Narra lisbelk
Desgraciadamente, me perdí :v, pero no encontraba a nadie hasta que vi la muralla China en frente mío xD.
Yuma: cerda, donde están los demás?
Lisbelk: espera los tengo aquí en el bolsillo. Idiota di supiera no estaría aqui sola gafo >:v.
Yuma: cuidado con cómo me hablas cerda!!
Lisbelk: pos deja de decir idioteces!! >:V
Yuma: tks...mejor vámonos
Yuma y yo estuvimos caminando por un bueeeeeen rato, mrk ya me dolía hasta el alma <:v, yo lo que tengo es rolo e' hambre. Fuimos al área de comida, y admito que en esta ñerda no había nada que me interesara. QUE MIERDA TIENE QUE HACER UNA PARA CONSEGUIRSE UNA PUTA REINA PEPIADA!! >:V. Al final solo me compré un helado :'/, y como yuma es envidioso se compró uno también :v. Caminamos un poco más y yo ya me había terminado mi helado, volteo a ver a yuma y veo que aún tiene un poco. Bueno ya saben lo que dicen, culo con sueño, culo sin dueño >:3.
Lisbelk: yuma mira, esos tomates se ven mejores que los de tu huerto!!
Yuma: que!? Donde!?
Cuando yuma se jiro le quite su helado y salí corriendo mientras me lo comía >:D.
Yuma: hey!!! Vuelve aquí cerda!!!!
Lisbelk: omblinganme perro!!!!(obligame perro) *dice con la boca llena de helado*
Salí corriendo y cuando este bobo me atrapó yo solo estaba la cara cubierta de helado :D. Yuma estaba molesto y no me dejaba irme, mrk creo que ya vali madres <:'v.
Yuma: voy a enseñarte a no meterte conmigo cerda...
Yuma se acercaba a mi hombro y yo solo pataleo como lok :'v.
Lisbelk: AIUDAAAAA, VIOLADOR SALVAJEEEEEEEEE >:V
Yuma: cállate cerda!!
Lisbelk: nop, AIUDAAAAAAAAA
Yuma se estaba acercando muuuuucho a mi, pero justo cuando iba a abrir su boca para morderme alguien me jalo separándose de yuma.
Zero: déjala idiota
Yuma: OE y tu quien eres!?
Zero: ese no es tu problema
Yuma: tu no eres nadie, aléjate de ella, ella es mía!!
Lisbelk: ESKIUSMI!! ●<○
Zero: ella no es tuya, porque no tiene tu nombre en ella, y dos estoy enterado de que ella ya tiene novio haci que déjala en paz
Lisbelk: PA' QUE TE' CLARO MENOR!! *
dice haciendo pistolitas hacia yuma*Yuma: tks *se fue alv :v*
Luego de un rato zero me llevaba arrastrada tomándome de la muñeca.
Lisbelk: no es por faltate al respeto mano, pero pa' onde me tas llevando?
Zero: crei que te gustaban los princesos, pero ahora veo que también te gustan las murallas
Lisbelk: uno, a mi no me gustan los princesos, me encantan MI princeso 7u7, y segundo si me gustara ese mastodonte no habría grita que me violaban :v
Zero: tks
Lisbelk: coño vale, porque toda la gente se desinfla >:v
Narra salome
Me perdí terrible chama :'v, aunque no me importó mucho porque mientras estaba sola hice unos recortes en la tarjeta de crédito 7u7. Estaba más de lo que fine, hasta que llego el ruki y me vio, ruki intentó atraparme pero yo me tele transportaba lejos cada ves que el llegaba cerca de, el pobre ya estaba cansado casi hasta me compadezco de el...casi. luego de perder de vista a ruki seguí jodiendo por hay ya cansada me decidí a buscar a mis amigas. No tuvo suerte en la búsqueda, encontré a kathe, pero esa estaba haciendo cebo con kanato (hacer cebo, es estar muy melosos y cariñosos en un solo lugar), luego me encontré a la oxigenada...digo a kou, pero ese estaba con una chama, que mrk, estoy que le robo los tacones, primera chama que veo que tiene buen estilo, talvez ni sea de aquí de Japón pero yo que se, por ahora no me encontré a más nadie, tampoco a los chicos aunque eso es bueno :v, ya estaba aburrida hasta que alguien me abrazó por detrás y me susurró en el oído.
ESTÁS LEYENDO
tres venezolanas locas
Humorhola las imagenes no me pertenesen son de interne esta historia trata de 3 locas venezolanas que al llegar a la mansion sakamaki supieron que joderian mucho haci q leanlo y miren lo que pasa psdt:perdonenme por los errores ortigraficos que son un ve...