1

45 3 9
                                    

¡Hola! Soy Perla! Si, si, Soy Perlita! Pertenezco a el dúo Cefalopop junto con Marina y...¡Bah! Eso todo el mundo lo sabe, os contaré una historia más interesante, Quizás sabréis que el ganador del FinalFest fue mi equipo, Caos, y he estado pensando mucho...Cuando anunciamos los resultados le dije algunas cosas a Marina que seguro que recordaréis!

FlashBack de los diálogos (Versión de España :v)

-¡Ha llegado el fin de Cefalopop!- Dije con algo de entusiasmo

-¡No quiero oírlo!- En ese momento Marina estaba sorprendida y preocupada, ¡Se le notaba en la cara!

-¡El fin de Cefalopop como lo conocíamos hasta ahora! ¡Toca renovar estilos!- Pegue un saltito y por último dije-¡Rap abisal! ¡Rimas octosilabicas! ¡Explorar nuevos territorios musicales!

-¡¿Cómo?! ¿Entonces no vamos a separararnos?

-¿Separarnos? ¡Claro que no! ¡Qué tontería!- Esas palabras salieron de mi boca justo cuando Marina hizo esa pregunta tan tonta-¡Nos quedan muchos Auditorios por conquistar! ¡Juntas Para siempre!

-No sé qué decir...Me siento...Tan feliz ahora mismo...Snif- Ay Marina... Tan dramática

-¡Nada ni nadie conseguirá jamás separarnos, Marina!- Dije eso para intentar animarla un poco- ¡Demostraremos al mundo hasta dónde puede llegar nuestro poderío sonoro!-

-Snif...Va-vale...Snif- Eso último lo dijo con un poco más de calma- ¡Nuestra música hará vibrar como nunca los océanos y el asfalto de las ciudades!

Fin del FlashBack

¡Nunca me separaría de Marina! Pero hay algo que me molesta y no se lo he contado...Su fama, Marina tiene más fans que yo ¡Me alegro por ella! Pero creo que encontré una oportunidad para ser una estrella que alcance el cielo! Todo se me ocurrió durante mi puesto en la última área mutante, no tenía que hacer mucho, solo gritar Booyah súper alto con una máquina, pero la cara de alegría de los Inkling y Octolings de los dos bandos eran lo mejor, estaban muy contentos, entonces pensé: ¿Podría llamar su atención de alguna forma? Demostrarles que no soy solo una frentuda, y que soy tan guay como Marina! Luego gane el FinalFest, la gente me admira un poco más pero sentía que seguí siendo algo odiada. Entonces...Tengo que buscar la solución para este problema...Me gustaría volver a decir ¡Despejad la pista para la artista!

-------------

Fue cortito porque es una introducción :v Pa los que no entendieron, En la última área mutante al último minuto perla bajaba al centro del escenario y hacia su mega Booyah pero antes de eso te salía una frase en la pantalla

"¡Despejad la pista para la artista!"

Realmente esta historia va de lo buena que es Perla, Pero no sólo ella, ni tampoco solo Marina, Si no las Cefalopop


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Despejad la pista para la artista! (Splatoon 2)Where stories live. Discover now