Capítulo 22

1.3K 134 28
                                    

N/A: ¡Hola! Aún no le pongan play a la canción, porfa...yo les indicó.😁😊

Una nueva mañana, pero no podría decir que como todos los días. Era una nueva mañana de sufrimiento para mi, un día más en el que recordar que seguía viva ¿para que? Para sufrir y que me hagan mierda cada vez que quieran.
Mamá no me obligó a ir a la escuela y era algo que agradecía, no quería ir y verlos a esos dos muy felices mientras yo estaba hecha mierda, mis amigos tampoco insistieron. Rompí de nuevo mi promesa, regrese a lo de antes, a las cortadas. Decidí volver a dormir y olvidarme de esto por un rato, por lo menos en mis sueños no me atormentaria.

Escuchaba unos toques en la puerta, sabía que era la de mi cuarto porque cuando desperté del todo, los escuchaba más cerca, no me quería parar así que solo me límite a contestar con un pase. Mire de quien se trataba y era Jos, me lo debi imaginar.

—Hola–se acercó a mi–¿por que no fuiste a la escuela?

—Porque siempre que me pasan este tipo de cosas me preguntas lo mismo ¿no es obvio el por que no fui?

—Vaya, olvide lo débil que puedes llegar a ser.

—Gracias que considerado-comente sarcástica.

—Doris–suspiro–no deberías dejar que ellos ganen, si te engaño ni modo, quieres que sea frío y duro pues lo seré. Es parte de la vida ¿Ok? Y no quisiera restregartelo pero te lo dije.

—Has venido para hacerme sentir peor de lo que estaba.

—No, e venido a que te des cuenta de las cosas. La forma en que lo hizo no está genial, por eso ya recibió lo que se merecía, en algún momento alguien te engañaria y quiero que entiendas algo–se acercó más y me tomó la mejilla–no es por tu cuerpo, muchas chicas han pasado por lo mismo, simplemente el no era la persona correcta.

—Se burló de mi Jos, era algo que estaba planeado–no aguante más y las lágrimas empezaron a salir.

—Pero tómalo de esta manera, no le des tanta importancia al motivo.

—Y como quieres que no le tome importancia. Se burló de mi, me destrozó, me engaño.

—Lo vez, te engaño, es lo mismo. Ahora te das cuenta que es una verdadera mierda.

—Como sea.

Me recoste de nuevo y me tape de pies a cabeza, sentí cuando se levantó y volvió hablar.

—¿Nos vamos? –pregunto.

—¿A donde? –pregunte confundida mientras me destapaba.

—Teníamos planes.

¡Diablos! Lo había olvidado por completo, pero no estaba de ánimos para salir.

—Lo siento, pero no tengo ganas.

—Pensé que eras mi amiga.

—Vamos Jos no seas dramático-lo mire pero estaba serio, presiento que se enojo.

—Bien.

Note que dejó a un lado su guitarra, ni cuenta me había dado que la había traído. Se acercó a mi, me tomó por las manos y me empezó a jalar.

—Anda arriba.

—¡No quiero Jos! –grite frustrada–perdón.

—Esta bien, vamos.

Suspiro e hice caso, me levante y lo segui, agradecía haberme dado antes una ducha y colocarme ropa decente.

Nos despedimos de mamá y salimos, no pude evitarlo y comencé a llorar, me había llegado un mensaje de el, preferí ignorarlo ¿que quería? ¿Burlarse más de mi?. Después de tanto caminar pudimos llegar pronto a nuestro destino, nos sentamos en el mismo lugar que la vez pasada.

"Lo Que Te Hace Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora