7.ahora ando jugando a ver quién dispara primero.
Instantáneamente una sonrisa de oreja a oreja apareció achinando mis ojos. Mateo fue dejando besos cortitos en mi boca mientras yo reía, era un dulce.
-Sos hermosa eh.-Dijo acariciando mis mejillas con sus dos manos.
-Vos sos hermoso.-Contesté dejándole un nuevo beso en sus labios, el cual me correspondió. El beso era suave, lento y ambos lo disfrutábamos. Literalmente era todo lo que necesitaba en ese momento.
Al separarnos por ausencia de aire, Mateo se levantó y me estiró uno de sus brazos para que agarre su mano. Me reí y accedí.
-Vamos a conocer un poco más del barrio de la Boca, te va a encantar.-Propuso emocionado.
Fuimos caminando por lo que restaba de la ciudad agarrados de la mano y con algunos besos cortos de por medio. Pasamos por muchos negocios hasta que vimos un espectáculo de una pareja bailando tango. Me frené embobada mirando a la mujer que bailaba, con la delicadeza que se movía y los movimientos de su compañero. Mateo me soltó y pasó un brazo por mis hombros mientras disfrutábamos del baile.
-Mili, quería darte esto.-Exclamó dándome una bolsita chiquita de papel madera.-Es para que una parte de mi te acompañe a donde vayas, por si estamos separados.
Confusa, abrí la bolsita y me encontré con un llavero de un paisaje y el nombre de la ciudad. Levanté mi cabeza y sonreí emocionada por el regalo. Él me devolvió el gesto y me abrazó fuerte. Tengo que admitir que estaba hasta las manos con él, y con un terror de que todo salga mal. Pero en ese momento me decidí a disfrutar, a valorar que lo tenía conmigo y que la estábamos pasando bien.
Colgué el llavero en el cierre de mi mochila cuando volvimos a su casa. Agarré el celular y le mandé un mensaje a mi mejor amigo, pasábamos mucho tiempo sin hablar. Apenas me contestó se ofreció a pasarme a buscar y llevarme a mi casa, y no me negué, ya que ni de onda me iba sola, vivía re lejos y no me ubicaba al 100%, agregándole que eran las 18:00 y ya estaba oscureciendo.
(...)
-Avisame cuando llegás, cuidate.-Dijo Mateo dejando un beso sobre mi frente. Sonreí y asentí despidiéndome.
Después de que Valentín saludara al morocho, nos subimos a un auto negro que nos esperaba en la puerta. Al entrar, vi a Marcos en el asiento del piloto y lo saludé desde la parte de atrás, ya que ahí era donde me sentaba.
-No sabía que mi mejor amigo te usaba de remís, perdón ahre.-Le dije a Mks.
-Nah, tranqui. Vos me caes re piola así que no me iba a ofender, aunque me tiene que pagar tu amigo.-Dijo entre risas y ganándose un golpe suave por parte de Valen.-¿Qué onda vos con el Trueno?
Al escuchar esa pregunta no pude evitar sonreír. Valentín se giró a verme y sonrió conmigo, esperando a que responda.-Todo tranqui. No pasó nada, me llevó a conocer el barrio nomás.
-Mmm, sí, se nota, qué lindo el llavero que te regaló.-Dijo mi mejor amigo. Me reí y agarré mi celular para ver si tenía alguna notificación importante, encontrándome con mensajes de mi mamá avisándome que a eso de las 22:00 llegaba a mi casa.
-Mili, ¿estás?-Preguntó Mks y levanté la cabeza de golpe, a lo que soltó una risa.-Llegamos loca, son 150 pesos.
-¿Puede ser en cuotas?-Cuestioné y logré que una carcajada saliera de su parte.-Chau amores, cuídense y avísenme cuando llegan.
Me despedí dejándole un beso a cada uno y dirigiéndome hacia la entrada, donde Marcos tocó bocina y se fueron una vez que me vieron adentro. Cerré con llave y revoleé la mochila, la cual cayó en el sillón del living, y subí a bañarme, sin antes mandarle un mensaje a Mateo avisándole que llegué, sino nunca más me iba a acordar.
Después de un baño relajante, me puse una ropa cómoda y bajé a buscar algo para comer. Encontré un paquete de galletitas y me preparé una chocolatada, recostándome a ver Netflix un rato. Mientras cargaba, chusmeé mi celular que indicaba mensajes nuevos.
Mateo⚡️:
Pasé un día hermoso con vos, ojalá se repita 18:57—————————————————-
BUENO acá está perdón por tardar tanto, ojalá les guste y lo disfruten tanto como yo haciendo esto, ahre si. Perdón la hora, es que sino no lo iba a actualizar nunca :( espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo bellezas, que tengan un día hermoso❣️
ESTÁS LEYENDO
highlighter ; trueno
FanfictionH | ❝somos el brillo dentro de la oscuridad❞ - dialecto Argentino. fecha de publicación: julio de 2019. no acepto copias ni imitaciones.