especial del dia del niño

308 24 17
                                    

Quiero que sepan que en este ep no interferira nada en la historia, y que perdonen la demora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narro io

Habian 3 chicas super emocionadas porque era el dia del niño, y ellas tenian planeado todo un dia de locura.

Lisbelk:Y...FIRMERS >:^

Nikol y salome:PRESENTE*pose de militar*

Lisbelk:EN GUARDIA

Nikol:hay no chama emos echo esta pendejada como 5 veses ya dinos el plan >:v

Lisbelk:ok ok como ya todas sabemos hoy es el dia del niño, y todas le regalaremos algo a alguien.

Nikol:YO A SUBARU

Lisbelk:YO A SHU

Salome:hp pero esperence igual hay que regalarle de a dos

Nikol:tons yo a subarin y a el kanasto :V

Lisbelk:sera que yo le regale al viola vajillas y a shu

Salome:malditas ami me toca regalarle al prro urgido y a cabeza de andres.

Lisbelk y nikol:por pewaaaaa

Salome:>:'''c

Narra nikol

Cada una se fue por su lado y yo me fui ql jardin. En el jardin me fui con mi blog de dibujo y mis cosas, me sente y me coloque a dibujar una rosa sujetada por unas manos y las manos se pinchaban con las espinas.

El dibujo me quedo brutal. Lo enmarque con un marco dorado liso que tenia guardado.

Luego me fui a la cosina a preparar unas donas.

Luego de haber terminado las donas comense a decorarlas.

Las de el kanasto las decore con chocolate blanco y con glaseado hice un dibujo de un osito parecido a teddy y le hice hasta su parchesito.

Y las de subaru se las decore con chocolate negro y con glasesado rojo hice una pequena rosa. Y eso fue todo.

Narra lisbelk

Para shu no se me ocurre casi nada que regalarle, solo podria regalarle unos audifonos, ya que los suyos estan un poco gastados, y estos son mejores porq son resistentes al agua, son comodos y ademas el cable es algo transparente y no se ven mucho haci los puede usar en clase.

Y a reiji, le regalare una tasita de te blanca que diga con mucho amor y ternura "se que no nos conosemos mucho...y que casi no nos llevamos bien. Pero quiero que sepas que...marico el que lo lea". Chama me inspire con ese msj tan motivador xD

(Salome no narrara porq dijo que el regalo de el urgido es secreto. Pero que el regalo de ayato ,es unos takoyakis q le avia robado antes :v)

Narro io

Mas tarde ya estando todos en la sala incluyendo a la tabla digo yui.

Nikol:ok piedra papel o tijera para decidir?

Lisbelk:no, yo quiero de mayor a menor >:3

Salome:solo para dar primero tu regalo!!! >:v

Lisbelk:obvio

Subaru:podemos irnos? -_-

Lisbelk:no!!!

Nikol:no le grites!!!

Lisbelk:no me grites por gritarle!!!

Nikol:no me grites por gritarte por gritarle!!!

Salome:ok ya me perdi :v

tres venezolanas locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora