Capítulo 27

1.4K 111 9
                                    

Doris se había levantado muy emocionada, pues hoy irían a buscar a su mejor amiga. Tenía tantas cosas por contarle y ademas la extrañaba más que nada.

Los chicos llegaron por ella, bajo lo mas rápido que pudo y salió junto a ellos.

—Hay que ir por Jos.

—Cierto, nos olvidamos del odioso de tu novio.

—Yo se que ya les cae bien.

—Eso quisiera el–se burló Alan–anda ve por el, aquí los esperamos.

Doris asintió y se acercó a la casa del pelinegro, toco a la puerta y abrió la madre de este.

—Doris cariño, hola, vienés por Jos ¿no es así?

—Si ¿ya está listo?–

—Ya–lo gritó–¿quieres pasar?

—Me gustaría pero prefiero esperarlo aquí.

—Esta bien, me voy que deje algo en la estufa.

Doris asintio y con la misma la señora se fue de ahí. Minutos después el pelinegro bajo.

—Perdón hermosa por hacerte esperar.

—No hay problema pero vámonos.–lo tomó por la mano.

—Tranquila–rió–falto algo–Doris lo miro confundida pero el pelinegro la besó–faltaba el beso mañanero–Doris rió.

Tomaron un taxi para llegar más rápido. Cuando llegaron al aeropuerto, Doris comenzo a buscar a su mejor amiga con la mirada, habían sido muchas semanas sin verla y ya la extrañaba.
A lo lejos logró ver una silueta muy parecida, se acercó un poco más para comprobar si era su amiga, y en efecto se trataba de ella.

—Julissa–gritó y la chica la miro.

—Osita–gritó de la misma forma la chica haciendo que Doris se sonrojara por el apodó–te extrañe tanto–la abrazo una vez que estaba cerca–te prometo que no me vuelvo a ir.

—Yo igual te extrañe como no tienes idea, tengo tantas cosas que contarte.

—Yo igual.

—Julissa–se acercaron los chicos.

—Hola tontos–los abrazo igual.

—Te vez más hermosa–comentó Alonso algo sonrojado, mientras los otros le hacían burla–callense.

—Gracias, tu estas más guapo–la chica se sonrojo–y ¿quien es el? –pregunto señalando al pelinegro.

—No sabemos, lo encontramos hace unos minutos en un callejón y creo que nos siguió.–comentó Freddy burlón mientras se reía.

—Bien ricitos de Oro, creo que hoy quieres un ojo morado ¿no es así?

Jos bufo y ya estaba acercándose al rizado para darle un golpe cuando Doris lo detuvo.

—Porfavor no empiecen y menos en la calle.

—Bien–bufo de nuevo.

—Por eso eres mi mejor amiga.

—Claro una chica te tuvo que defender.

—No hagas caso Julissa, así son todo el tiempo–se acercó a ella y le susurro–pero yo estoy segura que ya se quieren–ambas rieron–el es Jos mi...mi novio–dijo una vez que se Alejo mientras tomaba un ligero color carmín.

Las chica abrió a tope sus ojos marrones, vaya noticia que le había soltado su mejor amiga. Se encontraba feliz por ella, pero necesitaba conocer primero a ese chico, no quería que le hicieran daño porque no se lo merecía.

"Lo Que Te Hace Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora