. Arreglamos para las cuatro de la tarde y cortamos la llamada.

Me encantaba sacar fotos, no lo hacía profesionalmente, pero tengo que admitir que se me daba bastante bien. Muchas veces, incluso, saqué fotos en las batallas y las usaban en la página de Instagram. Era buenísimo, ahre.

(...)

El día se pasó bastante rápido. Ordené todo mi cuarto, comí y me arrecosté a buscar una serie para ver. No tenía sueño, y me aburría más de lo normal. Agarré mi celular y vi que nunca le había contestado a Mateo, así que decidí hablarle.

Mili:
Hola relampaguitooo, cómo andas? 23:17

Aunque había recibido el mensaje, no contestaba, así que dejé el celular a un costado y seguí buscando algo para ver en Netflix. Literalmente no encontraba nada que llame mi atención, sería mejor si tuvieran Los Simpson, pero ni eso.

Enganché una serie de comedia y me quedé viendo un par de capítulos hasta que vi que era muy tarde, así que apagué la televisión y no pasaron muchos minutos para que me quedara dormida.

Al día siguiente, me despierto alrededor de las once de la mañana. Me levanté para prepararme algo para comer y al terminar vuelvo a mi cuarto para buscar algo para ponerme a la tarde. Hacía un poco de frío, así que decidí un jean con una remera un poco suelta. Mientras tanto, enchufé el celular porque no le quedaba mucha batería.

(...)

Estábamos en un una casa, y estaban otros amigos de él que iban a participar en el video. Yo, por mi parte, empecé a sacarles fotos a algunos pero más que nada a él, principalmente porque me las pidió y porque quiere que encima lo ayude en el video. Con las fotos me llevaba bien, pero grabando era (y sigo siendo) un desastre. Me negué y me ofrecí solamente a las fotos, y por suerte aceptó sin dramas.

Estuvimos hasta las siete de la tarde aproximadamente, y fue un día hermoso. Los otros amigos de Valen son muy copados, tienen mucha buena onda y al instante entran en confianza. Me hubiese encantado quedarme más tiempo, pero era tarde y tenía que volver a mi casa.

-Chau chicos, nos vemos en estos días. Cuídense.-Dije saludando desde la puerta. Todos respondieron al saludo, mientras que Valen también decía que en un rato volvía porque me acompañaba hasta mi casa.

El camino fue largo. Al menos no fue aburrido, ya que veníamos hablando del tema que tenía preparado.

-Bueno, pero no digas nada. El único avance que te voy a dar es el nombre.-Dijo haciendo algunos gestos con las manos

-No voy a decir nada bobo, te lo prometo. Contame.

-Está bien. El tema se llama "Terraza", pero va a salir recién el año que viene. Calculo que en marzo, por ahí.-Dijo y no pude evitar emocionarme. Hice una sonrisa enorme y él se rió.-¿Y esa cara?

-Me pone muy contenta por vos, estoy segura que va a ser un temazo. Pero no me cuentes más nada, quiero sorprenderme.-Dije y se rió todavía más.

-No voy a contarte nada más entonces, y quería agradecerte de nuevo por las fotos, salieron buenísimas, lo cual no me sorprende porque las sacas vos.

-Reí-No tenés nada que agradecerme, obviamente te iba a ayudar en lo que necesites. Y si necesitas algo más, avisame, capaz algo puedo hacer.

-Sos tan linda.-Dice y pasa un brazo por mis hombros, en forma de abrazo. Sonrío y seguimos caminando.

Llegamos y se quedó hasta que venga un Uber a buscarlo, sino se le haría más tarde. Pasaron alrededor de diez minutos que el auto estaba en la puerta.

-Chau Milinda, gracias por el día de hoy. Te amo.-Me dijo despidiéndose y dándome un beso. Le devolví el saludo y volví a entrar a mi casa.

Mi celular empezó a sonar y vi que eran mensajes de Mateo. Me llamó la atención no tener ningún mensaje de él o algo en todo el día, así que lo atendí un poco desesperada.

Mateo⚡️:
Perdoname hermosa, no tenía el teléfono encima 20:17
¿Podemos hablar? 20:17

————————————————
HOLIS. ¿Como andan? Quería subir un capítulo hoy, más que nada porque es el cumple de Mateo y que mejor que festejarlo entre nosotras con un capítulo nuevo que termina con suspenso ahre.
Ah, y además, ¿VIERON QUE MATEO SACÓ UN TEMA NUEVO? Lo escuché y ME ENCANTA por dios lo amo. Bueno, no jodo más. Besos beibis, lxs amo lávense mucho las manitos y cuídense 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

highlighter ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora