Narra kathe
Ya habian pasado unos dias despues de la fiesta de nikol, ninguna de nosotras vio cambios como los que nos dijo papamaki respercto a que somo demonio. Ya todas empezamos a creer que es mentira o una broma de mal gusto. Pero igual por puto slenderman lo va a violar, le va a quedar el gusto y luego el slen no le va a dar por puto >:v.
Estaba caminando tranquilamente por los pasillos, hasta que me encontre con azusa mi mor *3*.
Kathe:AZUSAAAAAAAAAAA
Corri lo mas que pude a abrazarlo. Obvio el me correspindio algo lento pero lo hizo.
Azusa:hola...kathe-chan
Kathe:cha te dije lo kawaii que eres *-*
Azusa:enrrealidad..si
Kathe:ah..pos te lo recuerdo
Estaba hablando tranquilamente con azusa, hasta que siento que alguien me jala de la mano con un poco de brusquedad. Cuando me jire a ver quien era vi que era mi bebe kanato.
Kathe:kanato me lastimas
Kanato me ignoro y me llevo arrastrada. Como vio que yo no le seguia me teletransporto con el a la asotea. De un movimiento kanato me empujo contra la reja. No pos ya me van a dar duro contra el muro o que? XD.
Kathe:bueno pero ptimero una cita no crees?
Kanato:te habia dicho que te alejaras de esos adoptados!!!
Kathe:pero azusa es mi amigo, no es justo que tu me proibas estar con el!! (-ni que estubieras tan bueno. Bueno si lo esta xD-)
Kanato:tu no me quieres verdad
Kathe:claro que si te quiero
Kanato:CLARO QUE NO
Kanato:TU ERES MIA Y NO VOY A DEJAR QUE NADIE QUE NO SEA YO TE TOQUE!!
Kanato me mordio. Pero esta ves no fue como las otras veses, esta ves fue mas brusco, ademas de que chupaba muy rapido haciendo que me doliera.
Kathe:k-kana-t-to
Fue lo ultimo que alcanse a decir antes de desmallarme.
Narra el kanasto alias el kanato
Luego de que katerine se desmallara me la lleve a la mansion. Enrrealidad me arrepenti por como la trate. Pero solo recordar como ella abrazo a azusa me enoja y se me quita el arrepentimiento. La lleve a su cuarto y veo la marca que le deje en su cuello. Me alegra saber que esa es mi marca y que ella es mia. Aunque ella aun merece un castigo por asercarse a azusa luego de haberle dicho que no lo hiciera, y yo se como lograre mi venganza.
Narra kathe
Me desperte muy mal. Me dolia todo me dolia la cabeza y no me sentia bien. Baje a la cosina para que reiji me diera alguna pastilla. Pero al llegar me encontre a kanato con yui...en sus piernas!?.
Kathe:que estas haciendo!? *pregunte escupiendo las palabras*
Kanato:eso no te incumbe verdad teddy?
Kathe:tu no tienes derecho a hacer eso mientras que yo no me siento bien!! *pregunte con mis ojos cristalinos*
Kanato:tu tampoco tenias derecho a estar con azusa *dice frio*
Antes de que mis lagrimas calleran me fui de hay. Pero cuando voltie lo unico que vi fue a yui riendice de mi. Ese fue el colmo. Me fui a la habitacion de lisbelk y al llegar ella estaba con salome y nikol. Al verme corrieron a ver que me paso. No aguante mas. Senti que mis ojos comenzaron a arder y vi como las chicas se alejaban de mi con cara de miedo. No comprendo que paso. Pero una luz roja me invadio. No pude ver bien que paso solo se que mi apariencia cambio toda como un..un...DEMONIO!.
ESTÁS LEYENDO
tres venezolanas locas
Humorhola las imagenes no me pertenesen son de interne esta historia trata de 3 locas venezolanas que al llegar a la mansion sakamaki supieron que joderian mucho haci q leanlo y miren lo que pasa psdt:perdonenme por los errores ortigraficos que son un ve...