El día estaba gris como es costumbre en otoño. Pero no era un día típico como los demás, hace algunas horas caminaba por la calle, tratando de distraerme, pero entonces veo su rostro y su cabellera rubia. No pude evitar no mirarla, era más alta y hermosa de lo que las fotografías mostraban. Sabía exactamente de quien se trataba, no podía haber otra mujer con ese físico en New York. Juliet Joslin era conocida por ser la ayudante del mánager de The Strokes al inicio de su carrera. En Páginas de internet de aquella época se decía que ella estaba obsesionada con Julian y por lo mismo no era muy común verlos juntos. En 2005 se casó con Julian Casablancas rompiendo el sueño de cualquier fanática, aunque fue un poco raro ya que él antes tenía una pareja con la cual duro años y de un momento a otro, al paso de los meses ya estaba casado con Juliet.
—Señorita, Greco ¿Por qué se realizan los antibiogramas? - pregunto la profesora sacándome de mis pensamientos. Moví mi cabeza para borrar mis pensamientos.
—Para saber a qué antibióticos son sensibles o resistentes las bacterias. - escuche a Lev susurrar sobre mis hombros.
—Gracias señor Lev Tooru, pero era para su compañera. Alexa ponga más atención en clase o me temo que perderá la materia.- algunas chicas de la clase comenzaron a reír y voltee a verlas mal. Para después enseñar mi dedo medio.
La Maestra reviso su reloj y recogió sus cosas. La clase había terminado y era momento de retirarnos. Todos comenzaron a salir dejándonos a Lev y a mí en salón.
— ¿Qué sucede? No eres tan distraída en clase ¿Algo que ver con Casablancas?- Se recargo en el marco de la puerta y mostré media sonrisa.
—Algo así- hice una mueca, —Esta mañana vi a Juliet antes de llegar a la escuela.- metí mi libro a mi mochila y la cerré. —Tú sabes que no acostumbro a venir caminando, pero esta vez lo hice y me atormenta un poco que ella sepa...
—Que te estas tirando a su esposo- termino mi frase a su manera. Lo mire mal y el mostro una sonrisa.
—No me he acostado con el- coloque mi mochila sobre mi hombro y camine a donde él estaba.
—Si claro- dijo con sarcasmo. Cerró la puerta del salón y caminamos por los pasillos.
—No bromeo con eso, en serio no nos hemos acostado.- acomode un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.
— ¿Entonces no has cumplido tu fantasía sexual con él?-levanto ambas cejas. — ¿Acaso no quieres sus manos alrededor de tu cuello?-rio.
—cállate Tooru, no bromeo. ¿Cómo te ha ido con Gemma?
—Me descubrió con otra el día que te escapaste del bar.
—Te mereces un golpe por ser un estúpido- lo empuje un poco y él se abalanzó contra mí.
— Tú y yo no somos tan distintos.-
—No digas tonterías.- mordí mi labio y pensé lo que había dicho. Después de todo tenía razón, los dos éramos un asco de persona.
—Por favor, Greco, la única diferencia de los dos es que tú eres un victima voluntaria.- alzo sus hombros. — y eso es peor que engañar. Pareces ese tipo de chica que como su padre no le dio tanto cariño busca el amor con un hombre mayor.- sentí un nudo en la garganta con el comentario que había hecho. Estaba acostumbrada a este tipo de comentarios de Lev, pero este me había dolido.
Me quedé callada y seguí caminando, el noto mi seriedad y no dijo nada más. Al momento de llegar a la entrada el me golpeo con su codo y me queje. Sobe un poco donde había sido el golpe y alce mi mirada para observar a Julian distraído con su móvil. No pude ocultar mi gran sonrisa, haciendo que Tooru rodara los ojos por la situación.
ESTÁS LEYENDO
➸Modern Girls & old-Fashion men● Julian Casablancas●
Fanfiction"Los hombres pasados de moda siempre quieren una amante." ➸Inspirado en la canción "Modern Girls & old-Fashion men" de The Strokes y Regina Spektor.