Otro día de escuela, me levante, busque mi ropa y me dirigí a la ducha.
Cuando salí, termine de alistar mi mochila y baje justo a tiempo.—Cariño estaba a punto de gritarte, los chicos ya están aquí—hablo mi mamá.
—¿Donde están?
—Aquí—miramos y no había nadie—pero estaban aquí—hablo confundida.
Se me habia hecho algo raro esto, hasta que se me prendió el foco. Cuando éramos niños y venían a buscarme, solían tener la costumbre de esconderse y luego aparecer de repente para espantarme, cosa que siempre funcionaba, hasta que un día me vengue, debía amiditir que extrañaba eso y habían días que lo seguían haciendo como ahora.
—Chicos salgan de su escondite, no querrán que venga chuky ¿o si?
—No es real—escuche a Freddy hablar logrando espantarme, soltó una carcajada—chicos ya la espante.
—Freddy, ya la cagaste—esta vez fue Alan.
—Claro que no, se espanto.
—Estaba mejor lo que haríamos—y este último fue el pecoso.
—Ya salgan—les ordene.
—Bien—salieron del armario.
—Chuky no es real—dijo Alon.
—¿Seguros? Recuerden que lo basaron en un muñeco embrujado, y si no mal recuerdo, se encuentra en Museo. Lo cual indica que es real.
—Uhm ¿nos vamos? —preguntó Alan nervioso.
—Si.
Nos despedimos de mamá y nos pusimos en marcha.
Suena tonto lo del muñeco chuky pero estos suelen ser un poco miedosos y quedaron algo traumados con esa película, algunos dicen que no da miedo, pero yo pienso todo lo contrario. Sentía que hoy sería un gran día.
Llegamos a la escuela y nos dirigimos al Salón a dejar nuestras cosas, los chicos irían por sus novias. Cuando entre al Salón ví a Jos y ¡wow! Le quedaba exelente la chaqueta, al verme sonrió de lado, creo que hoy nada saldría mal.—Hola Jos—lo mire—te queda genial.
—Gracias.
—Doris, ¿vienés? —preguntó Alonso.
—Si espera—saque un libro de mi mochila—aquí tienes el libro de "El retrato de Dorian Grey"
—Gracias, pensé que se te había olvidado.
—A mi nada se me olvida—sonrió—nos vemos al rato.
Me acerque al pecoso y nos fuimos, Freddy y Alan ya se habían ido por las chicas. Al llegar, ahí estaban los cuatro besándose, era algo tan lindo. Me gustaba verlos felices.
—¡Llegamos! —anuncio Alonso.
—¿Enserio? Fijate que si no me dices no me doy cuenta—soltó sarcástico Freddy.
—Tienes novia por primera vez y te pones de creído—dijo con un puchero—¿andas en tus días? —Freddy le aventó una papita, esperen ¿de dónde la saco?
—Ya chicos—intervine como siempre.
—Oye, Alon, ¿sigue enojada contigo Mónica? —preguntó Alan.
—Si, ayer le estuve mandando mensajes y marcandole pero no me contestaba, me canse y ya no insistí.
—Güerito yo que tú, ya la término.
—Carolina tiene razón—comentó Amanda—o ¿todavía la quieres?
—La verdad ya no sé lo que siento. Creo que, no es lo mismo de antes—suspiro.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Te Hace Perfecta"
FanficNo les a pasado que por el hecho de que estan gorditas, siempre se consideran las personas más feas del mundo; que simplemente no valen nada, que tal vez alguien nunca se fijará en ti por el hecho de tener un cuerpo distinto. En pocas palabras: se d...