Narra nikol
Maldita sea, hoy amanecí que me dolía hasta el orto,maldito Andrés de mierda >:'v, pa' de paso eso me estaban tumbe y tumbe la puerta para que fuera a comer. ME LA CHUPAN ESTOS GIL DE ÑERDA!.
Reiji:*desde fuera de mi habitación* nikol baja a comer
Nikol: MMGV DEJA DE JODER Y MEJOR TRÁEME UNA ASETAMINOFE!!
Reiji:una que?
Nikol: QUE DEJES DE JODER WEON!!
Mrk, es que de pana, yo estaba echa bolita en mi cama y juro que de hay no me para ni shanw Méndez ə.ə . Pa' de paso no me dejan de joder, ya había pasado un rato sin que nadie jodiera a la puta. Peroooo nooooooo, esta gente le gusta joder.
Ayato: amiga de la enana, reiji dice que bajes a comer
Nikol: MRK QUE PARTE DE QUE ME ESTOY MURIENDO NO ENTIENDEN!? ADEMAS TENGO NOMBRE MMGV
Subaru: *entra a mi habitación* que tienes?
Nikol: nada maricon déjame quieta *me tapo con las cobijas*
Al que no me crea yo soy haci en la vida Real, lo c soy un dolor de cabeza e.e
Subaru se sentó en el orilló de mi cama y me sobo la cabeza por sobre la cobija.
Nikol: mrk, en ves de tratarme de prro y acariciarme,mejor tráeme una pastilla
Subaru salió un momento y cuando volvió, volvió con reiji, y el me preguntó que que tenía y estos maricones como que nunca vivieron con una mujer o k pedo? Le dije a reiji que me dolía el vientre y este se dejo de mariqueras y me trajo mi puta pastilla, al fin hace algo por la patria esta gente. Luego de un buuuuuen rato ya me sentía mejor. Pero obvio yo no quiero ir a la escuela, y esta la oportunidad perfecta para faltar >:D. Cuando reiji vino a decirme que me cambiara hice mero melodrama :v, lo más arrecho es que me creyó xD, me dijo que me quedaría pero que Subaru se quedaría a cuidarme LO VIOLOOO okno o bueno talvez si 7u7 yo solo dije que aja y me valió lo que sigue de mergas :v.
Narra lisbelk
Pinche nikol, si pudo faltar a la cárcel >:'v, al cabo que ni quería quedarme >:'c. Ya en clases, me acordé que tengo tarea con un pibe bien bueno 7u7, me diriji a su asiento, y el pendejo solo se me quedo mirando y ni me dijo nada, ahora también es mudo.
Lisbelk: disculpa, pero tenemos que hacer un trabajo los dos, y me gustaría cuadrar la fecha para reunirnos y hacer esa monda :v
Zero: mmm podríamos reunirnos hoy, que parece en mi casa?
Lisbelk:(-este maricon cree que voy a ir? Ta loko, a capas y me viola-) mmm no creo, yo no puedo salir sola cofcofsometidacofcof que te parece si en mi ksa? :3
Zero: esta bien, dame la dirección
Le escribí la dirección en un papelito, obvio que arranqué de su cuaderno, yo no voy a joder mis cuadernos por el e.e.
*mientras tanto en la mansión :v*
Nikol: SUBARUUUUU
Subaru llegó corriendo a la habitación preocupado.
Subaru: que pasa, que tienes estas bien!?!?
Nikol: porfa pretame tu daga!!
Subaru: que para que?
Nikol: pa' matame, weon me duele muchoooo
Subaru: ya no te tomaste tu pastilla
Nikol: esa mierda estaba igual de dañada que reiji, no sirvió para nada
ESTÁS LEYENDO
tres venezolanas locas
Humorhola las imagenes no me pertenesen son de interne esta historia trata de 3 locas venezolanas que al llegar a la mansion sakamaki supieron que joderian mucho haci q leanlo y miren lo que pasa psdt:perdonenme por los errores ortigraficos que son un ve...