Narra subaru
Ultimamente emos estado desanimados desde q esas locas se fueron, admito q las extraño mucho mas a nikol :v.
Raito no esta obligando a ir a una disco que hay a unas cuadras, para desanimarnos luego de tanto insistir le dijimos q si pero solo vamos a ir shuu, ayato, raito y yo al resto enrealidad no les importa mucho que las chicas se fueran :v.
Llegando a la disco shuu se fue a la barra dijo q queria un trago, ayato se perdio con raito, yo me perdi un rato en la pista.
Muchas chicas me invitaron a bailar o me intentaban besar o tocar, las ignore a todas hasta que vi una chica bailando en medio de la pista sola.
La mire un rato hadta que note que era nikol al mismo tiempo me gusto verla se veia muy linda pero muchos chicos la estaban viendo y no los culpo, pero ella es mia y nadie tiene derecho a verla.
Narra nikol
Cuando me jire aver con quien bailaba y que era subaru.
Nikol:s-subaru
Subaru:que haces aqui, y haci vestida *molesto*
Nikol:pues bailando? ',:D
Subaru:tapate estas mostrando mucho, eres mia y no quiero que nadie mas que yo te vea!!! *le coloca su abrigo para cubrirla mientras la abraza de frente para q no la vean*
Nikol:no que haces no es para tanto solo es un poco de escot..aah *la muerde*
Me desmalle
Subaru la cargo y se la llevo directo a la mansion.
Narra lisbelk
Estaba bebiendo y ya me sentia muy mariada, estaba buscando a nikol para q me cuidara ya que se q ella no bebe.
Me choque con alguien y me fui a caer peto me atrapo de la cintura.
Lisbelk:coño quitate
Shuu:que haces aqui y por que estas ebria
Lisbelk:eso no es peo tuyo idiota
Shuu:nos vamos *la sujeta estilo princesa*
Lisbelk:hay mrc q beio *lo abraza*
Shuu:si que estas ebria *sonrie*
Se la llevo directo a la mansion.
Narra ayato
Hasta que me pude alejar de raito, este idiota solo queria q consiguiera una chicas para violarla.
Ya estaba en la entrada hasta que me encontre con ¿salome? Si si es ella sali corriendo a donde estaba.
Ayato:enana que haces aqui!?
Salome:ah me asustaste idiota
Ayato:responde
Salome:solo nos escapamos de la mansion mukami eso es todo
Ayato:ustedes? ¿donde estan las otras dos?
Salome:no se las estaba buscando
Ayato:nos vamos
Salome:no hasta encontrar a mis amigas!!!
La cargue como saco de papas en mi hombro y me teletransporte a la mansion. Cuqndo llegue me encontre con lisbelk dormida en los brazos de shuu en el sofa.
Salome me dio un golpe con una chancla en la cara y la solte.
Salome:maldito a la proxima le digo a la yeni esta no te tendra compacion >:^
ESTÁS LEYENDO
tres venezolanas locas
Humorhola las imagenes no me pertenesen son de interne esta historia trata de 3 locas venezolanas que al llegar a la mansion sakamaki supieron que joderian mucho haci q leanlo y miren lo que pasa psdt:perdonenme por los errores ortigraficos que son un ve...