Narra nikol
Mrk, al final nos fuimos al sentro comercial con los mukamis, admito que yo solo quería comprar y irme porque se que er macho se arrecho :'v. Llegamos todos pero un montón de gente pasó y de verga no me perdí porque la Shakira japonesa kou, me agarró de la muñeca. Cuando por fin pasó toda esa gente me perdí terrible, y lo peor no es que me perdí, si no que me perdí con kou, yeiii que genial =<= *nótese sarcasmo*, y el resto voló y se fue a la puta :v.
Kou: nfu nfu M Neko-chan, parece que quedamos solo tu y yo 7w7
Nikol: marico, si te busco una piba más diva que sho me dejas quieta ',:v
Kou dudo un poco, pero al final dijo que si.
Estábamos caminando por hay, y kou cada 3 segundos me decía, y me decia que no había ninguna que le interesara, hasta que pasamos por una tienda, y hay habia una chica. Era linda, tenía el cabello marrón, y lo tenía teñido igual que yo, solo que el color de ella era más verdoso, y desde que me transforme, mi cabello creció muuuuucho y las puntas se volvieron azules y no turquesa como quería :'v, bue en lo que estaba, la chica era linda, era Blanca y tenía buen cuerpo, kou se le quedó mirando un poco hasta que se percató de que yo lo veía a el con cara maligna >:D. Tome a kou de la mano t me lo lleve a las rastras, cuando llegamos, empuje a kou y choco con la chica.
???: mira, coño e' tu madre, tene cuidado gafo >:V, no ves que tengo el nuevo disco de blackpink!!
Kou: perd...
Le tape la boca a kou y lo eche para atrás.
Nikol: maduro!!
???: coño e' madreee!!!!!!
Nikol: MRK ME LA LLEVO <:'D *dije mientras la abrazaba*
???: mrk, eres venezolana!?
Nikol: claro mami, y con orgullo, como te llamas?
Camila: Camila, pero me podes decir cami
Nikol: hay mrk me encantó, a cuanto esta diva?
Cami: noo mamita, las reinas no tienen precio -3*
Nikol: mrk, me encantaste terrible, y me encantó tu ropa chama.
Camila estaba vestida haci
Cami: obvio, una siempre tiene que estar diva, quien sabe y se consigue a un papu bien zukulento 7w7 *dice mirando a kou*
Hay esta mrk como que le gusto el Shakira japonesa xD.
Nikol: a, verdad que a eso vine, este loco que le parecen lenda
Cami: becha bb Bv
Mire a kou y solo estaba sonrojado xd, estos 2 estuvieron hablando un rato, y mrk, yo crei que ahora me había vuelto bombillo, porque mera lamparita :'v. Le di mi número a cami, y le dije que volviera con kou a la mansión, y hay le presentaría a mis amigas, y ella me dijo que quería presentarme a la amiga de ella, y le dije que la llevara, me dijo que siiiii >:D.
ESTÁS LEYENDO
tres venezolanas locas
Humorhola las imagenes no me pertenesen son de interne esta historia trata de 3 locas venezolanas que al llegar a la mansion sakamaki supieron que joderian mucho haci q leanlo y miren lo que pasa psdt:perdonenme por los errores ortigraficos que son un ve...