cap 26

210 19 10
                                    

Narra nikol

Luego de llegar al salon me sente con subaru a mi lado.

Nikol:no quiero verte sercas de esas chicas cofcofputilocascofcof

Subaru:estas celosa? *pregunta con sierta diversion*

Nikol:y si lo soy que!? *pregunte haciendo un puchero mientras me crusaba de brazos*

Subaru me coloco su brazo por sobre mi hombro. Pero como sigo arrecha obvio lo ignore.

No pare bola a la clase ni a ninguna de todo el dia enrrealidad :v. Solo se que al volver a la mansion nos encontramos con papamaki.

Papamaki:hola hijos mios

Ayato:que haces aqui?

Papamaki:yo tambien te quiero >:'v, vine a decirles que los mukamis vendran a vivir aqui con ustedes

Los chicos:QUE!? POR QUE!?

Papamaki:porque yolo >:3

Antes de que los chicos reclamaran ya papamaki se habia ido. Y unas horas mas tarde llegaron los mukamis.

Kou:M Neko-chan!!

Kou se abalanzo sobre mi y me abrazo, yo quede wtf? :V. Salome salio corriendo a abrazar a azusa, lisbelk solo se le caia la baba por ruki sin que shu viera xD, y kathe solo estaba hay en plan hola y adios :v.

Nikol:kou, muero

Kou:te extrañe M Neko-chan

Subaru no dejo que kou me bajara ya que ya el me habia abrazado alejandome de kou, y ayato le quito a salome de ensima a azusa.

Kou:oe subaru, no tienes que ser tan pocesibo *tipica pose*

Subaru:tks

Nikol:y luego me dices ami celosa

Subaru solo me abrazo mas.

Ruki y reiji hablaron un rato de la situacion, y resulta que no hay suficientes abitaciones, tons ahora toca compartir abitacion y seran dos por persona. Obvio que quede con lisbelk, salo y kathe van a campartir y el resto veran que hacen.

Narra lisbelk

Luego de la llegada y que todos arreglaran el problema con sus cuartos yo solo estaba comiendo unos "pokis" no sabia muy bien lo que eran. Pero luego lo probe y me gustaron, me recoste en el sofa ya con un poki en la boca, ya casi me lo terminaba hasta que siento que ya no tenia el poki y que alguien me estaba besando. Al abrir los ojos vi a shu besandome, y obvio yo soy mera pendeja y me asuste burda, le di un zape en la frete y me cai del sillon.

Shu:oye

Lisbelk:bueno mmgv, estas muy bello. Pero igual me asustaste!!

Lisbelk:justo el dia que estaba feliz me lo aguinan >:'c *inserte meme*

Narra nikol

Enrealidad no paso mucho ese dia ademas de los chicos peliando entre ellos. Igaul fue raro a la hora de ir a la escuela pues en la limo, apenas y cabemos todos, y eso solo porq lisbrlk iba en las puernas de shu, yo en las de subaru, salome en la de ayato, kathe en las de teddy y a yui la dejamos en el piso pa' que sea seria.

Yui:por que ami me toca en el piso!?

Kathe:pues preguntale a alguno de los chicos si te puedes sentar en sus piernas aver que te dicen!?

Yui:chicos, me puedo sentar en sus piernas?

Los chicos:...

Todos ignoraron a yui y la loca solo se frustro _/(.-.)\_.

tres venezolanas locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora