cap 13

328 25 29
                                    

Narra nikol

Las chicas menos la tabla, nos despertamos y nos acordamo de todo lo que paso haci que salimos corriendo hasta la sala para matar a estos putos

Nikol:HP EL QUE ME ESTA ESCUCHANDO MRC EL QUE LO SIGUE OLLENDO Y ME VIOLO AL QUE TENGA PELO BLANCO XDD

Lisbelk:BAJEN COBARDES!!!!

Luego de un momentos todos bajaron super rapido, y me le lanse al subaru pues pa' violarmelo okno :V.

Nikol:putingos todos!!!!! Menos vos subaru tu me ces bien :3

Salome:hps como se atreben a volvenos niñas y actuar como si nada!?

Raito:y que quieren que agamos?

Lisbelk:una pc gamer no viene mal :v

Reiji:ni crean que les cumpliremos sus caprichos -_-

Salome:ok ustedes se lo buscaron ☺

Mas tarde ese dia los chicos se encontraban amarrados unos a los otros menos shu que estaba dormido viendo el espectaculo,ayato que comia takoyakis, y subaru que agradecia no ponerse en contra de ellas ._.U.

Salome:ya nos van a dar todo lo que les pedimos!? >:/

Los chicos-subaru-ayato-chu:Si pero por favor para!!!!

Salome se encontraba con guantes de latex y gafas oscuras, porque les estaba obligando a darles todas sus cosas obligandolos a ver, yaoi drak sin censura.

Mas tarde ese dia obtuvimos todo lo que quisimos inclullendo interne. Salome se la paso todo el dia con ayato viendo videos en youtube de como hacer buenos takoyakis, lisbelk y shu descargando buena musica y lisbelk casi matando a shu por decir que shanw papibello era cantaba mal, y nikol se la paso el dia con subaru haciendole una cuenta de facebook y de perfil coloco una fotos que ella se tomo con el y coloco en informacion publica "en una relacion con Nykol Alexandra" y nikol cambio su estado en una relacion con subaru sakamaki.

(Ese es mi segundo nombre pero haci no aparesco en facebook)

Narra yui

Este es el colmo estas chicas me tienen loca pero esto no se quedara haci, hay mismo los reconquistare.

Primero me cambiare por completo. Primero me coloque unas estenciones marrones, me coloque un short paresido a los de nikol pero este no me queda ajustado como a ella ni es corto, pero eso cambiara, corte la bota del short y ahora se me ve un poco como a ella (pero nikol si tiene nalgas ella no por eso se le ve un asco >:v) y me coloque un sonten de relleno para que se me vea busto, y me coloque una camisa ajustada corta y me maquille y para el toque final, unos tacones de aguja que tenia guardados.

Sali de mi habitacion y me encontre a kanato.

Yui:hola kanato *vos coqueta*

Kanato:...AAAAAAH UN MOUNSTRO, CORRE TEDDY!!! *se fue corriendo*

Yui:(-de seguro es muy inosente para ver a una chican un tanto descubierta-)

Segui mi camino hasta que me encontre a ayato que estaba con salome, esta es mi oportunidad le quitare devuelta a ayato y sera mio de nuevo >:D.

Yui:hola ayat...

Salome:AAAH UN ZORRILLO SOBRE UNA PUTILOCA!!!!! *salome empezo a golpearme con una escoba*

Yui:e-espera soy yo!!!

Salome:ah solo es la puerta...AH UNA PUERTA PARLANTE!!!!!

Ayato:chichinachis que tienes puesto!?

tres venezolanas locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora