cap 19

257 22 13
                                    

Narro io

Al llegar a la escuela las chicas como siempre hisieron un escandalo al llegar.

Kathe:mardetas cuantas veses les tengo que decir que no le dirijan ni la mirada a MI kanato >:v

Nikol:que lo que menores admiren a sus reinas!!!

Reiji:calmense

Las chicas comensaron a gritar y a insultar a todos y antes de que reiji les dijera algo salieron corriendo.

Narra nikol

Luego de salir corriendo, entre a mi clase. Pero el prof la cago con algo.

Prof:sientense

Nikol:(-malparido reiji ahora mi cuerpo no reacciona y estoy levantada-)

Prof:señorita nikol, sientese

Me quede parada.

Prof:nikol si no se sienta la tendre que llevar a la direccion

Nikol:...

Prof:se va a la direccion!!

Me quede hay parada, y admito que me sentia mal por no poder irme cuando eso era lo que mas queria hacer para evitar la vista de los demas.

El prof me agarro del brazo y me saco del salon. Luego de eso estaba umillada. Maldito reiji ademas de q me castigaron lo voy a matar.

Me fui a la direcciin y me castigaron despues de clases. Me fui a caminar por hay y me encontre con kou.

Kou:hola M Neko-chan, ya te extrañaba

Nikol:holi

Kou:porq tan decaida, sonrrie

Frunsi el seño.

Kou:porq M Neko-chan esta molesta?

Nikol:saves que kou mejor me voy

Subaru:nikol

Nikol:que?

De rrepente llego subaru.

Subaru:vuelve a clases

Sali corriendo en direccion al patio, admito que eso si me gusto de llevarles la contraria xD.

Narra lisbelk

Tube suerte, el prof falto a clases.

Putiloca:hey tu

Me señala, y me señalo yo en seña de saber si era ami.

Putiloca2:si tu, alejate de nuestro shu

Me levante y me sente al lado de shu, juntando nuestros asientos.

Putiloca1:eres idiota o te haces lejate!!

Abrase a shu. Y shu solo me rodeo los hombros con su brazo.

Shu:lisbelk, no agas que ellas se vallan *sonrrie y me guiña un ojo*

Yo sonrrei y como estas malditas me sacaron hasta el apellido.

Lisbelk:BUENO MENORA ES QUE USTE ESTA TAN URGIDA!? SE ME LARGA RE' CONCHA E SU MADRE ESTE WARO YA TIENE DUEÑA Y ESA SOY ES CHO. Y SI NO KIERE PROBLEMA CON LA YENI LA KIMBERLI Y LA CHO SE ME LARGA!!

Grite tanto que las pendejas se fueron y me volvi a sentar con shu.

Narra kathe

Estaba en mi clase jodiendo a mi kanatito como siempre :3, hasta que me llegaron a joder.

Chico:kathe ayudame con unas cosas de la tarea

Yo lo avria ayudado como buena alma bondadosa que soy. Pero mi cuerpo reacciono solo y le tire su cuaderno.

tres venezolanas locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora