Capítulo 33

1.2K 99 22
                                    

—¡Doris! ¡Doris! ¡Nooo! ¡Por favor! –grito el pelinegro mientras lágrimas caían de sus ojos.

Bien, andábamos buscando como locos a Doris después de lo ocurrido con Mónica, estaba desesperado como años atrás. Solo quería encontrar a mi novia, no se merecía esto, buscábamos y buscábamos, entonces recordé lo que días atrás habíamos hablado, si yo le hacia daño, ella era capaz de todo...solo...solo por mi, eso hizo que mi desesperación aumentará, quería encontrarla ¡ya! Hasta que al final, se nos ocurrió buscar en su casa, ¡debimos hacerlo desde el principio! ¡maldita sea! Pero nunca pensamos que iría a su casa.
Cuando llegué, abri la puerta bruscamente, comencé a subir las escaleras, me tropezaba pero me volvía a levantar, solo quería llegar a ella, entonces cuando llegue a su cuarto, patie la puerta y la ví...Doris se encontraba en el suelo tirada, de sus muñecas salían sangre ¡Maldita sea! ¡Mierda! No sabía que hacer, me acerque a ella y comencé a gritar. ¿Como pudo pasar esto? ¿Por que lo hizo? ¡¿Por que?! Ella sabía que yo jamás le haría daño y siempre se lo demostré, los chicos subieron a toda prisa y cuando la vieron sus lágrimas aumentaron.

—¡Llamen a una ambulancia! ¡Rapido! –grite.

Amanda comenzo a teclear en su teléfono, Julissa estaba muy nerviosa, yo solo quería salvarla ¡no se merecía esto! ¡No merecia que le hicieran daño!

—Ya vienen en camino.

Pasaron minutos en los cuales sentía que eran horas, Doris aun se encontraba inconciente, estaba desesperado.

—¡¿Por que tarda tanto en venir la maldita ambulancia?! –volví a gritar.

Después de un par de minutos más, escuche el sonido de la ambulancia, los paramédicos subieron a la habitación de Doris y la subieron a una camilla, bajamos lo más rápido que pudimos para ir con ellos, necesitaba ir, necesitaba saber que mi novia estaría bien...no la podía perder, a ella tampoco, esa chica que tanto amaba y que lograba sacarme de mis casillas por sus comentarios tan absurdos.
En estos momentos, eso es lo que desearía escuchar...sus comentarios tontos, que me diga horchatita, solo pedía que a ella no me la quitara, me había devuelto la felicidad y chicas como ella, no merecían esto. ¡La amaba, joder! ¡La amaba!

>3 meses después<

Y aquí me encontraba una vez más, jamás pensé que volvería a estar en este lugar, pero sin embargó...aqui estoy, mi viejo hogar, parado frente a esta tumba donde se encuentra a la chica que alguna vez llegue amar, aun la amaba pero de forma diferente, no como antes.

—Hola–hable frente aquella tumba–pensé que no volvería a venir, no es porque no quisiera, sino porque el estar aquí y saber que ya no te encuentras conmigo me lástima. El recordar que jamás te volvere a tener a mi lado duele–lágrimas rodaban por mis mejillas, pero aún así, tenía una sonrisa. Sabía que de alguna manera ella se encontraba mejor–vine a presentarte a alguien, es una persona de la cual me he enamorado, siempre te amaré a ti, pero de una forma diferente. Ahora tu estas ahí, solo espero que te encuentres feliz por mi, porque nunca te olvidaré, ella no tardará en venir, quería comprarte unas flores, te puedo asegurar que es muy hermosa.

Me senté en el pavimentó, seguía conversando con aquella persona, la cual sentía que de alguna forma podría escucharme.
No es tonto hablar con una persona, si, sabemos que no está, yo se que no está, pero siempre vivirá en mi y es como si...estuviera, necesitaba hablar con ella, tampoco es que me estuviera volviendo loco, pero hay veces que no disfrutamos a las personas estando en vida, y solemos "desahogarnos" y decirle todo lo que nunca pudimos decirles mientras estuvo con nosotros. Pude haberla ayudado más, pude haberla salvado pero las circunstancias no me lo permitieron, no llegue a tiempo y eso es algo que aún me duele, pero es algo que jamás volveré a repetir.

Eso es lo que pasa cuando se burlan de las personas, cuando les gusta lastimarlas, solo por el hecho de que no son felices. No importaba que estuviera gordita eso es "Lo que la hace perfecta"

—Estoy seguro que si hubiera llegado a tiempo quizás las cosas hubieran sido diferentes, pero a veces las cosas pasan por algo ¿no? –sonreí de lado–te prometo que jamás volveré a cometer el mismo error.

Las lágrimas salían de mi como cascadas, no había llorado tanto como aquel día o como el día en lo que sucedió con Doris.

—Mira, allá viene y con un ramo de flores como te dije, a poco mi chica no es genial.–Se acercó aquella chica que tanto e llegado ha amar.

—Jos, perdón por tardar, es que...me perdí–sonrió nerviosa mientras sus mejillas tomaban un color carmín.

—No te preocupes linda, lo importante es que ya estas aquí.

—Entonces es ella.

—Sí.

—Uhm...h-hola, no vayas a pensar que me e robado el amor del que alguna vez fue tuyo–habló hacia aquella lápida–jamás lo haría, además no sabía de ti, me acabo de enterar apenas hace unos 3 meses–rió–es un buen chico, me ha hecho tan feliz y te prometo que yo igual lo haré–dejó las flores encima.

—Creo que es hora de irnos–ella asintió–creo que esta es la despedida, tal vez en algún futuro no muy lejano regrese, pero eso es algo que no te puedo prometer, como siempre e dicho. Es mejor dejar el pasado atrás, porque si lo recordamos nos lástima, pero no dudes que siempre te llevaré en mi corazón. Adiós–tome de la mano a mi novia y comenzamos alejarnos.

—Te amo Jos–me dio un beso en los labios.

—Yo también te amo...

💚¡Fin! 💜

¡¡¡Holaaa!!! Bien...este es el final, pero no se preocupen que falta el epílogo.

¿Que les pareció? ¿Les gusto? Me esforce tanto...asi como en los otros capítulos. 😊😊

No se olviden de votar 😅😊💚💜

¡Los quiero! 😊💚💜

¿Alguna vez les paso lo mismo que a Jos? Que no se pudo despedir de alguien o decirle todo lo que muchas veces hubiera querido decirle...por ejemplo:  lo mucho que la amaba, que la quería...lo feliz que lo hacia.
Por eso siempre hay que disfrutar de nuestros seres queridos mientras los tengamos, porque el día en que se vaya...se nos va un pedazo de vida y alegría con ellos.

Y si...esa es otra de las cosas que pasan cuando se sufre de bullying. Ya lo había dicho (creó) llegan a su última "opción" Su "última salida" Que es el...suicidio, pero sinceramente hay otras opciones que de verdad valen la pena, no acaben con su vida por comentarios que dicen personas del montón...personas que como ya dije, no son felices y no se sienten bien consigo mismos y para hacerlo, prefieren lastimar a otros.

¡Nunca lo olviden! ¡Ustedes valen más de lo que se imaginan! Y el acabar con su vida...no es un ¡solucion!

Addio...💚💜

~💚💜~

Psdt: Siempre tengan presente que "Todos nosotros somos perfect@s...a nuestra manera"

&quot;Lo Que Te Hace Perfecta&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora