Capítulo 17

1.1K 103 3
                                    

Dio las doce de la noche indicando que ya era Navidad, todos se abrazaron y se dieron de besos, excepto el castaño el cual estaba apartado de todos. La madre de Doris se acercó y lo abrazo seguido de un beso, la madre del pelinegro la imitó.

—Chicos–habló la madre de Doris a Alan, Alonso y Freddy–vayan a donde Bryan.

—No–dijeron los tres al unísono.

—No les pregunte, es una orden jalen–los miro enojada.

—Emm...si tía Julieta, ya vamos–volvieron hablar al unísono.

Se acercaron al castaño, la madre de José no lo obligó porque ya sabía los problemas que habían tenido, pero a pesar de eso la señora prefirió desearle feliz Navidad haber si de esa manera podía cambiar.

—Feliz Navidad Bryan.

—Gracias Alonso.

—Uhm...lo mismo que dijo el enano–dijeron los Leyva.

—¿Gracias?

Los chicos una vez que cumplieron con la orden de la madre de Doris se alejaron.

—Doris–la habló–ven, vamos a un lugar privado, necesito decirte algo.

Ella asintió algo confundida, realmente no se imaginaba para que la había hablado el Castaño.

—Feliz Navidad Bryan.

—Gracias, feliz Navidad Doris–la miro y tomó sus manos–hay algo que quiero decirte. Eres una chava realmente hermosa y lamento mucho haberte hecho daño por tanto tiempo, me gustas Doris y ya te lo había dicho, estos últimos días que hemos salido me la e pasado de maravilla y quisiera preguntarte algo ¿quisieras ser mi novia?

¡No! ¡No podía ser cierto! ¡¿Enserio le estaba pidiendo que fuera su novia?! Abrió los ojos y estuvo a punto de desmayarse ¡oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Bryan Mouque! ¡Bryan le estaba pidiendo que fuera su novia! ¡Por fin! Por fin iba hacer feliz, por fin la vida la dejaría ser feliz.

—Y-yo–respiro profundo–si Bryan ¡si aceptó ser tu novia!

—¿Si? -–ella asintió–si, gracias.

La acercó más a el y lentamente se fue acercando, la miro a los ojos y luego miro sus labios. Hasta que los unió en un lindo beso, era lento y dulce, Doris sentia nervios y no quería arruinarlo, se dejó llevar y seguía los movimientos de aquel castaño.

—¿Vamos adentró?

—Si.

Entraron, Bryan al ver al pelinegro tomo de la mano a Doris y luego la beso en los labios. Eso cabreo mucho a José, apreto con fuerza el vaso que tenía en la mano mientras miraba furioso aquella escena, y no era el único, los demás miraban sorprendidos.

—¿Que esta pasando aquí? –se limitó a preguntar Alan una vez que salió de su trance.

—Doris y yo somos novios.

"Novios... Novios... Novios... " Esa palabra se repetía como eco en la cabeza del pelinegro, todos volvieron a quedar en shock, menos Jos, el solo estaba enojado.

—¿Es cierto enana?

—Si Alon, me lo acaba de pedir–contó emocionada.

—Felicidades hija.

—Gracias mamá.

—Me tengo que ir–informo Jos, se notaba algo tensó y sus palabras salieron como veneno.

—Yo igual amiga, Uhm...felicidades Doris ¡feliz Navidad a todos!

Salieron para dirigirse a su casa, pero Doris salió tras el pelinegro.

"Lo Que Te Hace Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora