Narra shu
Al escuchar el grito de lisbelk, no dude ni un segundo en salir corriendo. Pero al llegar encontramos a todas las chicas detras de salome y salome con su chanclamatadora en la mano.
Shu:que esta pasando aqui
Salome:callate estupido la voy a matar!
Ayato:matar que!?
Kathe:la cucaracha idiota es que no la ves!?
Los chicos:...JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ
Las chicas:...-_-U
Ayato:por esa idiotes gritan
Salome:AAAAAAA ESTA VOLANDO!!
Nikol:AAAA SE VOLVIO SUPER SAYAYIN LA MALDITA!!
Shu:que idiot...AAAA VIENE HACIA AMI!!
Ayato:que cobard..AAA SE ASERCA, CORRAN!!
Las chicas:que hombres -_-U
Narra lisbelk
Luego de ver como los "machos" de la mansion corrian por una cucarachar, salome la mato y fin. Pero de de la cucaracha :v.
Admito que me voy a burlar terrible de shu despues de lo de hoy xD. Bueno no importa, me fui a "mi habitacion",ya que ahora la comparto con shu, no encontraba mi laptop, la busque literalmente por todos lados. Pero no se donde esta, y no me importaria. Pero deje mis cuentas de cdm y eldarya abiertas sin querer y ahora tengo miedo de que alguien las vea y cuando digo alguien hablo de nikol, si la maldita viera mi cuenta de eldarya abierta, se compra todas las cosas que ella coloca a la venta en el mercado para poder jugar todo lo que quiera >:v. Estaba asustada pero el susto se volvio enojo cuando vi a la maldita tabla de la yui en MI laptop.
Yui:ahora que aras si no tienes tu jueguitos ridiculos contigo
Me dice mientras voltea la laptop y veo en la pantalla que dice borrando cuenta.
Lisbelk:ALEJATE DE ESO!!
Me lance sobre yui para quitarle mi laptop. Pero la maldita la arrojo haciendo que mi laptop se apague.
Yui:ups se me cayo
Lisbelk:...todo esto
Lisbelk:todo esto!
Lisbelk:TODO ESTO ES TU CULPA! AHORA ESTA MIERDA NO SIRVE IGUAL QUE TU!!
De un momento a otro ya estaba golpeando a yui. Pero los chicos llegaron a la habitacion y me sujetaron para que la dejara en paz. De un movimiento me libere de ellos y mi cuerpo ardia, mis ojos tambien, todo se volvio nublado no se muy bien que me pasa.
Narro io
Lisbelk se habia transformado.
Esta fue su transformacion.
ESTÁS LEYENDO
tres venezolanas locas
Humorhola las imagenes no me pertenesen son de interne esta historia trata de 3 locas venezolanas que al llegar a la mansion sakamaki supieron que joderian mucho haci q leanlo y miren lo que pasa psdt:perdonenme por los errores ortigraficos que son un ve...